Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
3mil el Galón, 50 mil el mantenimiento de carburador.. ::genius:: Bueno como sea ni por el ***** le aplico ese veneno a mi moto, aun que bueno, si al compañero no le importa... Pero la verdad que sueño un galón a ese precio...
 
Acá es así, es muy poca la gente que hecha en eds, toda mi vida en desde que tengo moto he consumido de gasolina venezolana, mi padre con sus 5 motos que ha tenido también.

Las pocas veces que he hechado gasolina de eds me ha rendido menos y con menos fuerza he sentido la moto.

Como digo, acá en NDS es normal esto, y hasta el momento no he tenido problemas relacionados con el combustible que le hecho a la moto.

Pd: el carburador se lo limpio yo

Enviado desde mi C115
 
  • Me gusta
Reacciones: meropachanguero
En estos días estaba en el FB y vi un grupo de moteros no recuerdo creo que se llama como scoter domolition o algo así... y vi que esos locos están entre todos comprando latas de aerosol verde limón "el color del resaltador" y están señalando los huecos ellos mismos... ahora me pregunto... si que buena idea depronto uno mismo podría perder la vida en uno de esos como le pasó a un joven hace poco dias en la Av 68 con 1ra pero en cuanto a la ley que?... no creo que uno pueda estar pintando las calles "Circulo alrededor del hueco" así nada mas... O sí es buena idea?.. ustedes que dicen... a mi personalmente me dieron muchas ganas de salir a comprar uno... he visto uno en la 68 con americas que me debe mi RING ese perro hueco casi me mata!..

Ustedes que dicen??? que piensa....
En un país pagamos la gasolina cara,impuestos y demás arandelas..Tener las vías y calles,llenas de huecos,ya es una injusticia y los alcaldes y secretarios de obras se hacen:whistle::whistle: se esta haciendo con latas de aresol,como una forma pacifica de protestar y ademas advertir a otros motociclistas, hay un peligro.

Aquí en yopal (casanare) también se realizo esta jornada de marca huecos,el día de ayer así pudieron realizar parcheos diferentes calles de la ciudad.
 
Esa campaña está bien chevere. Hoy subí por la calle 13 desde la Boyacá, hace rato no pasaba y había huecos que no conocía, y si, la pintura me dio aviso para evitarlos.
 
Ahora.. cuantos accidentes se pueden evitar teniendo las vías en buen estado ??.. cuantos de esto accidentes y muertes son culpa de alcaldía ??

Mi caída fue por culpa de un hueco que era imposible pasar por encima, por esquivarlo tuve el toque con el camión. Análisis a medias.
 
Compañeros después de ahorrar un tiempo ya tengo una cantidad decente para la cuota inicial de la BWS, el sábado voy a hacer la vuelta para ver si me financian el resto, que sería la otra mitad del valor de la moto.

Vamos a ver cómo me sale todo.
 
Compañeros después de ahorrar un tiempo ya tengo una cantidad decente para la cuota inicial de la BWS, el sábado voy a hacer la vuelta para ver si me financian el resto, que sería la otra mitad del valor de la moto.

Vamos a ver cómo me sale todo.
En lo personal esas motos no me llaman la atención y más por su precio! Pero suerte con la compra y que la disfrute parcero!
 
Compañeros después de ahorrar un tiempo ya tengo una cantidad decente para la cuota inicial de la BWS, el sábado voy a hacer la vuelta para ver si me financian el resto, que sería la otra mitad del valor de la moto.

Vamos a ver cómo me sale todo.

Por que no echa una mirada a la honda clic.BWS es buena moto,es muy comelona de gasolina,fui propietario de una ella,hasta un accidente sufrí en ella confundí manillar pensado era freno trasero y termine frenado con delantero, pa suelo,tremenda raspada que me pegue esa vez:dead::nurse:
 
Por que no echa una mirada a la honda clic.BWS es buena moto,es muy comelona de gasolina,fui propietario de una ella,hasta un accidente sufrí en ella confundí manillar pensado era freno trasero y termine frenado con delantero, pa suelo,tremenda raspada que me pegue esa vez:dead::nurse:
Si me llamó la atención la honda por las tecnologías que tiene, y la fui a ver, pero no me gustó el diseño, para mi tiene mucho plástico en el carenaje y las llantas son muy delgadas.

Cuestión de gustos xD... Fui a yamaha y no me pudieron decir nada del crédito porque el sistema de sufi estaba caído :/

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
uy no entonces no me imagino en cuanto llegaría la H2R que cuesta como 50.000 dolares o euros no recuerdo...
 
Si me llamó la atención la honda por las tecnologías que tiene, y la fui a ver, pero no me gustó el diseño, para mi tiene mucho plástico en el carenaje y las llantas son muy delgadas.

Cuestión de gustos xD... Fui a yamaha y no me pudieron decir nada del crédito porque el sistema de sufi estaba caído :/

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ese sufi me dicho no es muy recomendable,pero no se tan cierto sea..Aunque no soy muy experto en finanzas,no se si es mejor crédito libre inversión
95 Millones, pero es ridiculo los precios de importacion en este pais.

Si eso es verdad,por ese monto uno se comprar algún, otro tipo de vehículo de gama alta.
 
Bueno unas foticos rodando por las calles de Paris en mi Honda CBF 600 NA

Am32KV_-BgmF61Y7-JJy-_vs5n10BDeJl3-i5tzCbqTj.jpg
AsOBjbPQ0jbDNybOVdm3hs3nsRXlerG_-DRa4FKom2SP.jpg
 

Los últimos mensajes