Si eres fanático de Street Fighter querrás que tener un PlayStation

Germán Castaño envió un nuevo contenido a Laneros.com

Si eres fanático de Street Fighter querrás tener un PlayStation

Street_Fighter_V_box_artwork-150x150.png




En días pasados Capcom anunció que Street Fighter V, próxima entrega del histórico videojuego, sería exclusiva para Play Station 4. Muchos jugadores fanáticos de este juego de pelea esperaban que el anuncio fuera temporal y que posteriormente cambiaran de parecer, dadas las condiciones del mercado de los videojuegos; pero desafortunadamente Capcom ratificó que mantenía el trato con Sony sin ninguna fecha de caducidad visible. En su relación con Sony en la cual mantiene tanto Street Fighter como cualquier contenido posterior de la saga corriendo únicamente en la consola del gigante nipón, Capcom espera generar nuevas oportunidades para sus juegos.

Esta es una mala noticia para los seguidores del juego que tienen consolas como Xbox One o Xbox 360.

Capcom anunció que esperaba vender al menos 2 millones de copias en su año fiscal, ¿será que esta decisión afectará este valor? ¿Será que más adelante cambiarán de opinión?

Vía Alfabetajuega, Wikipedia
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición por un moderador:
Me parece bien que NO salga para Xbox. ;)

Pero tranquilos, que Ultra Super Mega Turbo Hyper Street Fighter V... ¡¡Sí saldrá para Xbox!!... Es solo para poner más interesante su salida.
 
según rumores capcom a ono le dio un presupuesto que no fue el mejor , según parece se llego a negociación con sony y este inyecto capital para mejorar el presupuesto de desarrollo y hacer un mejor producto y así tener un exclusividad a largo plazo , por eso solo por el momento saldra para ps4 y pc y tambien sera cross-platforma para jugar online entre si lo jugadores de ps4 con los de pc y viceversa
 

Los últimos temas