Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Hoy voy a ver una Vstrom, me gustó el precio, los accesorios, el color, y que depronto me reciben la NS en parte de pago, me desanima bastante el kilometraje. 80.000 :S. Le conté al mecánico y me dijo que no la descartara que el le hacia una revisión muy buena a ver como está.

La verdad no se que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Compañeros que marca de lubricante recomiendan? como estoy comenzando el proceso de divorcio con el concesionario (ya aburrido de que me saquen rabias) me puse ver que hay marcas que tienen lubricantes "especiales" para scooters pero me he dado cuenta que por ejemplo repsol y shell en estos productos para scooter el grado de viscosidad que ofrecen es 5W40 pero a mi moto le recomiendan 10W30 y ese es el que siempre le han puesto (que por cierto siento que cuando está fría vibra un poco más), tendría algún problema cambiar de 10W30 a 5W40? me llama la atención que son full sintéticos y la cosa xD

Les agradezco quien sepa la respuesta a la duda y pues comenten cual es su marca preferida o si alguien ha probado esos "especiales" para scooter.

Saludos.

A menos que viva en finlandia o noruega no tiene mucho sentido un aceite 5w

More Ride, Less Talk
 
Compañeros que marca de lubricante recomiendan? como estoy comenzando el proceso de divorcio con el concesionario (ya aburrido de que me saquen rabias) me puse ver que hay marcas que tienen lubricantes "especiales" para scooters pero me he dado cuenta que por ejemplo repsol y shell en estos productos para scooter el grado de viscosidad que ofrecen es 5W40 pero a mi moto le recomiendan 10W30 y ese es el que siempre le han puesto (que por cierto siento que cuando está fría vibra un poco más), tendría algún problema cambiar de 10W30 a 5W40? me llama la atención que son full sintéticos y la cosa xD

Les agradezco quien sepa la respuesta a la duda y pues comenten cual es su marca preferida o si alguien ha probado esos "especiales" para scooter.

Saludos.
Amigo en cuanto a marcas todas las marcas reconocidas son buenas, Motul, Castrol, Shell... en cuanto al tipo de aceite use el que el fabricante recomienda en el manual de la moto, no lo cambie, si es 10W40 por ejemplo pues use ese y eso si recomendable que sea full sintético

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Gracias viejo kike, usted como siempre dejándome en las mismas xD

Saludos.
Pana si has seguido atentamente el foro la.explicacion se ha hecho en varias ocasiones y trata en resumidas cuentas de que entre mas bajo el primer numero de un aceite antes de la letra w es porque esta diseñado para funcionar a temperaturas ambientales mas bajas al momebto de iniciar el motor, garantizando plenamente el funcionamiento del mismo con excelente lubricación (lo que se conoce como un "aceite mas delgado" aunque no es propiamente eso, también porque se usa en motores con tolerancias muy pero muy ajustadas en motores de diseños muy nuevos.

De ahi que una scooter pueda usar 10w30 o 20w50 sin problema alguno.

Ademas que puede usar aceite mineral sin problema, solo los motores de alta exigencia / prestacion, es donde generalmente se recomienda el aceite sintetico por sus caracteristicas

More Ride, Less Talk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Pana si has seguido atentamente el foro la.explicacion se ha hecho en varias ocasiones y trata en resumidas cuentas de que entre mas bajo el primer numero de un aceite antes de la letra w es porque esta diseñado para funcionar a temperaturas ambientales mas bajas al momebto de iniciar el motor, garantizando plenamente el funcionamiento del mismo con excelente lubricación (lo que se conoce como un "aceite mas delgado" aunque no es propiamente eso, también porque se usa en motores con tolerancias muy pero muy ajustadas en motores de diseños muy nuevos.

De ahi que una scooter pueda usar 10w30 o 20w50 sin problema alguno.

Ademas que puede usar aceite mineral sin problema, solo los motores de alta exigencia / prestacion, es donde generalmente se recomienda el aceite sintetico por sus caracteristicas

More Ride, Less Talk

Le iba a dar una cerveza!!! pero no tengo turkoins jajaja...

lo mejor es sintetico, si los cambios de aceite no son muy frecuentes no le va a doler al bolsillo y si se lo agradece el motor y caja.

En mi caso el cambio de aceite lo hago cada 6 meses o mas, mi ultimo cambio fue en diciembre y de ahi aca apenas he andado 4.600 km y son 2.5 cuartos asi que no me va afectar el bolsillo usar sintetico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Bueno amigos de tanto en tanto invitándolos a que sigan m Blog de WordPress A2Ruedas sobre viajes en moto, rutas y tips de viaje https://a2ruedasco.wordpress.com/ al igual que me página de Facebook A2Ruedas, les agradecería el Like ya que la idea es crecer cada día más y servirles a quienes tenemos esta pasión de andar en moto https://mobile.facebook.com/A2Ruedas-1069456896428558/

Les presento mi guerrera la cual me ha acompañado en muchas aventuras durante dos años


507e14678d3c0b926c17fd7d358ce93a.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
13335515_795087020626663_1803679136029115799_n.jpg



Señores llego la yamaha MT-03 a colombia.

13240631_10154202168104328_5081222566714956863_n.jpg


El Presidente de Yamaha Motor Co Ltda Japón, Hiroyuki Yanagi, le dio la bienvenida a la nueva integrante de la familia Incolmotos Yamaha, la#MT03.
 
Última edición:
Parece mentira que cuando yamaha puso en Facebook una foto de una garage abriéndose con los lanzamientos asomándose y preguntando ¿cuales crees que serán los lanzamientos de este año? comenté: la misma bws de hace 7 años con otro color xD vamos a ver si le cambiaron algo que haga la diferencia, además del precio.

Desde Moto G Turbo Edition
 
Parece mentira que cuando yamaha puso en Facebook una foto de una garage abriéndose con los lanzamientos asomándose y preguntando ¿cuales crees que serán los lanzamientos de este año? comenté: la misma bws de hace 7 años con otro color xD vamos a ver si le cambiaron algo que haga la diferencia, además del precio.

Desde Moto G Turbo Edition

No demoran akt y auteco en copiar ese bigote de dirección, tal como sucedio con tablero todos son similares de la BWS
 

Los últimos temas