Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Sitio recomendado, yo compre allá el mio en 360 en octubre. En usa cuesta 150 dolares, ahora con la subida del dólar pues es normal que también suba acá.

Si le interesa le dejo el mio en 300, dos meses de uso, aun tiene el visor oscuro para estrenar.
Es lo minimo que lo dejas? que talla, corlor y estado tiene?... saludos
 
Es lo minimo que lo dejas? que talla, corlor y estado tiene?... saludos

Si es lo mínimo, si lo use en 15 posturas es mucho. Solo unos pequeños rayones en el visor transparente que tenia colocado. Lo entrego con el visor oscuro nuevo y una tula icon original para cargarlo.

Es este
http://www.revzilla.com/motorcycle/icon-alliance-dark-helmet

Talla xl, puedes seguir la chart en esa página para guiarte la medida, porque normalmente soy L y estos vienen pequeños.
 
Si es lo mínimo, si lo use en 15 posturas es mucho. Solo unos pequeños rayones en el visor transparente que tenia colocado. Lo entrego con el visor oscuro nuevo y una tula icon original para cargarlo.

Es este
http://www.revzilla.com/motorcycle/icon-alliance-dark-helmet

Talla xl, puedes seguir la chart en esa página para guiarte la medida, porque normalmente soy L y estos vienen pequeños.

Ese casco es muy bueno para ser gama de entrada de icon... yo tengo el alliance headtrip, y estoy muy contento con la inversión, muy robusto y la calidad de materiales es buena... en tallas si va un poco mas pequeño que los AGV, pero no es mucha la diferencia...
 
Mi moto la foto (1).JPG la foto.JPG sirve para viajar hasta la pm, repuestos baratos buen pique el mejor diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Man esta estrenando moto y estrenando foro, la afición q llaman. Felicitaciones tbn tengo la p200ns y severa moto, hay mejores y cuidado con la fiebre maneje con cuidado.
0eae8afa52cdc3e2e4c639027d1a57f3.jpg
 
Buen día

Señores alguien de casualidad tiene una chaqueta marca pigmalion tengo entendido que es industria colombiana pero quiero confirmar que tal salen , o si me pueden ayudar con alguna opinion de una buena chaqueta presupuesto 200-300 K .

Gracias y saludos
 
Buen día

Señores alguien de casualidad tiene una chaqueta marca pigmalion tengo entendido que es industria colombiana pero quiero confirmar que tal salen , o si me pueden ayudar con alguna opinion de una buena chaqueta presupuesto 200-300 K .

Gracias y saludos
Yo tengo una maleta de esa marca hace 1 año y perfecta, costuras, cremallera, color todo hasta el momento en perfectas condiciones, demás que las chaquetas también son buenas.
 
Para alguien que siempre ha usado Motul 7100 en una Pulsar 180, al cambiarse a Motul 5100 puede notar alguna diferencia?, llamese Rendimiento, Recalentamiento, Fuerza, Aceleración, Encendido en frío, etc.
 
Para alguien que siempre ha usado Motul 7100 en una Pulsar 180, al cambiarse a Motul 5100 puede notar alguna diferencia?, llamese Rendimiento, Recalentamiento, Fuerza, Aceleración, Encendido en frío, etc.

He escuchado que se le ponen los cambios un poco duros, y que el aceite hay que cambiarlo con menos kilómetros...
 
Tiempo sin pasar por aquí les cuento por que no tengo, por ahora, moto nueva:
  1. Mi primera moto fue nueva y no tuve ningún problema mecánico
  2. Cuando compré la pulsar solo tenía para comprar esa moto de hecho me excedí pues lo máximo eran 2 millones y me estiré hasta los 2.800 mas otras arandelas hasta los 3.000
  3. Cuando eso (Mayo de 2013) valía nueva 5.000 mas la matrícula es decir unos 5.600
  4. Poco a poco le he metido plata, cosa que nunca hice con mi AKT a parte de los mantenimientos muy baratos, sin endeudarme.
  5. En este momento solo debo los 900 de la reparada.
No la vendí antes de reparar para cambiarla por una nueva:
  1. No me daría nada por ella es decir máximo un millón y medio
  2. Ya le había metido una llantas nuevas que con arandelas me salieron en casi 300
  3. Al comprar una nueva la entregan con llantas de 50 mil c/u
  4. Tendría que pedir prestados mas unos 3 millones
Ya como que por fin le dieron al chiste le cambiaron el tornillo de regulación de marcha mínima (Chicler o boquerel) y ya le habían revisado y cambiado los sellos de las válvulas que al parecer uno quedó mal ahora y según mi acertado diagnóstico tenía los anillos enfrentados.

Ayer y hoy la usé y todo sin problemas.
 
Para alguien que siempre ha usado Motul 7100 en una Pulsar 180, al cambiarse a Motul 5100 puede notar alguna diferencia?, llamese Rendimiento, Recalentamiento, Fuerza, Aceleración, Encendido en frío, etc.

Según un vendedor de motul el 5100 es un 70% sintético y 30% restante es mineral.Hace como dos meses atrás andaba con el capricho de cambiarme de motul 5100 a motul 7100 para mi tvs apache, preguntando a los mecánicos, si no había efectos secundarios hacer el cambio de aceite gran mayoría que no lo hiciera podía dañar el motor.

Al principio cuando la moto estaban en sus primeros kilómetros,le aplicaba motul 7100.Si no por dejarme meter miedo, no era recomendable para climas cálidos mt 7100 empece a utilizar mt 5100 fin de cuentas es buen aceite,ahí desventaja toca cambiarlo muy seguido es para 2500 km.
 
Según un vendedor de motul el 5100 es un 70% sintético y 30% restante es mineral.Hace como dos meses atrás andaba con el capricho de cambiarme de motul 5100 a motul 7100 para mi tvs apache, preguntando a los mecánicos, si no había efectos secundarios hacer el cambio de aceite gran mayoría que no lo hiciera podía dañar el motor.

Al principio cuando la moto estaban en sus primeros kilómetros,le aplicaba motul 7100.Si no por dejarme meter miedo, no era recomendable para climas cálidos mt 7100 empece a utilizar mt 5100 fin de cuentas es buen aceite,ahí desventaja toca cambiarlo muy seguido es para 2500 km.

hay que tener cuidado en lo siguiente lo que mas ¨chivean¨ despues de los licores, son los aceites, y el señor Motul esta entre los primeros, debido a esto no me he a atrevido a comprar para la pulsar de este aceite, al principio le meti castrol, y luego le meti el totalmente sintetico de mobil, (mobil 1, racing 4t) el mecanico me aseguro que el sintetico, se puede cambiar cada 5.000 kms independiente de la marca y la moto ns200 esta perfecta no le hizo nada el cambio.
 
A quien se lo dice, a mi? hermanito si no le gustan las motos no vea los videos de youtube, yo no me lucro de ninguna manera con estos videos, no son de mi autoria, solo quiero compartir mi pasión de las motos en este foro creado para hablar de ellas, así como los otros laneros que comparten sus experiencias con las motos. suerte.
Ivanche, el problema es hacer varias respuestas, una tras otra... si iba a colocar 5 vídeos lo podría haber hecho en una sola respuesta, justo como lo que acaba de hacer, envés de hacer 2 respuestas haga una.
 
Según un vendedor de motul el 5100 es un 70% sintético y 30% restante es mineral.Hace como dos meses atrás andaba con el capricho de cambiarme de motul 5100 a motul 7100 para mi tvs apache, preguntando a los mecánicos, si no había efectos secundarios hacer el cambio de aceite gran mayoría que no lo hiciera podía dañar el motor.

Al principio cuando la moto estaban en sus primeros kilómetros,le aplicaba motul 7100.Si no por dejarme meter miedo, no era recomendable para climas cálidos mt 7100 empece a utilizar mt 5100 fin de cuentas es buen aceite,ahí desventaja toca cambiarlo muy seguido es para 2500 km.

La realidad creo que la ecuación seria al revés, los aceites semisinteticos son realidad aceites minerales mas refinados y adicionados con aditivos, y esto no quiere decir que los minerales sean malos, yo en la Transalp he usado minerales y me ha ido bien con GULF y CASTROL (mejor el Castrol) y aun mejor con sintéticos y semisinteticos ENI i-Ride (italiano) o BELRAY(Americano). Tambien he usado KIXX Oil Coreano semisintetico y me parecio bueno.

Les recomiendo este enlace si son Motul Fan Boys https://www.motul.com/es/es/products/recommendation

Segun esa pagina puedes usar 5100 o 7100 indistintamente... Para Bogota en una 200 NS yo me iria mejor por un 10w-40 o 15w-50 el 5100 esta bien y cambios cada 4500 a 5000 km. revisando el nivel. Y no olvidar cambiar el filtro si pueden con cada cambio, esos filtros son baratos.
MOTUL 200NS.jpg
El tema de climas cálidos no es si es 7100 o 5100 es la viscosidad.

El que le dijo lo de dañar el motor si esta MFT !

PD. Si les interesa probar el ENI i-Ride 10w-40 la caja de 12 la consigo en 216 mil (usualmente lo vendo en 19,900 y en la calle se consigue en 22 y 23 mil)

Bueno señores, le comparto la dicha de tener un grupo monomarca.

Este es el primer contacto con la gente del grupo MT.

8c960fa36d826fab49a165d3160b3612.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta mucho la MT pero la descarte como Upgrade desde que vi lo perseguidas que son y que le subieron casi 2 palos por el Dolar.
 
Última edición:

Los últimos temas