Shipping to Colombia, alguien sabe?

saludos a todos vengo a revivir este post y espero que me ayuden a aclarar mis dudas el caso concreto es que quiero comprar un laptop en amazon para mi uso personal, tengo una tarjeta de credito diners y tengo ultrabox
aparte tambien tengo un amigo en miami. cual creen ustedes que seria el camino mas economico y sobre todo seguro?
otra duda se cobran impuestos a articulos de 2da?? osea si mi amigo lo desempaca y lo manda como si fuera de segunda como es para mi uso no me importa mucho lo de la caja con tal de que me salga mas economico . de ser asi que seria mas conveniente que lo mande a mi casillero de ultrabox o que me lo envie el directamente les agradezco de ante mano espero me puedan ayudar

Bueno, a ver revivir esto con un hilo que arranqué en el lugar equivocado :S

http://www.laneros.com/showthread.php?t=179018

Como ahí pongo, es más que todo cuál sería el mejor casillero para traer cosas como juegos de ps3, cosas pequeñas en sí, aunque grandes también vale, pero cuál sería más recomendable?...

Saludos
 
Bueno, a ver revivir esto con un hilo que arranqué en el lugar equivocado :S

http://www.laneros.com/showthread.php?t=179018

Como ahí pongo, es más que todo cuál sería el mejor casillero para traer cosas como juegos de ps3, cosas pequeñas en sí, aunque grandes también vale, pero cuál sería más recomendable?...

Saludos

Yo eh usado coordinadorausa.com que es la misma empresa coordinadora aqui en Colombia.

Te cobran mínimo 16 dólares por shipping mas los impuestos (10 de arancel y 16 de iva).

Estoy a la espera de unos zapatos que compré en zappos.com y unas memorias en amazon.
 
hola amigos me gustaria saber que pasa si uno no esta en casa cuando llega el envio? llaman? hay q llamar a 472? gracias por la ayuda
 
Muy recomendado el 4-72 casillero virtual


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/quo4-72


Estaba revisando el foro de experiencia con courriers y hablan bastante mal de 4-72 hay varios que han perdido cosas con 4-72. Hasta me dio miedo y estoy tratando de cambiar la dirección de una compra que hice de un nexus 5, para que no me lo envíen a 4-72.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk