Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Para ustedes cual es un valor justo por lavar la moto en un lugar especializado?

Les agradezco la respuesta.

PD: ya voté por el video, además quedó chevere xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esta es una fotico de un entrenamiento el domingo pasado, vamos a ver si me mandan el video y se los pongo:

Screen Shot 2015-11-08 at 22.33.11.png
 
Muchachos con mucha pena les pido un favor, me pueden regalar un votico para un concurso de Bihr?

http://www.bihr-games.com/watch.php?v=mv0xn4yb73g8kd2j

Es una marca de repuestos para motos que cumple años entonces hicieron un concurso de videos donde la gente graba algo y le desea feliz cumpleaños a la empresa. Mi novia es actriz y está sacando el pase de moto de alto cilindraje francés (es un karma para los que me hayan leído) y se inventó un mini video y ahora necesitamos votos a ver si se gana asi sea un casco, el primer premio es una moto hermosa !

Sólo tienen que hacer click en "voter pour cette video" y ya, creo que les pide la cuenta de facebook para votar, pero tranquilos que no es p.orno, no es un fake, Bihr es una empresa seria no pierden nada y podrían ayudarnos.

Ayúdenme con voticos para demostrarles a esos franchutes el colombian power y quienes hayan votado pueden reclamar una cerveza cuando vengan a Paris ;)
Voto dado....
 
Compañeros, debido a que mi honda click tiene llantas con neumáticos, estoy pensando cambiarlas por sellomatic y ya que voy a hacer el cambio quería preguntarles si ponerle llantas más anchas me daría problemas con la garantía, consulté el manual y no vi nada al respecto, si alguien tiene una honda y ha hecho ese cambio me cuenta :)

Otra cosa, un conocido me está vendiendo una pirelli diablo scooter que me quedaría bien de llanta trasera, pero viendo en la pagina de pirelli esa medida que me dice el es de llanta delantera, quería saber si hay algún problema si esa llanta, siendo delantera se pone atrás... Gracias de antemano.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
muchachos que sera que ultimamente se me sale el aire de la llanta trasera... le cargo 32 lb y a la semana esta por ahi en 25
 
muchachos que sera que ultimamente se me sale el aire de la llanta trasera... le cargo 32 lb y a la semana esta por ahi en 25

Ya revisó si el rin tiene algún golpe o una deformación... si las llantas son sellomatic, un golpe en el rin puede hacer que se escape el aire...

Que tan vieja es la llanta? Las de mi scooter tienen un problema, y tienen unas grietas que hacen escapar el aire, si se la deja quieta por varios días... Ya me toca hacerle cambio de llantas, y eso que las llantas apenas llevan como 9000km...
 
  • Me gusta
Reacciones: Clint

Los últimos temas