Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Sonará pendejo, pero tengo enormes ganas de meterle un resonador imitación Yoshimura a mi Apache 180, aún siguen molestando como siempre Tránsito? Soy de Bogotá... No le modifico ni siquiera la luz de las farolas a la moto pensando en eso... Gracias!
1. Si suena pendejo.
2. Viejo a la larga se va a quedar sordo como dijo otro lanero, sin mencionar lo molesto que se volveria en la via, una cosa es un sonido limpio de un buen motor, o la mejora de potencia de otro exosto, pero hacer buya solo por el hecho de hacerlo. No se.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_. y hemar174
personalmente, una moto sin mínimo un freno de disco delantero, ni compro ni la recomiendo; así sea de bajo cc.
Barato.jpg


Pero es tan barata!
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y ark
personalmente, una moto sin mínimo un freno de disco delantero, ni compro ni la recomiendo; así sea de bajo cc.
es cierto, yo lo padezco con mi Discover 100 Sport, sólo espero en algún momento no necesitar un frenado en seco, mientras tanto prefiero pensar en que es un freno abs gama baja [emoji51]
 
  • LOL
Reacciones: avercros y VarPo
Hablando de motos "pequeñas" hoy vi la benelli 135 en un semáforo .... A mí gusto muy bonita, iba con pasajera, y sin embargo no se veían incómodos, además de que la moto jala duro y sonaba muy bacano (ni idea si estaba modificada) .... La navi me parece excelente para trayectos cortos, muy bonita, y por fin....... Una automática con un corte más "normal" y barata jejeje
 
Hablando de motos "pequeñas" hoy vi la benelli 135 en un semáforo .... A mí gusto muy bonita, iba con pasajera, y sin embargo no se veían incómodos, además de que la moto jala duro y sonaba muy bacano (ni idea si estaba modificada) .... La navi me parece excelente para trayectos cortos, muy bonita, y por fin....... Una automática con un corte más "normal" y barata jejeje

ese precio es de lanzamiento.
 
Hablando de motos "pequeñas" hoy vi la benelli 135 en un semáforo .... A mí gusto muy bonita, iba con pasajera, y sin embargo no se veían incómodos, además de que la moto jala duro y sonaba muy bacano (ni idea si estaba modificada) .... La navi me parece excelente para trayectos cortos, muy bonita, y por fin....... Una automática con un corte más "normal" y barata jejeje
Esas benelli suenen bacano, tendrán su truco pero suenan como motos de mayor cilindrada, en cuanto al tema de poner esos exhostos ruidosos, personalmente me parece bastante ridículo cuando escucho tremenda bulla y veo pasar esas motos en cámara lenta o con una estética que no acompaña al sonido, eso creo que se ve peor.
Y esa Honda Navi me parece moto para darle al hijo para que vaya al cole.
 
Le queda muy bien, los gringos las usan mucho, esa farola cuadrada era un standard en motos y carros, le sirve a muchos modelos.
 
Saludos, sabedores de los aparatos de dos ruedas... estoy pensando con comprar una scooter y quisiera escuchar sus opiniones: En cuanto a calidad, costos de mantenimento y repuestos ¿Honda o Yamaha?

Por otra parte, tengo carro, licencia de particular y se manejar motos (automáticas y semiautomáticas), y me ha contado algún compañero de trabajo que tiene un 'flecho' que ayuda a sacar el pase A2 rápido y sin hacer el curso... qué tan confiable es esa 'vuelta'? En caso de que sea posible, alguien tiene un referido en Bogotá para cotizarlo?

Gracias inmensas, los leo atentamente...
 
Última edición:
yamaha - honda... buenas motos pero muy caros los repuestos.. muy similares

lo importante del pase es saber manejar.. si usted sabe bien lo puede sacar por tramitador.... si no sabe bien.. si es mejor el curso de conduccion..

lo que es yamaha en motor y eso si se lleva a las honda o es lo que he visto
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Cubio
Saludos, sabedores de los aparatos de dos ruedas... estoy pensando con comprar una scooter y quisiera escuchar sus opiniones: En cuanto a calidad, costos de mantenimento y repuestos ¿Honda o Yamaha?

Por otra parte, tengo carro, licencia de particular y se manejar motos (automáticas y semiautomáticas), y me ha contado algún compañero de trabajo que tiene un 'flecho' que ayuda a sacar el pase A2 rápido y sin hacer el curso... qué tan confiable es esa 'vuelta'? En caso de que sea posible, alguien tiene un referido en Bogotá para cotizarlo?

Gracias inmensas, los leo atentamente...

Nueva o de segunda?
Porque si es nueva es irrelevante la marca, la mejor marca es nuevo y con la garantía no tendrá que preocuparse por repuestos por un buen tiempo.
 
entonces: comparar caracteristicas y decidir la que le ofrezca más por menos dinero. o la que tenga la mejor salida para venderla de segunda en caso de necesitar la plata rápido.



¿Por qué?
essencialmente, por las diferencias en las distancias de frenado, son muchos los sustos q le ahorran el freno de disco.
 

Los últimos temas