ShaderMark 2.1.129

[Dn] KiKe dijo:
Si, pero igual en condiciones real time, que mide en realidad? porque si bien esa es la definicion de lo que hace, no dice nada.........je,je,je

Es decir, con cosas como super pi o con aquamark o con Unigine o con HL2 Benchmark, Q4 Benchmark, se ve el rendimiento de tu sistema con aplicaciones reales, lo mismo que con el specviewperf, etc, cosas que usas...........pero un bench de shaders??? para que sirve, que objetivo tiene?
Me imagino que mide el procesamiento de los efectos de iluminación que influyen en las figuras 3D, incluyendo las iluminaciones reflejadas en bump mapings, etc.

Un Saludo
 
Mi Score!!!

AQui les dejo los archivos de texto de mi resultado en este bench...
Son dos uno con valores stock 400/500
y otro con overclock 475/570....
HArdware
Athlon 64 3000+S754 2.0@2.45
2x512 Kingstone Value ram Bus 400@480
Sapphire X700 128MB 128 Bitsss
Mother K8Neo3 4-4x
A ver si alguien me explica como me fue!!!!!!! no entiendo mcuho este bench!!!
SAludossssssss
 

Archivos adjuntos

  • STOCK - shadermark_results.txt
    14.3 KB · Visitas: 305
  • OVERCLOCK - shadermark_results.txt
    14.2 KB · Visitas: 258
KOQ dijo:
AQui les dejo los archivos de texto de mi resultado en este bench...
Son dos uno con valores stock 400/500
y otro con overclock 475/570....
HArdware
Athlon 64 3000+S754 2.0@2.45
2x512 Kingstone Value ram Bus 400@480
Sapphire X700 128MB 128 Bitsss
Mother K8Neo3 4-4x
A ver si alguien me explica como me fue!!!!!!! no entiendo mcuho este bench!!!
SAludossssssss
Hola pues es relativamente bien, sólo es que te fijes en los valores de fps y comparalos con los resultados de otros laneros.

Un Saludo
 

Los últimos temas