Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.

kagaalex

Lanero Reconocido
25 Dic 2010
384
En mi concepto la mejor moto de ese segmento en el momento es la Kawa KLR150.... pero si su presupuesto es mas corto, entonces miraría una Yamaha XTZ 125 (de la brasilera, no la INDIA que venden ahora, es una moto muy diferente).

También muy interesante una Qingqi QMR 200 Special o una QMT250


me he interesado por la qingqi qmr 200 pero no se que tal sera pues he leido muy buenos comentarios y y tambien algunos malos, pero son mas los buenos llegando a comparar el motor de la qingqi con el de la suzuki dr 200 alguno que la tenga que respusta y opinion me daria gracias
 

nietzshe

Lanero Reconocido
8 Jun 2005
3,566
muchachos no se manejar moto, pero los trancones me tienen aburrido, he pensado en scooter, sera bueno de segunda o una nueva?? que opinan de las electricas (oof topic) , mi esposa jamas me acompañaria asi que tendre que hacerlo a las MALAS!!
que me sugieren, curso, testdrive etc...tengo y conduzco carro...
me aburre en bogota es la lluvia....
vetuzco
Consiga una scooter con buena cajuela y ahí guarda el impermeable,preferiblemente de traje, con él uno llega seco.
1. diferencias entre bws x y bws 125??
2.que opinan de las scooter vs las moped de kimco, especialmente la nueva kimco track?
3.que opinan la la honda click 125i?
4. de las moped vs las scooter AKT, teniendo en cuenta q los scooter son SYM
5.que tal esa suzuki lets?? esa es liviana pero el freno delantero es vetuzco segun lei
mejor nueva o de 2 mano??
 

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
Top Cat, la Kawasaki KLR150 de la que hablas o la KLR150 que mencionan anteriormente es la KLX150? Yo ando como interesado en esa KLX y me interesa saber por que en tu opinion es la mejor del segmento. Ando indeciso entre la Honda XR150L y esta Kawa. Gracias.

Sí es la KLX150L, yo se la recomiendo a ojo cerrado, muy orientada a Enduro, en esa puede trochar todo lo que quiera, la XR150L no es tan buena para eso, pero si su uso es mas de calle le va mejor, porque tiene un tanque mas grande y el sillín es mas ancho. En la KLX150L si no está acostumbrado a los sillines angostos le va a costar un poco acostumbrarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio

hegom

Lanero Reconocido
4 Ene 2011
2,828
En Laneros hay algún comprador de la AKT 250 Adventour? Por ahí vi que ya las estan entregando, yo quiero hacerle un test drive, pero eso lo veo como "envolatado" por parte de AKT.
 

Top Cat

Lanero Reconocido
5 Nov 2003
1,748
Top Cat, la Kawasaki KLR150 de la que hablas o la KLR150 que mencionan anteriormente es la KLX150? Yo ando como interesado en esa KLX y me interesa saber por que en tu opinion es la mejor del segmento. Ando indeciso entre la Honda XR150L y esta Kawa. Gracias.

Disculpa, si es la KLX150, y es superior a la honda en mi concepto en todos los aspectos para una moto trial, por las ruedas, los frenos, mejor relación peso potencia y mejores detalles, ademas supongo debe ser de malasya, vs la honda que es china.

Lo único es que la KLX es mucho mas compacta "pequeña" y la Honda se ve mas robusta.

Yo tambien estoy en la misma posición del lanero. Cuál scooter seria buena para comenzar y cuál escuela vale la pena acá en bogota

Cualquiera de rueda alta, por lo de los huecos.

me he interesado por la qingqi qmr 200 pero no se que tal sera pues he leido muy buenos comentarios y y tambien algunos malos, pero son mas los buenos llegando a comparar el motor de la qingqi con el de la suzuki dr 200 alguno que la tenga que respusta y opinion me daria gracias

El motor es una copia casi identica y las piezas son compatibles, es con licencia de suzuki, quingqui fabricaba motos OEM para Suzuki, ahora los fabrica Haojue como la suzuki inazuma, GN125, GS125.

SI consigue una QMR200 Special es muy buena opción. o una normal que no haya sido usada para escoltar.

vetuzco

1. diferencias entre bws x y bws 125??
2.que opinan de las scooter vs las moped de kimco, especialmente la nueva kimco track?
3.que opinan la la honda click 125i?
4. de las moped vs las scooter AKT, teniendo en cuenta q los scooter son SYM
5.que tal esa suzuki lets?? esa es liviana pero el freno delantero es vetuzco segun lei
mejor nueva o de 2 mano??

1. ni idea, toca compararlas.
2. mucho mas cómoda y útil una scooter, pero las moped consumen mucho menos.
3. Excelente moto, un poco pequeña, pero buena tecnología y bastante "andona"
4. Las scooter de AKT todas son SYM Taiwanesas, excelente calidad, la mejor es la JET5R, las moped son todas chinas, los plasticos son de pesima calidad de las moped, pero andan bastante, sobretodo la AKT FLex.
5. Suzuki Lets ???, mejor una scooter taiwanesa que una china. KYMCO, SYM.


En Laneros hay algún comprador de la AKT 250 Adventour? Por ahí vi que ya las estan entregando, yo quiero hacerle un test drive, pero eso lo veo como "envolatado" por parte de AKT.

El compañero Smilodon de moteros ya tiene la suya andando revisa sus opiniones http://www.moteroscolombia.com/foro/16-akt/112181-akt-tt-adventour-250-zongshen-rx3.html?start=1360
 

nietzshe

Lanero Reconocido
8 Jun 2005
3,566
Cualquiera de rueda alta, por lo de los huecos.
1. ni idea, toca compararlas.
2. mucho mas cómoda y útil una scooter, pero las moped consumen mucho menos.
3. Excelente moto, un poco pequeña, pero buena tecnología y bastante "andona"
4. Las scooter de AKT todas son SYM Taiwanesas, excelente calidad, la mejor es la JET5R, las moped son todas chinas, los plasticos son de pesima calidad de las moped, pero andan bastante, sobretodo la AKT FLex.
5. Suzuki Lets ???, mejor una scooter taiwanesa que una china. KYMCO, SYM.
GRACIAS POR LA RESPUESTA
las rueda alta (moped) son mejores q las scooter ?? o es scooter de rueda alta??
que tal la kimco track??

ultima
para iniciar es mejor nueva o de segunda???, curso en bogota donde ???
 

Cmateus

Lanero Reconocido
25 Ago 2014
162
GRACIAS POR LA RESPUESTA
las rueda alta (moped) son mejores q las scooter ?? o es scooter de rueda alta??
que tal la kimco track??

ultima
para iniciar es mejor nueva o de segunda???, curso en bogota donde ???
La mejor marca es nuevo, ya si queda muy complicado pues un buen segundazo de kymco hay una rueda alta lo bueno de esta es que no sufre tanto con los huecos y tiende a rodar in poco más por su diámetro
uploadfromtaptalk1438021844673.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat y nietzshe

Mr_Prime

Lanero Reconocido
19 Jun 2008
535
vetuzco

1. diferencias entre bws x y bws 125??
2.que opinan de las scooter vs las moped de kimco, especialmente la nueva kimco track?
3.que opinan la la honda click 125i?
4. de las moped vs las scooter AKT, teniendo en cuenta q los scooter son SYM
5.que tal esa suzuki lets?? esa es liviana pero el freno delantero es vetuzco segun lei
mejor nueva o de 2 mano??

Entre las bws y bws x
Tablero análogo bws, digital bws x con rpm
Freno de disco delantero es mas grande en bws x
Los amortiguadores traseros son de lujo en la bws x
Los rines vienen pintados, igual la mordaza del freno delantero
El motor es el mismo

Adjunto imágenes solo de referencia a la bws x de la foto le quitaron la cola

f46568206fa021d3c16b3d5846456631.jpg

c67217b7dc67e49dbe6787f63db825eb.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Daniel1220

Let There be ROCK!
11 Feb 2008
906
Alguno aquí que mida 1.80 ha manejado una akt dynamic? xD

Que opiniones tienen de esa moto? tengo la plata justa para esa moto, quería una Honda Click pero no me quieren financiar el resto xD necesito solucionar mi problema de transporte cuanto antes.

Les agradezco la información.
 
Última edición:

meropachanguero

Lanero Reconocido
24 Feb 2007
307
Muchachos se vence mi seguro el proximo Viernes, como es el tema del seguro con el Exito?, el otro dia lei que sale mas economico pero pues ya averigue y sale en 403mil.. me cuentan si tienen alguna información..

Salu2
 

Bitutles

Lanero Reconocido
8 Mar 2010
1,130
Muchachos se vence mi seguro el proximo Viernes, como es el tema del seguro con el Exito?, el otro dia lei que sale mas economico pero pues ya averigue y sale en 403mil.. me cuentan si tienen alguna información..

Salu2
En el éxito son los 15 de cada mes que hacen descuento del 5%, el soat se puede comprar con 6 meses de anticipación, y se pone la vigencia desde la fecha que necesites.

Ademas algunas veces hacen buenas promociones, yo compre el todo riesgo, con doble descuento, uno de sura, como del 30%, y esa semana en el éxito tenia una promoción en seguros, que el primer pago te daban un descuento del 20%, entonces pague todo de una vez, asi que me abarco el 20% de la totalidad del seguro, me salio por menos de 400.000
 
  • Me gusta
Reacciones: meropachanguero

Bitutles

Lanero Reconocido
8 Mar 2010
1,130
Estaba mirando la Honda CB 500X realmente me llama la atención, pero en honda me dicen que los mantenimientos son cada 3.000km algo que me parece absurdo para el tipo de moto orientada al turismo aventura, después de cuestionar eso al vendedor me decía que era política de honda Colombia, que en Europa eran cada 12.000km ahora reflexionado eso había leído por lo menos en ktm y bmw son cada 15.000 los aceites no tiene km sugeridos, hace tiempo en un blog el tipo decía que cambia el aceite cada vez que era necesario y variaba entre 12.000km y 18.000km; entonces me genera la duda.

Sera que acá cogimos esa mañana y de paso los talleres aprovechan para sacarnos mas dinero? un compañero compro una pulsar y me decía que tenia que hacerle cambio cada 3000km, no le creí hasta que me mostro el manual, mirando rápido por internet esto no se ve en USA o en EU.

Sera que acá vivimos de mucha creencia popular? y no realmente como debe ser? definitivamente apenas se acabe mi garantía hare ciertas cosas en la moto por mi cuenta, aun que he dado con buenos talleres y mecánicos para mi moto.

Por ahora seguiré soñando y echando números a ver si algún día llego a la honda CB500X
 

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
Estaba mirando la Honda CB 500X realmente me llama la atención, pero en honda me dicen que los mantenimientos son cada 3.000km algo que me parece absurdo para el tipo de moto orientada al turismo aventura, después de cuestionar eso al vendedor me decía que era política de honda Colombia, que en Europa eran cada 12.000km ahora reflexionado eso había leído por lo menos en ktm y bmw son cada 15.000 los aceites no tiene km sugeridos, hace tiempo en un blog el tipo decía que cambia el aceite cada vez que era necesario y variaba entre 12.000km y 18.000km; entonces me genera la duda.

Sera que acá cogimos esa mañana y de paso los talleres aprovechan para sacarnos mas dinero? un compañero compro una pulsar y me decía que tenia que hacerle cambio cada 3000km, no le creí hasta que me mostro el manual, mirando rápido por internet esto no se ve en USA o en EU.

Sera que acá vivimos de mucha creencia popular? y no realmente como debe ser? definitivamente apenas se acabe mi garantía hare ciertas cosas en la moto por mi cuenta, aun que he dado con buenos talleres y mecánicos para mi moto.

Por ahora seguiré soñando y echando números a ver si algún día llego a la honda CB500X

Dígamelo a mi, yo tengo revisiones según manual cada 2000km, para una KLX250s eso es absurdo, pero si uno no lo hace pierde la garantía :( ... Lo que es peor, el mismo manual que dan para la KLX250 es el de la KLR650, ¿Cómo va a necesitar una KLR650, mantenimiento y cambio de aceite cada 2000km? esas motos son unos tanques de guerra.

Y hablando de Honda, justamente todos los modelos nuevos están orientados a la longevidad de su motor, una de sus principales promociones es que el mantenimiento es mas como el de un carro que como el de una moto, para uno tener que estar en el taller cada 3000km? Honda Colombia definitivamente si es el colmo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas