Si señores les llego Celular flecha doble sim!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SAMUSPRIME

Lanero Reconocido
29 Mar 2005
1,659
Rating - 96.8%
30   1   0
Bueno señores el dia de hoy les traigo este celular bueno bonito barato...... para los k tienen 2 celulares.... esta la solucion economica.... Por solo 80.000 pesitos!!!! (Exentos de consignacion y envio)

Celular marca BLU DUAL SIM LITE.... Unlocked para cualkier operador

logofull.gif


Bandas Operativas (850/1900)
Dual Sim
1.5" 65k Color LCD
Resolucion 128x128
Calculadora, Reloj, Alarma, Calendario
Micro SD Slot up to 1GB
Radio FM
MP3 Player
Tonos Polifonicos, Mp3
Bateria 650mA
Cargador
Manos libres
Linterna WOW

IMG_9789.JPG


IMG_9801.JPG


blue1d.jpg


blue2c.jpg


LO MAS IMPORTANTE:
GARANTIA 90 DIAS
NO CUBRE GOLPES O HUMEDAD


www.bluproducts.com

 
eee puede habilitarle la opcion para MP... no le puedo mandar... consignacion por bancolombia...
 
las dos lineas funcionan simultaneamente... el celular muestra las barritas de señal de los 2 operadores donde lo tenga...
 
las dos lineas funcionan simultaneamente... el celular muestra las barritas de señal de los 2 operadores donde lo tenga...
Es decir, puedo tener COMCEL Y TIGO a la vez y si me llaman al tigo me entra la llamada y si me llaman al comcel me entra la llamada tambien, pero como hago para llamar de comcel y luego hacer otra llamada del tigo?, pues a lo q me refiero es si esto se puede, mil gracias!
 
si claro fijate en la primera foto... el celular tiene el boton de telefonito 1 osea llamar/contestar de la linea 1 (comcel suponiendo) ..... y el boton para llamar/contestar de la linea 2 (tigo suponiendo)
 
efectivamente.... de hecho el celular es chino... pero de buena calidad... tan bueno k hasta doy garantia :p.... no como otros k no les dan...
 
Se ve interesante. Una pregunta: La bateria es la misma de un nokia 1100?
 
Pero por un chino normal dan 90 dias de garantia si este es mejor por que no da mas?
 
hola tienes disponibles en el momento? si es asi mandame los datos para consignar con el descuento...incluyendo el envio a cartagena
 
hazme un favor en mercadolibre venden un blu no lite sino 2GO cual es mejor?, reproduce los mp3 que esten dentro de la microsd?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.