Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Ya hace unos días se fue mi morenita,la extraño mucho porque para Ciudad es la moto perfecta desde mi percepción.....pero todo sea por ir subiendo.
Ver el archivos adjunto 475928
Les presento a mi nueva compañera de viajes:

Ver el archivos adjunto 475930Ver el archivos adjunto 475929

Aquí ya está estrenando las defensas

Ver el archivos adjunto 475931

Hasta el moneto estoy supercontento con el cambio, era lo que estaba buscando en este momento...una moto de mas fuerza que velocidad

Hermosa esa XRE la verdad me gusta mucho y me encantaría tener una, sin embargo mi altura no creo que me de jajaja esa moto se ve alta y lo es, y los 1.70 que mido no dan pa' tanto, aunque se que la altura no lo es todo, para andar uno viajando y en destapado es muy importante.
 
La moto si es muy alta, mido 1.80 y quedo empinado y eso que con mi peso baja bastante, pero si le gusta animese, la moto tiene un torque bravisimo eso lo hala a uno solo en el arranque, aun le estoy cogiendo el tiro porque como digo es de mucha fuerza y el estilo de conducción es muy diferente a la morenita
 
Hermosa esa XRE la verdad me gusta mucho y me encantaría tener una, sin embargo mi altura no creo que me de jajaja esa moto se ve alta y lo es, y los 1.70 que mido no dan pa' tanto, aunque se que la altura no lo es todo, para andar uno viajando y en destapado es muy importante.
Con 170 si alcanza, así que ánimo
 
La moto si es muy alta, mido 1.80 y quedo empinado y eso que con mi peso baja bastante, pero si le gusta animese, la moto tiene un torque bravisimo eso lo hala a uno solo en el arranque, aun le estoy cogiendo el tiro porque como digo es de mucha fuerza y el estilo de conducción es muy diferente a la morenita
Y la velocidad final de esa moto tampoco es que sea despreciable, que buen upgrade.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Compañeros, para presentarle la moto que al fin compre Hero Hunk 160r, es mi primera moto y pues ya lleva sus 600 km.
IMG_20210722_103701.jpg
 
Última edición:
Ya hace unos días se fue mi morenita,la extraño mucho porque para Ciudad es la moto perfecta desde mi percepción.....pero todo sea por ir subiendo.
Ver el archivos adjunto 475928
Les presento a mi nueva compañera de viajes:

Ver el archivos adjunto 475930Ver el archivos adjunto 475929

Aquí ya está estrenando las defensas

Ver el archivos adjunto 475931

Hasta el moneto estoy supercontento con el cambio, era lo que estaba buscando en este momento...una moto de mas fuerza que velocidad
Qué belleza esa XRE 300, la moto ideal para darle la vuelta al mundo después de jubilarse!
 
Última edición:
Hermosa esa XRE la verdad me gusta mucho y me encantaría tener una, sin embargo mi altura no creo que me de jajaja esa moto se ve alta y lo es, y los 1.70 que mido no dan pa' tanto, aunque se que la altura no lo es todo, para andar uno viajando y en destapado es muy importante.

Parcero no sea tan gallina, mire al niño mio de 10 años en una Suzuki 85 RM (2 tiempos), no alcanza el piso y le toca sacar la colita y bajarse por un lado si llega a parar, y mírelo volando por los aires:

WhatsApp Image 2021-09-11 at 21.09.57.jpeg


Es solo molestando, yo tampoco andaría en una moto para el día a día si no alcanzo bien el piso.
 
Buenas mi gente, despues de ser fiel seguidor de este hilo, por fin puedo decir que participare, ayer compre una Honda CB 160F DLX de segunda modelo 2019, alguien que haya tenido esa moto me puede dar algunos consejos ?

Es mi primera moto como tal , estoy entre nervioso y emocionado, yo habia manejado ya antes pero una discovery y en la prueba de manejo, casi que no me acomodo bien con los cambios.

Algun taller de confianza para llevar la moto para los mantenimientos en Medellin?

Gracias.
 
Pregunta:
Como ya compré chaqueta ahora quiero comprar rodilleras con eso me queda el kit completo de protecciones para el pato (rodillera y codera), qué marca o referencia me recomienda?

Estuve viendo pantalones con protección pero son muy feos.

Las shaft que tal son, las veo en $190.000 y me parecen bien, de otras marcas hay pero son mucho más caras.
 
Última edición:
Que la vibracion de las motos puede danar las camaras de los iophone... les manda a decir Apple.

Le paso justamente hace un mes a un amigo con su iphone 11 y los 5 minutos de video que grabo le salieron como en 600.000 o algo asi +/-

Los Icon, están muy buenos pero valen el doble.

A mi me gustan estos:


Si son para quien maneja la moto va a rayar el tanque horrible con esas.
 
Finalmente me compré estas (me preocupa que estas también rayen el tanque):


Las que puse en el anterior mensaje me quedaban incómodas por las botas.

Vi un tankbag hermoso Givi Corium, pero se sale de mi presupuesto.

Seguramente también con el borde plastico que tiene lo va a rayar, Yo uso unas thor static aun que no se si aun se consiga este modelo, como es en textil los lados no raya y me gustan mucho porque en los dias frios ayudan a mantener las piernas calientes.

1631645303146.png


Antes usaba unas icon stryker como estas, las use mucho tiempo y tampoco rayan el tanque aun que en realidad se supone que son para usar debajo de la ropa, eso si usando un pantalon como de rapero me imagino. pero pues por encima también sirven.

1631645413784.png


Trate de buscar unas que no sean de partes plásticas en el costado interno que esta en contacto o cerca a la moto porque mas temprano que tarde sin darse cuenta la va a rayar.
 
Yo la verdad prefiero que se raye el tanque a que se raye mi rodilla.

Los humanos pensamos raro algunas veces.
Digamos todo el asunto de seguridad en moto. ¿Cómo puede la gente ponerse en riesgo al poner una llanta de segunda o de baja calidad y no invertir en una con buen agarre? ¿Cómo puede alguien poner por encima de la salud y la seguridad propia lo estético de la moto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21 y Krieg
Los humanos pensamos raro algunas veces.
Digamos todo el asunto de seguridad en moto. ¿Cómo puede la gente ponerse en riesgo al poner una llanta de segunda o de baja calidad y no invertir en una con buen agarre? ¿Cómo puede alguien poner por encima de la salud y la seguridad propia lo estético de la moto?
por que hay otras opciones que no dañan la moto, entonces, por que no acudir a estas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y saian