Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Tiempo sin pasar por aquí, ahora estrenando Tapatalk.
Por ahora a mi negra me toca hacerle cambio de aceite. Le acabo de aplicar limpiador electrónico al mando del pito pues al parecer hace mal contacto y si que hace falta un buen pitazo a tiempo.
Por otra parte en agosto viene mi tío de Envigado y le voy a prestar la moto para ir a Choachí y a Zipaquirá no se que recomendaciones darle pues el tema de los huecos en la capital me parece de cuidado.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
ayer mi motico tenia un ruido al aldo derecho como si algo vibrara.. la lleve al taller y me dijeron ahorita la revisamos.. la subi al burro y me di cuenta que era un tornillo del burro suelto..apretado y sale... me ahorre la revision.. quien sabe cuanto me sacarian por ser festivo
 
Sesión profunda de embellecimiento, restaurando las partes negras de la moto, brillando los rines, restaurando los mandos, lubricando guayas, entre otros; de paso me permito dejar las impresiones sobra las llantas que estoy utilizando, las Michelin Anakee 3, las cuales ya cumplieron 15 mil kms y aun tienen un 30% de vida, tienen un viaje hasta la frontera de Bolivia y Peru, varios viajes acá en Colombia, en distintos terrenos y la llanta en terminos generales se comporta muy bien, en mojado me ha parecido excelente, el labrado puede verse muy pistero pero no se dejen engañar, es una llanta doble proposito con un 70% asfalto y 30% off road, llantas 100% recomendadas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160715_130519-01.jpeg
    IMG_20160715_130519-01.jpeg
    3.5 MB · Visitas: 141
  • IMG_20160715_130533-01.jpeg
    IMG_20160715_130533-01.jpeg
    3.8 MB · Visitas: 146
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
+1 para las Michelin Anakee III.
Solo llevo 4000kms pero ya he tenido la oportunidad de probarlas en asfalto seco y mojado y este fin de semana estuve en una trocha con mucho fango y piedras, hasta ahora se han comportado muy bien.

bf507254410eb959f8e1aca00b454160.jpg


40f71cd89d4d3f89e549b37584e1977c.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
+1 para las Michelin Anakee III.
Solo llevo 4000kms pero ya he tenido la oportunidad de probarlas en asfalto seco y mojado y este fin de semana estuve en una trocha con mucho fango y piedras, hasta ahora se han comportado muy bien.

bf507254410eb959f8e1aca00b454160.jpg


40f71cd89d4d3f89e549b37584e1977c.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Son muy buenas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Pues yo solo llevo 1500 km recorridos con las Ankee III y hasta ahora sin problemas, ande durante 40 minutos por una carretera destapada y todo perfecto, manejé una hora en la lluvia y cero sustos, tambien tuve la oportunidad de usarlas en una carretera de curvas cerradas(el escobero) y las cogía con total confianza.

También me di cuenta que que no necesito HID, LED o exploradoras en la Vstrom, después de andar en lluvia, de noche y en una carretera sin iluminación sentí que tenía luz de sobra, eso comparando con mi anterior moto en la que tenía HID + exploradoras led.
 
Última edición:
Bueno paso a dejarles estadísticas promedio de mi ex BMW f800 y de mi nueva BMW R1200gs.

Espero les sirva por si piensan en un upgrade.

638899afce46ca1950e03957b2595bc7.jpg


2124e3bf94e7f28e562ee2be7483c4f1.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Bueno paso a dejarles estadísticas promedio de mi ex BMW f800 y de mi nueva BMW R1200gs.

Espero les sirva por si piensan en un upgrade.

638899afce46ca1950e03957b2595bc7.jpg


2124e3bf94e7f28e562ee2be7483c4f1.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
En consumos no me parece brusco el cambio, tengo la F800 y he pensado seriamente en subir a la 1200, quería preguntarte si realmente notas el cambio, responde mucho mejor? O es leve la mejoría? Que aspectos mejoraron en el cambio?
Muchas gracias.

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
En consumos no me parece brusco el cambio, tengo la F800 y he pensado seriamente en subir a la 1200, quería preguntarte si realmente notas el cambio, responde mucho mejor? O es leve la mejoría? Que aspectos mejoraron en el cambio?
Muchas gracias.

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
La app se llama fuelio es excelente para llevar control presupuestal de gastos para los vehículos.

La f800 es un fierro de moto, yo tenia una modelo 2012 esta versión solo viene con abs, entonces el cambio se siente en ayudas tecnológicas (suspensión electrónica, control de tracción, frenos combinados entre otros) y en potencia, aunque en potencia la f800 anda bueno, la 1200 es otro cuento, para mi valió la pena el cambio.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Bueno mi gente, ando con ganas de cambiar la honda Click, subir de cilindrada (ojalá + o - 200cc), que sea cómoda para dos personas y posición de manejo lo más erguida posible, si no es scooter ojalá que no se le vea mal un baúl de dos cascos (ya me acostumbre a dejar los dos cascos en la moto) les agradezco si tienen alguna sugerencia de más o menos 10 millones (nueva o de segunda escucho recomendaciones)

Les agradezco sus comentarios.

EDIT: Alguien sabe si en honda tienen "Retoma" de la moto anterior para comprar una nueva o algo asi?

Desde Moto G Turbo Edition
 
Última edición:
Bueno mi gente, ando con ganas de cambiar la honda Click, subir de cilindrada (ojalá + o - 200cc), que sea cómoda para dos personas y posición de manejo lo más erguida posible, si no es scooter ojalá que no se le vea mal un baúl de dos cascos (ya me acostumbre a dejar los dos cascos en la moto) les agradezco si tienen alguna sugerencia de más o menos 10 millones (nueva o de segunda escucho recomendaciones)

Les agradezco sus comentarios.

Desde Moto G Turbo Edition
AKT 250? Yo estuve interesado en esa moto antes de comprar la Vstrom, creo que se adapta a lo que usted dice y le sirve para viajar.

Y sobre la mala fama que tiene la moto, creo que lo mas importante es encontrar un buen mecánico para que no tenga que sufrir por bobadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
AKT 250? Yo estuve interesado en esa moto antes de comprar la Vstrom, creo que se adapta a lo que usted dice y le sirve para viajar.

Y sobre la mala fama que tiene la moto, creo que lo mas importante es encontrar un buen mecánico para que no tenga que sufrir por bobadas.
Cero recomendada la AKT 250 a no ser que tengas habilidades mecánicas. Comprar moto para tener que pensar de entrada en tener mecánico de confianza no es negocio.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Se entiende que las motos AKT tengan "mala" fama en cuanto a problemas mecánicos, pero por experiencia propia puedo decir que e 14mil KM jamas e tenido problemas, mi moto es una AKT TTR180 comprada en Octubre pasado (le e dado duro como pueden ver por el kilometraje, muchas salidas fuera de la ciudad, trochas, mugre y uso normal en la ciudad) y ademas de pastas, aceite y gasolina no me a pedido nada mas (bueno, las llantas ya llegaron al punto de cambio también, pero es justo) lo único por lo que la lleve a garantía fue por que el protector de pasta del mofle se estaba medio derritiendo por el lado de los tornillos y me lo cambiaron de una, en 3 días.... De la AKT 250 no tengo referencias, no tengo conocidos que la tengan, pero en los foros de moteros colombia e visto muy buenos comentarios de ella, tanto así que estoy tentado en hacer el upgrade el próximo año a esa moto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Yo también la quiero el otro año, ya había visto esa moto en foros antes de que la trajera la akt, y no eran malos los comentarios de la zonghen. Esperar que el dólar baje, y que de pronto la traigan inyectada.
 
Bueno mi gente, ando con ganas de cambiar la honda Click, subir de cilindrada (ojalá + o - 200cc), que sea cómoda para dos personas y posición de manejo lo más erguida posible, si no es scooter ojalá que no se le vea mal un baúl de dos cascos (ya me acostumbre a dejar los dos cascos en la moto) les agradezco si tienen alguna sugerencia de más o menos 10 millones (nueva o de segunda escucho recomendaciones)

Les agradezco sus comentarios.

EDIT: Alguien sabe si en honda tienen "Retoma" de la moto anterior para comprar una nueva o algo asi?

Desde Moto G Turbo Edition

Está vendiendo la click? Cuanto pide?
 
Está vendiendo la click? Cuanto pide?

jaja pues ni idea, digo yo que como 5'500.000 es 2016 con 10.000 km pero no se, tengo que ponerme a ver precios de usadas para ver como en cuánto están, igual el cambio lo quiero hacer por ahi en 3 o 4 meses y cumple el año en agosto así que la vendería con el soat "completo" y en estos días voy a ponerle llantas nuevas unas mas cheveres.

Ayer que la lavé después de viajar el sábado de Barranquilla a bahía Concha en santa marta, hermosas playas

IMG_20160724_144539.jpg
IMG_20160723_100234568.jpg


he estado mirando y creo que la que mas me ofrece por 10 millones es la yamaha n-max serian unos 4hp mas de fuerza y abs la diferencia, además de otras cosas que llaman la atencion (luces led, gato en el baúl para que no se caiga, tablero digital y más espacio bajo la silla) pero sigo escuchando sus recomendaciones, un amigo tiene una yamaha xtz y anda muy bueno esa moto, me pone hasta a pensan si aguanta ahorrar un rato y tirar por algo mas caro pero mejor.

PD: en la pagina de SHAD me gusta como se ve la que tienen con los accesorios, queda con una pinta bien touring xD

a_shad5845.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: samigina

Los últimos temas