Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Entonces cada cuanto cambio el semi sintético,en una moto 150?

Si tiene más de 15mil kms, cada 2000 es recomendado, así cuida su motor.

De todas maneras, cuando lo cambie, embotelle de nuevo el aceite quemado para ver qué tanto está disminuyendo entre cambio y cambio, además revise qué tan quemado sale, la viscosidad y demás, eso sí, importante que tenga el motor de su moto bien sincronizado.
 
Entonces cada cuanto cambio el semi sintético,en una moto 150?

Los aceites semi sintéticos en realidad son aceites minerales base 3 , por lo que se debe cambiar como un mineral .
Tenga presente que no se debe basar del todo en el kilometraje , porque cuando usted para por ejemplo en un semáforo el motor sigue funcionando , entonces es mejor cambiarlo un poco antes del kilometraje especificado .

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
14925251_1126896404031505_432239279197309861_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: saian
Si tiene más de 15mil kms, cada 2000 es recomendado, así cuida su motor.

De todas maneras, cuando lo cambie, embotelle de nuevo el aceite quemado para ver qué tanto está disminuyendo entre cambio y cambio, además revise qué tan quemado sale, la viscosidad y demás, eso sí, importante que tenga el motor de su moto bien sincronizado.

Cómo hace uno par determinar comparativamente el grado de "quemado" y la viscosidad de un aceite usado?

Tenía entendido que cuando se "quema" aceite, se quema en el proceso de combustión del motor como ocurre en las 2 tiempos (de ahí el color azul del humo y el escape empapado generalmente) o en los motores que comienzan a tener holguras superiores a las permitidas y pasan aceite; y que el color oscuro del aceite usado corresponde no al quemado del mismo sino al proceso de limpieza que genera el aceite en el motor a través de los detergentes que contiene y el barrido en su circulación.

Podés explicar ? gracias.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Muchachos una pregunta, cuando una moto empieza a sonar el exosto, por qué es? Suena cuando desacelero, es una moto 4 tiempos y es como si "estallara" algo adentro
 
Muchachos una pregunta, cuando una moto empieza a sonar el exosto, por qué es? Suena cuando desacelero, es una moto 4 tiempos y es como si "estallara" algo adentro
Es que no está quemando bien la mezcla por desacelerar de golpe, a mi me pasa desde hace uff pero me gusta asustar a la gente. Con una bujía de iridio se arregla o eso me han dicho.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Compañeros , tengo una situacion y como buen ignorante al respecto vengo a pedir asesoria de los conocedores.
La bateria de mi BWS 125cc (modelo 2010) esta muriendo y creo que fundio el bombillo principal tambien, que recomiendan al respecto del cambio? Alguna recomendacion acerca de marca? mejor la original Yuasa?
Se puede hacer el procedimiento por uno mismo o es complejo?
Que tan cierto es que es mejor dejar cargando de manera lenta la bateria con un cargador antes de instalarla?

Muchas gracias por las opiniones
 
la yuasa siempre va a ser de las mejores baterias aunque ahora venden unas inteligentes que tiene led para identificar el nivel de carga....las baterias segun tengo entendido ya no neceistan eso de las 12 horas de carga inicial.....
para lo del sonido del exhosto revise no sea que este un poco suelto o que el empaque se halla jodido a veces pasa
 
la yuasa siempre va a ser de las mejores baterias aunque ahora venden unas inteligentes que tiene led para identificar el nivel de carga....las baterias segun tengo entendido ya no neceistan eso de las 12 horas de carga inicial.....
para lo del sonido del exhosto revise no sea que este un poco suelto o que el empaque se halla jodido a veces pasa
Gracias compa!
 
Hombre muchas gracias, yo si odio ese sonido jejeje

Como ya le dijeron pasa porque queda mezcla de combustible sin quemar dentro de la camara y al salir al escape el calor del mismo la enciende y bumm!! suele pasar al ir a altas rpm desacelerar fuerte y no solo en motos, en carros tambien pero depende de las camaras de los silenciadores que no se escuchen en la mayoria de veces.

En algunas ese sonido no es tan desagradable, en motores monocilindricos y con escapes baratos si es muy maluco..
 
Esas trail son mis favoritas, pero solo 14hp? Comparados con los 23hp de la 200ns q tengo lo pensaria. Pq tan grandes diferencias en la potencia?

Enviado desde 2826
 
Jummm.. muy bonita pero muy pocos ponys para ser 189CC ese modelo mecánicamente es muy pobre incluso una pulsar 180 o apache 180 si mal no estoy tienen 17 ponys,

deberia ser dohc o bueno almenos sohc pero con 4 valvulas, refrigeracion liquida y una compresion mas alta
 
Lo de la explosión en el exosto a aveces pasa también por agua en la gasolina,o por "humedad"

Digase cuando deja la moto a la intemperie y llueve y después baja a clima cálido,se guarda humedad en el exosto y empieza a explotar.

Me suele suceder cuando he viajado y pasó por lugares fríos y despues llegó a calientes ejemplo

La linea-armenia

Alto de letras-honda

Sent from my LG-D805 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas