Shrek 2

insoladito

Lanero Regular
25 Jul 2004
15
me parecio espectacular, que efectos tan bien logrados...........me gustaria saber sus opiniones y recomendarsela a todo aquel que no se la haya visto todavia............
 
jajajajajajaja Y EL GATO!!!!!!!!!!!!!!!! el gato habla re w0w =) la película es muy muy muy chistosa, la cosa divertidísima
 
Aqui te dejo otros datos de que si hay muy buenas segundas partes, como por ejemplo:

Terminator II
El Padrino II
Aliens II
Spiderman II


y por ahi hay mas que no recuerdo....
 
ah esa pelicula es muy buena, yo me rei demasiado con pinocho bajando en cuerda todo "Mission Imposible", con el acento del gato (y la actuación en general del gatico), y con el príncipe "Encantador"
 
Muy buena, es de las que hay que tener en la coleccion, de lo que mas me hizo tirar caja fueron las tangas de pinocho :p
 
Texto Originalmente Escrito por JHON DIAZ
Aqui te dejo otros datos de que si hay muy buenas segundas partes, como por ejemplo:

Terminator II
El Padrino II
Aliens II
Spiderman II


y por ahi hay mas que no recuerdo....

naaaa spiderman tanto la I como la II son malas
 
Shrek 2, me gusta bastante jejejejeje... sobre la parte final cuando todos juntos se ponen a bailar la cancion que el burro, canta... y pobre pinocho, al fin era niño, y despues un rayo lo vuelve a transformar en muñeco de palo jajajaja...

saludos
jonathan
 
ushhh se dio garra de buena!!!!!
la tanga de pìnocho, la arena del gato, el burro convertido en corcel y bailando, los ratones ciqguos que se caen y se estrellan con todo, bruta! nadamas escribiendo me acuerdo y me da risa!!!!
 
opino q shrek dos esta buena, pero no mejor q la 1 me parece q la primera tiene mas humor del negro q la segunda ademas esta ya se viene un poco predeciblilla desde el principio
 
Esa miradita del gatico, mato a todos.... Excelentisima.
y la escena de la tanga de pinocho que locura. Jejeje
 
:D Me encanto!!! Estubo re graciosa...como me gusto el Gato con Botas!!!
Me parece que esta me gusto mas que la primera, aunque sigo pensando que la primera estubo de 10
 

Los últimos temas