Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
No entendí, están pidiendo certificación de estandar de video en formato NTSC para cascos???
[emoji23]



Muchachos, al final me decidí en darme el gusto de comprar moto nueva, para eso trabajo, qué carajos! :D

Suzuki Gixxer 154cc 2018

12667f1d76abbb8ec7055cb85b76dc19.jpg


Sin embargo, con la frustración de no poder andarla bien porque ando “enchicharronado” con mi licencia de conducción :(

Felicitaciones, disfrutela mucho y ojalá le pueda comprar las protecciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Buenos días laneros.
Favor, pensamos en comprar está moto con mi mujer para que la utilice ella.

Es una kymco twist. Esta a buen precio?
4.510'000 con papeles, en estos momentos. Será que en enero aumentan o bajan el precio, que creen? Me recomiendan está moto? El uso sería para que ella vaya al trabajo. Muchas gracias.
d1d52fc9a5c89f9a3e141860abb7d477.jpg
e19a6af85a56a91dfaf1319408dc51b6.jpg
Yo lo que veo ahí es una Agility con nombre nuevo, si es el mismo motor, chasis y demas, es una moto buena, guerrera y que en reviews tiene un poco más de velocidad final que las Yamaha Biwis stock (modelos del 2015-2016 hacia atrás creo) y un poco menos de pique de arranque que las mismas, ahora, su esposa claramente no la usará para correr, pero es bueno tener en cuenta el dato, por si la usa usted algún día!

Le recomiendo dedicar 1 hora diaria a leer sobre el tema de esa moto, en otros foros y en reviews en Youtube, al cabo de 4 o 5 días ya será un experto con ese tema y la comprara (si es el caso) con total confianza.

Saludos parcero!
 
  • Me gusta
Reacciones: m1000five
Totalmente de acuerdo. Es la misma Agility Fly, que es la más básica de todas (no tiene tacómetro y el asiento no viene dividido).
Es una moto muy recomendable, mi esposa la tiene hace ya casi 3 años y nunca la ha dejado tirada.
Lo único es que tiene tendencia a ponerse chillona al sentarse o pasar por resaltos, pero con un buen mantenimiento, queda como nueva.
Lo otro es que la unidad de luz se pone amarilla muy rápidamente, nos tocó ponerle luz led para que volviera a iluminar en blanco.
 
Parceros, creo que me decidiré por Pulsar 180 o Apache 180.

1. Qué me da temor de la Apache, suspención delantera un poco delgada, y me da temor coger un hueco muy duro y joderla, que saben de esto?

Ya tuve la Pulsar 180, 2012, la tuve por 2 años y la vendí el año pasado, muy buena moto, pero dan como ganas de cambiar, aunque he leído bastante y ambas son prácticamente iguales.

2.Hablan de una fuerte vibración en la Apache arriba de las 6500 RPM, alguno ha experimentado? En la Pulsar pasaba igual? (Fue mi segunda moto, a lo mejor vibra igual y yo no me di cuenta/me acostumbré)

3. La mía la tenía asegurada contra robo con Sura, pagando mensualmente $32.000, pero, creo que alguna vez llame al mismo Sura y me dijeron que no aseguraban las Apache, saben por qué? Las roban mucho? Nadie las asegura?

Quien tenga experiencia que por favor nos ponga acá el valor del seguro.

Saludos Laneros.
 
Parceros, creo que me decidiré por Pulsar 180 o Apache 180.

1. Qué me da temor de la Apache, suspención delantera un poco delgada, y me da temor coger un hueco muy duro y joderla, que saben de esto?

Ya tuve la Pulsar 180, 2012, la tuve por 2 años y la vendí el año pasado, muy buena moto, pero dan como ganas de cambiar, aunque he leído bastante y ambas son prácticamente iguales.

2.Hablan de una fuerte vibración en la Apache arriba de las 6500 RPM, alguno ha experimentado? En la Pulsar pasaba igual? (Fue mi segunda moto, a lo mejor vibra igual y yo no me di cuenta/me acostumbré)

3. La mía la tenía asegurada contra robo con Sura, pagando mensualmente $32.000, pero, creo que alguna vez llame al mismo Sura y me dijeron que no aseguraban las Apache, saben por qué? Las roban mucho? Nadie las asegura?

Quien tenga experiencia que por favor nos ponga acá el valor del seguro.

Saludos Laneros.

Hace muchos años atras tuve una apache 180, apenas llegaron al pais y la ande por mas de dos años, la vendi luego aun amigo que trabaja en mensajeria que le dio palo otros dos años, que luego la vendio a otro amigo que la dejo para uso exclusivo en autodromo para carreras hasta la fecha y despues de cerca de 5 años de ese uso y como 80.000 km hasta donde le sirvio el sensor de odometro no he sabido que hubiera dañado la suspension delantera por un hueco o bache. eso si despues de que la pusieron para carreras cada rato le hacen mantenimiento a las barras.

Lo de la vibracion a altas rpm "creo que despues de las 7.000" es cierto, se siente sobre todo en los posa pies de atras, pero nada fuera del otro mundo y uno termina acostumbrandose, es casi la misma vibracion de la P180.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Buen dia gente,

Por esta época muchos salimos a viajar y empieza a inquietarnos el tema de la comodidad en los asientos. Para nadie es un secreto que las motos de stock traen unos asientos no precisamente tan comodos para jornadas largas (+2hrs de viaje).

Bueno, la pregunta es si alguien ha realizado modificaciones en los asientos poniendo espumas especiales o geles y que tal les ha ido, Si vale la pena invertir en esto? Que tal la calidad después de un tiempo?.. Mejoro sustancialmente la comodidad en viajes?

Muchas gracias,

pd, Si alguien tiene el dato de un taller que haga esta modificacion en Bogota, le estare muy agradecido.
 
A qué te refieres, Kurai? Yo le compré los sliders o defensas que llaman, qué más se le debe comprar?

Tengo también ganas de ponerle un led blanco, qué debo buscar al momento de cotizarlo?
Las protecciones a las que se refieren es las personales: buen casco, chaqueta, guantes, botas.
 
Buen dia gente,

Por esta época muchos salimos a viajar y empieza a inquietarnos el tema de la comodidad en los asientos. Para nadie es un secreto que las motos de stock traen unos asientos no precisamente tan comodos para jornadas largas (+2hrs de viaje).

Bueno, la pregunta es si alguien ha realizado modificaciones en los asientos poniendo espumas especiales o geles y que tal les ha ido, Si vale la pena invertir en esto? Que tal la calidad después de un tiempo?.. Mejoro sustancialmente la comodidad en viajes?

Muchas gracias,

pd, Si alguien tiene el dato de un taller que haga esta modificacion en Bogota, le estare muy agradecido.

Compa, a la larga, esos injertos de gel o espumas sirven un tiempo y luego se vuelven incómodos.

Los grandes viajeros del mundo en moto, y cuando digo grandes, son esos viajeros que sin importar la moto le dan la vuelta al mundo, recomiendan la lana de oveja para la silla.

viewimage.php


No he podido probarla, pero los que sí, luego de haber probado miles de cosas, se quedan con esto, por comodidad luego de varias horas manejando, en clima frío mantiene la temperatura, en verano no hace calor y no adquiere mal olor.

Hace poco estuve en Salamina Caldas, a dos horas de allí hay un pueblo llamado Marulanda donde venden lana de ovejo, en bogotá no sabría donde, tal vez no se vea práctico, pero si lo que se quiere es comidad, esta es la opción recomendada por los grandes viajeros.
 
Compa, a la larga, esos injertos de gel o espumas sirven un tiempo y luego se vuelven incómodos.

Los grandes viajeros del mundo en moto, y cuando digo grandes, son esos viajeros que sin importar la moto le dan la vuelta al mundo, recomiendan la lana de oveja para la silla.

viewimage.php


No he podido probarla, pero los que sí, luego de haber probado miles de cosas, se quedan con esto, por comodidad luego de varias horas manejando, en clima frío mantiene la temperatura, en verano no hace calor y no adquiere mal olor.

Hace poco estuve en Salamina Caldas, a dos horas de allí hay un pueblo llamado Marulanda donde venden lana de ovejo, en bogotá no sabría donde, tal vez no se vea práctico, pero si lo que se quiere es comidad, esta es la opción recomendada por los grandes viajeros.
Lo de la lana de oveja es cierto, y aunque parezca chistoso eso también funciona.
cbfb4c655bd10f36046363e83f7d8c51.jpg
 
Compa, a la larga, esos injertos de gel o espumas sirven un tiempo y luego se vuelven incómodos.

Los grandes viajeros del mundo en moto, y cuando digo grandes, son esos viajeros que sin importar la moto le dan la vuelta al mundo, recomiendan la lana de oveja para la silla.

viewimage.php


No he podido probarla, pero los que sí, luego de haber probado miles de cosas, se quedan con esto, por comodidad luego de varias horas manejando, en clima frío mantiene la temperatura, en verano no hace calor y no adquiere mal olor.

Hace poco estuve en Salamina Caldas, a dos horas de allí hay un pueblo llamado Marulanda donde venden lana de ovejo, en bogotá no sabría donde, tal vez no se vea práctico, pero si lo que se quiere es comidad, esta es la opción recomendada por los grandes viajeros.
yo estuve mirando hasta en la fabrica que hace los asientos para las suzuki y solo hay opciones de espuma..El gel es algo desconocido en ese medio aunque uno si me dijo que el gel era tremendo pajaso mental..


Ademas comentar que esa moto con semejante cantidad de equipaje debe ser supremamente incomoda...Para mi la primera regla de comodidad es viajar ligero..
 
Hace muchos años atras tuve una apache 180, apenas llegaron al pais y la ande por mas de dos años, la vendi luego aun amigo que trabaja en mensajeria que le dio palo otros dos años, que luego la vendio a otro amigo que la dejo para uso exclusivo en autodromo para carreras hasta la fecha y despues de cerca de 5 años de ese uso y como 80.000 km hasta donde le sirvio el sensor de odometro no he sabido que hubiera dañado la suspension delantera por un hueco o bache. eso si despues de que la pusieron para carreras cada rato le hacen mantenimiento a las barras.

Lo de la vibracion a altas rpm "creo que despues de las 7.000" es cierto, se siente sobre todo en los posa pies de atras, pero nada fuera del otro mundo y uno termina acostumbrandose, es casi la misma vibracion de la P180.

Buenos días, gracias a los Administradores por aceptar mi solicitud, les quería hacer una pequeña consulta acerca de esta moto: Hoy conduje una que me estan vendiendo y qué buena moto, se me siente la fuerza y podría decir que hasta más que a mi ex Pulsar 180 2012..

Me la venden con alrededor de 2000kms, casi nueva, comprada hace 2 meses, pero que necesita dinero, la tenía MUY puerca, según el man que por "la lluvia de esta mañana" pero todo el que tenga moto sabe que una lluvia de una mañana en un recorrido de menos de 20 KMS no vuelve la moto M*...

Vi una pequeña mancha en el soporte del caballete, otra en la palanquita de gasolina (donde uno abre el paso, cierra el paso y la pone en reserva, o al menos así era en la Pulsar) y un leve manchón o "sudor" en la parte del motor.

Esto sería producto de que la moto esta cochina y sería puro revuelto de mugre? O sería escapes/fugas de aceite y gasolina?

En velocidad máxima el man le tenía 131 kmph de velocidad máxima, teniendo apenas 2000 KMS, según el man la despegó bien, aunque se ve confiable y fui al trabajo de el y todo, a uno le quedan sus dudas, especialmente por las manchas que ví.

La cadena también la vi re puerca.

Qué opinan, que piensan, el man está dispuesto a darme factura de compra, y me dice que tiene como 5 revisiones gratuitas y no ha ido ni a la primera (creo que la primera es a los 1000kms y no fue, me dijeron que así ya anulo la garantía)

Consejos? Qué opinan?

Es modelo 2018 y la vende 1 millón y poco menos de lo que cuesta ya la 2018.

De eso tan bueno no dan tanto? Algo debe andar mal?
 
Última edición:
Parceros, creo que me decidiré por Pulsar 180 o Apache 180.

1. Qué me da temor de la Apache, suspención delantera un poco delgada, y me da temor coger un hueco muy duro y joderla, que saben de esto?

Ya tuve la Pulsar 180, 2012, la tuve por 2 años y la vendí el año pasado, muy buena moto, pero dan como ganas de cambiar, aunque he leído bastante y ambas son prácticamente iguales.

2.Hablan de una fuerte vibración en la Apache arriba de las 6500 RPM, alguno ha experimentado? En la Pulsar pasaba igual? (Fue mi segunda moto, a lo mejor vibra igual y yo no me di cuenta/me acostumbré)

3. La mía la tenía asegurada contra robo con Sura, pagando mensualmente $32.000, pero, creo que alguna vez llame al mismo Sura y me dijeron que no aseguraban las Apache, saben por qué? Las roban mucho? Nadie las asegura?

Quien tenga experiencia que por favor nos ponga acá el valor del seguro.

Saludos Laneros.

No se si llegue tarde,tengo la apache 180 modelo 2014 fue segundo lote que llegó cuando llego la version que llamaban la bestia,el primer lote fue vendido entre noviembre y septiembre,me tocó esperar hasta marzo en esa época la quería de color blanco solo habia negra y gris.

El punto desfavor son vibraciones en carenaje y reposapies traseros en siente más molesto cuando se va 8500 revoluciones,pero ya uno se termina acostumbrando otras personas no, la termina vendiendo por ese motivo,el consumo me gustado pareciera una moto 125cc claro si uno le aprieta rivalizar con otra moto asi aumento pco el consume de gasolina,si va en modo paseo el consumo es bajo.

Respecto a tema de la suspension delantera no he tenido,problemas debo aclarar la moto se la pasa por carretera en buenas condiciones uno que otro pedazo malito pero no de consideración más quedo hundimientos en la vía,la suspensión no ha tocado sufrir casi nada ,respeto con sus hermanas estan en bogota.

Cosas he cambiado solo las cunas de la dirección el resto solo ha sido consumibles (llantas,kit de arrastre,filtros y pastillas),aahhh la batería hasta este año se cambien fue en mes de septiembre.

Solo he tenido caida medio grave con raspada incluida,fue algo bien raro cogi un policia acostado la moto se descontroló a suelo mijo la moto salió arrastrada por el asfalto,cuando quede suelo mire como se arrastraba pense se habia vuelto :poop::poop: la moto,por fortuna accidente fue en frente de estación de la policía salieron esos policías me ayudaron hasta me dieron un vaso con agua para se me pasara el susto me ayudaron levantar la moto,fue semana santa de este año.

Es buena maquina si tiene los cuidados necesarios y sus respectivos mantenimientos.

IMG_20171227_192608.jpg


Kilometraje hasta dia de hoy.

1466201043599.jpg
1466201043599.jpg


No es reciente aun la conservo asi, lo unico le mande hacer en la cúpula mande poner fibra de carbono de color negro.Igual nunca he sido amigo de pegar tantas pegatinas.

IMG_20170415_100446.jpg

Este slader fue que salvo la moto de una raspada, yo fui único raspado en aquella vez


La mala noticia subieron las tarifas del soat bueno eso ya sabemos todos, medio palo para que tenemos motos de los 100 hasta 200cc:cry:

IMG-20171227-WA0018.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170415_100446.jpg
    IMG_20170415_100446.jpg
    700.6 KB · Visitas: 127
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
No se si llegue tarde,tengo la apache 180 modelo 2014 fue segundo lote que llegó cuando llego la version que llamaban la bestia,el primer lote fue vendido entre noviembre y septiembre,me tocó esperar hasta marzo en esa época la quería de color blanco solo habia negra y gris.

El punto desfavor son vibraciones en carenaje y reposapies traseros en siente más molesto cuando se va 8500 revoluciones,pero ya uno se termina acostumbrando otras personas no, la termina vendiendo por ese motivo,el consumo me gustado pareciera una moto 125cc claro si uno le aprieta rivalizar con otra moto asi aumento pco el consume de gasolina,si va en modo paseo el consumo es bajo.

Respecto a tema de la suspension delantera no he tenido,problemas debo aclarar la moto se la pasa por carretera en buenas condiciones uno que otro pedazo malito pero no de consideración más quedo hundimientos en la vía,la suspensión no ha tocado sufrir casi nada ,respeto con sus hermanas estan en bogota.

Cosas he cambiado solo las cunas de la dirección el resto solo ha sido consumibles (llantas,kit de arrastre,filtros y pastillas),aahhh la batería hasta este año se cambien fue en mes de septiembre.

Solo he tenido caida medio grave con raspada incluida,fue algo bien raro cogi un policia acostado la moto se descontroló a suelo mijo la moto salió arrastrada por el asfalto,cuando quede suelo mire como se arrastraba pense se habia vuelto :poop::poop: la moto,por fortuna accidente fue en frente de estación de la policía salieron esos policías me ayudaron hasta me dieron un vaso con agua para se me pasara el susto me ayudaron levantar la moto,fue semana santa de este año.

Es buena maquina si tiene los cuidados necesarios y sus respectivos mantenimientos.

Ver el archivos adjunto 317121

Kilometraje hasta dia de hoy.

Ver el archivos adjunto 317123 Ver el archivos adjunto 317123

No es reciente aun la conservo asi, lo unico le mande hacer en la cúpula mande poner fibra de carbono de color negro.Igual nunca he sido amigo de pegar tantas pegatinas.

Ver el archivos adjunto 317124
Este slader fue que salvo la moto de una raspada, yo fui único raspado en aquella vez


La mala noticia subieron las tarifas del soat bueno eso ya sabemos todos, medio palo para que tenemos motos de los 100 hasta 200cc:cry:

Ver el archivos adjunto 317126
Excelente reseña y opinión personal.

Respecto a las manchas que le menciono, qué opina? Las ha visto ?

Me arrepiento de no haber tomado algun par de fotos y haberlas puesto acá...
 
Algún sitio en Bogotá, dónde hagan un buen peritaje y a buen precio? Qué no sea un peritaje de ver y ya, sino que analicen motor, chasis, entre otras cosas?
 
Respecto a las manchas que le menciono, qué opina? Las ha visto ?

Tal vez el man se de esos propietarios dejados,el caballete si tiende acumular mugre si no lavan constantemente asi me paso a mi por la pereza de agacharme jejejeje.

Algo si me paso en mencionar aparte de las cunas,se cambios tapon de la culata este por tiempo cede empieza apresenta sudor de aceite, no vale un carajo como $7.000 pesos la lleve akt esto perros me dejaron mal asentados los tornillos de la tapa de la culata a cabo unos dia pareciera un motor viejo lleno de aceite,me toco comprar una silicona según los mecánicos llaman sellador de juntas.

Me costo 35 lukas con un amigo bajamos la tapa limpiamos y aplicamos sellador poner tornillos,a mi me toco a caculo ligero no habia $$$ para comprar torquimetro jejeje ahi quedo bien.

Le aconsejo la revise bien no sea tornillos este flojos por maldita vibración tiende a aflojar,respecto la cadena puede ser man se descuidado sea de esos lleva a los mecánicos estos tensiona menos de minutos 5 de aceite desde una aceitadora,para eos existen productos en mercado ayuda conservar la cadena.

Importante con las apaches toca está vigilando el nivel de aceite,ellas siempre bajan aceite es normal de ellas muchos propietarios por descuido dejan bajar menos piensa quedan tirados pilas con tema de aceite.

Ahhhh no esta moto para que se en puerque tiene uno dejarla por alla mas de 15 días para que ande toda puerca, con una lluvia de 20 minutos lo más que ensucia rapido es la quilla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.

Los últimos temas