Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Que han sabido del nuevo lanzamiento de Bajaj, la pulsar RS200?. Por ahí leí que tiene inyección electrónica y frenos ABS.

Me voy a poner a buscar info...
 
Amarilla se ve muy Power Ranger, pero negra si me pareció que se ve muy bacana con ese carenaje, esos HP de Bajaj si que escuchan a los usuarios y saben como ponerlo a uno a pensar en cambiar de moto, le pusieron lo que yo mas deseaba que mi moto tuviera, ABS y la Inyección, ahora falta que saquen la versión "sport touring" con una posición de manejo mas recta, suspensión mas cómoda y protección aerodinámica, aunque de esa version touring ya se filtraron imágenes me queda la duda sobre la suspensión y posición de manejo, parece como si solo le hubieran puesto un carenaje feo y la calcomanía " sport touring"
 
Última edición:
Amarilla se ve muy Power Ranger, pero negra si me pareció que se ve muy bacana con ese carenaje, esos HP de Bajaj si que escuchan a los usuarios y saben como ponerlo a uno a pensar en cambiar de moto, le pusieron lo que yo mas deseaba que mi moto tuviera, ABS y la Inyección, ahora falta que saquen la versión "touring sport" con una posición de manejo mas recta, suspensión mas cómoda y protección aerodinámica, aunque de esa version touring ya se filtraron imágenes me queda la duda sobre la suspensión y posición de manejo, parece como si solo le hubieran puesto un carenaje feo y la calcomanía "touring sport"

esa amarilla me recuerda a bumblebee jejeje no he visto la sport touring ¿tiene fotos que pueda compartir?
 
esa amarilla me recuerda a bumblebee jejeje no he visto la sport touring ¿tiene fotos que pueda compartir?

Bajaj-Pulsar-200-AS-Adventure-Sport.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Yo tampoco a ninguna de las 2 las sport no me gustan mucho Aunq por el abs y la inyección suena apetecible, y esa touring si no no, el carenado esta como muy simple, me quedo con mi 200ns y esperando la 400 a ver q tal.
 
Una consulta. Tengo una tvs apache,siempre usado aceite motul 5100 15w50 se lo cambio cada 2500 o 3000 km,el filtro de aceite,si hago el cambio de por medio..quiero ponerle motul 7100 15w50 por lo que es sintético para no estar haciendo cambio muy seguido he leído tiene mas durabilidad en kilometraje,la moto tiene 18.200km no se si sea perjudicial para el motor, pasar de un aceite semisintetico a sintético..ya que leconsulte algunos mecánicos me dicen me puedo tirar el motor .Y otra duda como vivo en clima caliente le estoy aplicando un aceite 15w50 entiendo que un valor dice viscosidad y otro valor se refiere la temperatura..no se si este equivocado o mal informado...me disculpa se peco por ignorancia,el tema de aceites me crea muchas dudas.

En su caso seria mejor un 20W-50 "mas espeso" si es mineral, semi o full sintetico es su decisión, Lo importante es que tenga aceite.
 

En general me gustan las medidas:

- Lo de las licencias es lo que venimos pidiendo hace rato, que se exija un curso de verdad para otorgarlo.
- Lo de los cascos maravilloso, hayq ue eliminar del mercado todo casco que no cumpla con las certificaciones de verdad.
- Y finalmente los impuestos no me molestan, lo que me molesta es que seguramente esa platica no se invertirá en mejorar vias ni en implementar políticas que beneficien a los motociclistas.
 
Me parece bien lo del examen, aun que gran parte de la accidentalidad por la cual están alarmados es debida al estado de las vías, y la pintura que usan para señalizarlas, es responsabilidad del estado y no hay curso que valga ante algunos cráteres de nuestra ciudad, hoy en dia en bogota si no tienes un mapa mental de los huecos de la ciudad estas jodido, por mi parte ya me conozco los huecos de algunas avenidas, pero la verdad ya llegamos al punto del absurdo.

También deberían quitar tanta norma estúpida, de chaleco reflectante, visor claro placa de la moto en el casco y llanta de respuesto para todos los automotores (si señores si un policía nos quiere partir por no llevar llanta de repuesto lo pueden hacer).

Para mi Colombia debería pegarse de la norma europea y ya, que la ropa tenga esa certificación y listo.

PD: toco subir de cc rápido antes que saquen la norma :p
 
Menos mal ya tengo 1 año con mi SuperMotard 560 CC... por que la primera moto que tenia era un Rx115 y con esa dure 2 años y no 3 como se va a exigir!...

Saludos...
 
En general me gustan las medidas:

- Lo de las licencias es lo que venimos pidiendo hace rato, que se exija un curso de verdad para otorgarlo.
- Lo de los cascos maravilloso, hayq ue eliminar del mercado todo casco que no cumpla con las certificaciones de verdad.
- Y finalmente los impuestos no me molestan, lo que me molesta es que seguramente esa platica no se invertirá en mejorar vias ni en implementar políticas que beneficien a los motociclistas.

Lo de las licencias me parece bueno a priori, pero creo que va a crear una mafia alrededor de ello, como todo. no conozco la primera escuela que tenga una 1000 cc. para dar instrucción y
Lo de los cascos supongo que serán los que cumplan la NTC xxx que sirve para bastante poco. No creo que pasen de eliminar los cascos Jet y eso que no creo.
Lo de la pintura si bastante improbable, lo dicen como para suavizar el tema de los impuestos

Menos mal ya tengo 1 año con mi SuperMotard 560 CC... por que la primera moto que tenia era un Rx115 y con esa dure 2 años y no 3 como se va a exigir!...

Saludos...

No se le haga raro que se inventen un examen de refrendacion de la experiencia o algo así y que no sirva sino para sacarle platica.
 
uff acabo de montar en la Vstrom 650 2015 y que belleza, se siente buena fuerza en primera y segunda. El asiento muy cómodo pero lo que si me dejo algo pensativo fue el peso, no habia considerado ese factor ahora que ando buscando pasarme a motos de 600cc
 
Laneros! Quiero comprarme una moto, mi presupuesto es de $14.000.000 estoy entre la Kawasaki Z250 y la Benelli BN302 quiero comodidad para mí y para el pato tmbién poder ponerle la cajuela sin que se vea mal. Qué moto me recomiendan? O si con ese presupuesto conocen una mejir bienvenida sea su opinión.
 

Los últimos temas