Sexy Portafolio en Fireworks y Photoshop (Template)

dvasquez

Lanero Regular
3 Dic 2006
7
Este tutorial esta basado en Uno que vi en Potoshop y que quise realizar en Fireworks.

El resultado será el siguiente:

315942552_c210ce250b.jpg


Recursos





Esta es la imagen que necesitaremos para realizar nuestro trabajo


1. Lo que debemos hacer es crear un nuevo proyecto de tamaño 650 x 550 pixeles y color de fondo #cff3f5
2. Luego Creamos un cuadrado de tamaño 560 x 458, quitamos el color de fondo y cambiamos el color del borde del cuadro a #008297 y el tamaño de la punta 4.

El resto de Puntos los dejo Aqui. Esta es una introduccion a lo que hice pero postiar 2 vecs lo mismo no tiene sentido. Pues el tutorial lo hice paso a paso y con varias imagenes para que vieran que es lo que tienen que hacer.

Continua Aqui

Y en esa misma pagina dejo los Archivos que resultaron del trabajo para que cada uno lo estudio lo modifique, igual es un template.
 
Muy interesante el tutorial. El acabado es muy profesional aunque me parece que la ultima parte fue tratada superficialmente. Por ejemplo yo quería saber como hiciste los marcos de los cuadros de texto ya que yo los he hecho pero me parece muy largo el procedimiento y quería saber como se habían hecho en este caso. Lastima también que los pasos no sean para Photoshop.
 

Los últimos temas