Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Compa si esas son sus cuentas hágale con confianza, el conductor cometió un error y le aseguro que le sale más barato arreglar con usted que por la otra vía.

Los cuento que me llamó el dueño del bus a decirme que ya no querían arreglar porque el conductor no tuvo la culpa.
El abogado de la aseguradora me dio parte de tranquilidad diciéndome que solo con las fotos y el croquis se evidenciaba la culpa del señor del bus.

Gracias por los comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
eso era de esperarse....

en el taller donde llevo la moto llego un señor al cual le habia estrellado la moto una china en un carrazo.. fueron y la vieja mando a arreglar la moto.. al momento de sacarla dijo que ella no pagaba sino la mitad... ahi quedo el man embalado por ceder muy facil cuando lo estrellaron
 
Los cuento que me llamó el dueño del bus a decirme que ya no querían arreglar porque el conductor no tuvo la culpa.
El abogado de la aseguradora me dio parte de tranquilidad diciéndome que solo con las fotos y el croquis se evidenciaba la culpa del señor del bus.

Gracias por los comentarios.

Menos mal que no fue a mayores en cuando a sus heridas y las de su novia según lo que dice, yo tuve un accidente en enero en una moto de un amigo y quede todo raspado, menos mal no iba con mi novia :s

Con que empresa tiene su seguro? en que moto iba?

Saludos.
 
La verdad pienso que nos fue muy bien, solo tenemos unos raspones y contusiones en las rodillas pero nada más.
La moto es la de mi novia, una akt 110 special 2016 comprada hace 6 meses y asegurada con AIG por medio de falabella.

Tengo varias dudas sobre cuál es el paso a seguir ya que esas personas no quisieron arreglar, llamaré a AIG a ver que me dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
La verdad pienso que nos fue muy bien, solo tenemos unos raspones y contusiones en las rodillas pero nada más.
La moto es la de mi novia, una akt 110 special 2016 comprada hace 6 meses y asegurada con AIG por medio de falabella.

Tengo varias dudas sobre cuál es el paso a seguir ya que esas personas no quisieron arreglar, llamaré a AIG a ver que me dicen.

Pilas con eso, que la gente es muy viva y con tal de no pagar trata de eximirse de culpa, cuando vuelvan a hablar dígale que usted tiene abogado en ese caso, que tiene fotos, croquis y amigos en el tránsito, que le va a salir más caro por no arreglar por las buenas. Es una lastima pero la gente no admite su culpa en estos casos y no es justo que uno deba pagar por el error de otro.

Sea bien agresivo con esto (y no me refiero a violencia ni malas palabras) sino que vean que usted sabe dónde está parado, tiene quién lo respalde y pruebas para que respondan por los daños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y andresp87
Que yo sepa, el conductor y el bus así estén en pleito por algún accidente puede seguir transitando y operando, la única forma de que el bus deje de producir es que esté en los patios.

Lo digo porque hace unos años un bus de mi padrastro arrolló a un ciclista y a pesar de que el pleito se fue a instancias judiciales, el bus siguió operando y el conductor manejando.



Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Solo cuando inmovilizan por heridos queda en patios, de resto siguen circulando

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 

Gracias que pena se me fue esto donde no era. Siempre pensando en MOTOS

Cuando creen que llegue la nueva BMW g310 a colombia y la Ducati sixty2
bmw_g310r_02.jpg


eicma-2015-ducati-scrambler-sixty2-is-half-a-scrambler-uses-399cc-engine-photo-gallery-102065_1.jpg
 
Gracias que pena se me fue esto donde no era. Siempre pensando en MOTOS

Cuando creen que llegue la nueva BMW g310 a colombia y la Ducati sixty2
bmw_g310r_02.jpg


eicma-2015-ducati-scrambler-sixty2-is-half-a-scrambler-uses-399cc-engine-photo-gallery-102065_1.jpg
Humm no se si sea negocio para BMW Colombia traer esa moto, no creo que la dejen a buen precio para ser competitiva, y la ducati scrambler me gusta mucho, ya he visto un par rodando y en parqueaderos, pero ni idea del precio, no lo he podido averiguar.
 
Gracias que pena se me fue esto donde no era. Siempre pensando en MOTOS

Cuando creen que llegue la nueva BMW g310 a colombia y la Ducati sixty2
bmw_g310r_02.jpg


eicma-2015-ducati-scrambler-sixty2-is-half-a-scrambler-uses-399cc-engine-photo-gallery-102065_1.jpg

Muy bonitas, pero no creo que esas marcas bajen de los 30 millones, y si se compara en cuanto a rendimiento, pues bueno, la KTM Duke 390, está por los mismos valores de potencia, menor peso y cuesta la mitad (Esteticamente para mi gusto, la Ducati no tiene competencia, la BMW me parece que es la menos atractiva y en la mitad pondría la Duke)... y bueno KTM no es que sea una marquita cualquiera.
 
Además de eso sería para los que realmente les guste esas motos, porque con 30 millones se consigue uno una V Strom 650 ABS que es mucho más moto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Esa BMW solo seria atractiva si esta por debajo de los 18 M. la Ducati me parece un "minitote" sin mencionar que es una belleza y la venden como una offroad clásica, me gusta mucho.. lastima que todavía no llegue a una moto de ese valor. aun!
 
Bonita la moto su primo @sudokan
Claro que esa es la Benelli 302.
Algo que me gusta de esas motos de baja cilindrada es que tienen buena fuerza, esa por ejemplo para tener sólo 300CC cuenta con 37CV.
Lástima que a Colombia lleguen tan caras, esa moto está en los 3.999 €, unos $13.900.000 hoy.
 
Buenas noches a todos, les hago una consulta...
Hace 2 meses tengo una apache 160, y la moto cada vez que pasa por 5 mil revoluciones vibra duro, en cada cambio, y sólo sucede en esas revoluciones, de ahí hacia arriba no vibra,
Que le puede estar sucediendo a la moto?, gracias
 
Buenas noches a todos, les hago una consulta...
Hace 2 meses tengo una apache 160, y la moto cada vez que pasa por 5 mil revoluciones vibra duro, en cada cambio, y sólo sucede en esas revoluciones, de ahí hacia arriba no vibra,
Que le puede estar sucediendo a la moto?, gracias
Le acabo de preguntar a un amigo que tiene esa misma moto y dice que a esas resoluciones no debería vibrar mucho, que a las 8000rpm si vibra pero no tiene idea de qué pueda ser.

Usted la revoluciona hasta 5000rpm antes de meter el próximo cambio?

Y si prueba subirla hasta 4000rpm y meter cambio?
 

Los últimos temas