Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
El martes lanzamientos de akt y tvs, será la akt 650 y la Apache 200????


Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
 
@hegom sería interesante, aunque personalmente no me gustan las AKT veo que han estado creciendo poco a poco y fue una buena jugada la AKT TT Adventour, tiene un porte bacano, viene ya con sus accesorios y por sólo 10' he visto muchas rodando en las calles.

Ahora si entran con una 650 por unos 25' con buenas prestaciones como frenos ABS y una 200 por unos 6' estarían de ofreciendo algo interesante para un buen grupo de gente.
 
Aquí les dejo unas foticos de un paseo a Fontainebleau donde había bastantes curvitas :)

Velocidad limitada a 50 km/h y ademas ruta abierta donde van a entrenarse los gendarmes motorizados así que no se pueden hacer locuras, mas bien trabajar la aceleracion al salir de las curvas, la posicion, la mirada q es lo mas importante, etc

_DSC3303.jpg

_DSC3514.jpg
_DSC3016.jpg
 
Que bien, las curvas también pueden ser muy divertidas sin necesidad de ir a altas velocidades..

El martes lanzamientos de akt y tvs, será la akt 650 y la Apache 200????


Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk

Según me contó alguien de AKT en la empresa "tabajo en corbeta, dueña de akt" si es la nueva apache 200.

Para los que estan en Medellin o van a ir a la feria de las dos ruedas podran verla alla, la otra novedad si no me dijeron que es. Tenia ganas de pegarme el viajesito a la feria pero este año tampoco se pudo.

Hablando de feria de las dos ruedas los que vayan agradecemos sus reportajes fotográficos de los nuevos lanzamientos, si mal no estoy también van a mostrar la nueva Honda 190, hablan de la MT03, la Sym Wolf y la apache 200 entre los posibles lanzamientos y eso si en las fotos tambien sus respectivas modelos ;)
 
Que bien, las curvas también pueden ser muy divertidas sin necesidad de ir a altas velocidades..



Según me contó alguien de AKT en la empresa "tabajo en corbeta, dueña de akt" si es la nueva apache 200.

Para los que estan en Medellin o van a ir a la feria de las dos ruedas podran verla alla, la otra novedad si no me dijeron que es. Tenia ganas de pegarme el viajesito a la feria pero este año tampoco se pudo.

Hablando de feria de las dos ruedas los que vayan agradecemos sus reportajes fotográficos de los nuevos lanzamientos, si mal no estoy también van a mostrar la nueva Honda 190, hablan de la MT03, la Sym Wolf y la apache 200 entre los posibles lanzamientos y eso si en las fotos tambien sus respectivas modelos ;)

Vee, yo tmb trabajo para Colombiana de Comercio, Corbeta Alkosto/ Ktronix :p
 
La Apache 200 va a ser uno de los lanzamientos, lo que no se sabe es que versión sera, a de ser la carburada sin ABS, aquí ofrecen lo mas básico, en cuanto a los demás lanzamientos a la expectativa como todos.

Sldos.
 
Muy bonita, es de calle? No vi ninguna foto en la alguna tuviera placa.

Lo de la tarjeta de propiedad si es cierto, yo me tuve que ir a Barranquilla a terminar el trato y a buscarla y al principio estaba igual no sabia como traerla, pregunté en Coopetran, Brasilia y demás porque alguien me habia dicho que la podian traer abajo en el bus.. Pero luego q llamé estando allá me dijeron que no, llame a otras partes más y se me hizo muy costoso porque tenía que comprar el guacal tambien (400.000 mas o menos por todo) se hacia de noche y buscando en el cel encontré un numero de algo de mudanzas, me dió por llamar y en menos de 1 hora llegaron a donde estaba, eran 2 viejitos en un camioncito. La subimos entre los 3 y la amarraron con unas tiras gruesas por todos lados. En la carretera nos pararon, abrieron atras y enseguida pidieron los papeles de la moto, preguntaron por que no estaba matriculada y listo. Aguacero en el camino con truenos y uno todo emocionado por llegar rápido. Al final me salió todo por 120.000 + el primer puerta a puerta que tomé para ir a quilla $35 creo)

Lo de la gasolina no lo veo problema, del tanque no se va a salir y la moto va ir paradita en su guacal. Pero mejor prevenir las cosas. Suerte con tu maquina


Hola @Old Parr Si, la moto es totalmente de calle, efectivamente le saque la gasolina por temas de seguridad "se la regalé a el parcero que me la guardaba" y la envíe con la empresa que les dije y la montaron así...

img-20160507-wa0002.jpg
url]
img.php


Y la recibí ayer, el mismo día compre el seguro aun no tengo la tecnomecanica, tengo que cargar la bateria.

img.php


Mela ya le llené el tanque y estoy viendo acá en envigado donde le compro la tecnomecanica, pero la verdad me da miedo andarla así "Todos meten terror con los guardas de Transito de Envigado"...

Les estaré contando como me va!... saludos

BrAaAaAPPPP!....
 
Hola @Old Parr Si, la moto es totalmente de calle, efectivamente le saque la gasolina por temas de seguridad "se la regalé a el parcero que me la guardaba" y la envíe con la empresa que les dije y la montaron así...

img-20160507-wa0002.jpg
url]
img.php


Y la recibí ayer, el mismo día compre el seguro aun no tengo la tecnomecanica, tengo que cargar la bateria.

img.php


Mela ya le llené el tanque y estoy viendo acá en envigado donde le compro la tecnomecanica, pero la verdad me da miedo andarla así "Todos meten terror con los guardas de Transito de Envigado"...

Les estaré contando como me va!... saludos

BrAaAaAPPPP!....
Así es, el tránsito en envigado es muy estricto no perdonan media; ademas, pilas con las fotomultas, algunas parten por SOAT y tecno, aunque en envigado no hay pero si en otros municipios del AMVA.

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Porque las touring son tan caras :c deberían sacar una mt-03 tracer o algo asi xD con abs y todos los juguetes.

La única es la tenere 250 y es casi la misma xtz. y pensar que la KLR estuvo en 21 millones hace poco tiempo.
 
Porque las touring son tan caras :c deberían sacar una mt-03 tracer o algo asi xD con abs y todos los juguetes.

La única es la tenere 250 y es casi la misma xtz. y pensar que la KLR estuvo en 21 millones hace poco tiempo.

Se han visto algunos renders de fanaticos y hay especulaciones de una Kawasaki versys 300, de una KTM Adventour 390 y no faltaran los de tracer 320 o algo asi pero solo se quedan en especulaciones.. ese segmento de 300 cc +- apenas esta empezando a crecer, hace 5 años solo habia una opcion en 250CC y crece en medida de la demanda asiatica o europea donde por normas se debe iniciar con una moto de menos de cuarenta y algo de ponys...

Ahora hay algunas que podrian cumplir función de touring fuera de la akt que si es su enfoque natural, la Honda CBR250 es mas de ruta que R incluso su nombre debería ser VFR250 ya que es una versión a escala prácticamente de la VFR1200, y la Suzuki Inazuma tambien podria funcionar por su comoda posición aun que no tenga el carenaje habitual de una touring. De resto para buscar una moto en ese segmento toca 600 en adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
La Apache 200 va a ser uno de los lanzamientos, lo que no se sabe es que versión sera, a de ser la carburada sin ABS, aquí ofrecen lo mas básico, en cuanto a los demás lanzamientos a la expectativa como todos.

Sldos.

ES la de carburador sin abs,

Se han visto algunos renders de fanaticos y hay especulaciones de una Kawasaki versys 300, de una KTM Adventour 390 y no faltaran los de tracer 320 o algo asi pero solo se quedan en especulaciones.. ese segmento de 300 cc +- apenas esta empezando a crecer, hace 5 años solo habia una opcion en 250CC y crece en medida de la demanda asiatica o europea donde por normas se debe iniciar con una moto de menos de cuarenta y algo de ponys...

Ahora hay algunas que podrian cumplir función de touring fuera de la akt que si es su enfoque natural, la Honda CBR250 es mas de ruta que R incluso su nombre debería ser VFR250 ya que es una versión a escala prácticamente de la VFR1200, y la Suzuki Inazuma tambien podria funcionar por su comoda posición aun que no tenga el carenaje habitual de una touring. De resto para buscar una moto en ese segmento toca 600 en adelante.

los fabricantes no se desgastan tanto, en europa agarran los modelos insignia y los capan para que los puedan comprar los de A2, en japon existen muuuuuchas referencias que por estos lados del charco ni nos imaginamos, de hecho el impulso que agarraron las motos de 200+ se le debe casi que unicamente (notese el casi) al mercado de India
 
El lunes un amigo (yamaha xtz 250) y yo (honda click 125i) nos sumamos a un grupo de scooters que tiene un primo para un paseo barranquilla - río frío magdalena

Aca les comparto una foto en el km 20 barranquilla - santamarta (tremenda brisa)
WhatsApp-Image-20160510.jpg


Y pues como dato para quien quiera la scooter 125 más rápida, escoja la click xD
 
  • Me gusta
Reacciones: angelaj

Los últimos temas