Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Viejo, pero le echaste aceite 4T a una 2T????? uy mijo. como q estas aburrido con la moto. ademas uno sintetico full :S, eso asi te puede andar sabroso un momento, pero por ese aceite podes joder el motor, revisa bien.
 
no, le puse 2t al motor y 4t a la transmision, ademas no es el tarro exacto, mañana les posteo exactamente de cuales les heche
 
aaaaaaaaaaaaaaaaah menos mal jajaja!.
Por q mira en motu 4T del tarro q pusiste se manejan las versiones de...

3100 mineral
5100 thermosintetico o semisintetico
7100 sintetico.
 
bueno ya revisado, los aceites que use exactamente son:

en el motor:
motul_510.jpg



y en la caja:

motul.jpg



tonces? la embarre o que???

grax
 
ufff q nota trochita en esos caballotes... pero yo digo es de la arrecha

http://www.youtube.com/watch?v=PXI8C6QN2uY

Eso q ahi mostraron lo suave, hay unas cosas q avimaria. claro q mero susto darle a eso, pero ahg, debe ser orgasmico todo ese voleo de adrenalina ahi :D...

----

Ñores ahora si, ya tengo carrito :D uta tan largo, apenas queda preciso en el parqueadero, me va tocar mover los topes del parqueadero para q me quede la moto tambien bajo techo. por q ahi onde esta, queda afuera del todo jeje!.

p050210162901resize.jpg

Nitro eso a la cuadrada de tus vehículos le vas cogiendo práctica, yo primero dejaba la moto por detrás del carro y salía por ahí pero luego me cuadraron al lado un carro grande que daba contra la pared y nada. Luego me toco dejar la moto al lado pero hay un escaloncito de unos 5 cms que para subirlo en reverso con solo la fuerza de las piernas es dificil tocaba dejarla bien atrás para que dejara abrir bien la puerta del carro, ahora estoy dejando la moto al lado de la puerta del conductor pero adelante demanera que paso entre los espejos de la moto y el carro, la subo de frente y el escalón con la fuerza del motor se sube muy fácil y la bajada en cambio con las piernas es breve....

Viendo las fotos pensaría que podrías aprovechar el especio libre al lado derecho del carro o cuadrarlo corrido a la derecha y meter a soraya entre los dos carro pero eso se presta para inconvenientes pues vas a ser el sospechoso natural de cualquier rayón al mazda ese.

Otra opción sería con madera o algo similar hacerle unas rampas a los topes y subir el carro en reversa sobre ellos con eso entraría mas y la moto queda totalmente tapada....

Dale una pensada al asunto

Otra cosita que CHIM.bITA DE CARRO !!! pon unas fotos del interior también, ojo a sacar pase, a mi por lo menos me parece mas fácil manejar carro que moto, debe ser porque carro manejo hace 16 años y moto en serio apenas 2.
 
A mis motos anteriores también les echaba solo Motul, eso queda andando muy bacano y sin humo.
No veo la hora de cumplir la garantía pa empezar a echarle Motul a la FZ!!!
 
Ole nando y en el tema de mantenimiento y repuestos como es la FZ? Carongos o normales?

Parce ahi si no le sé decir porque a la moto lo único que le gasto es gasolina Texaco con Teckron, yamalube :S que le hechan en Yamaha, en las revisiones que cobran como $18.000 y S4000 en la parchada una vez que se me chuzó la llanta de atrás.

Esto te puede servir:

http://clubfz16.com/index.php/topic,658.0.html

Si he tenido ganas de las HID, de la bujía de mejor rendimiento, de cambiar de aceite y de pintar las "aspas" pero por el momento la moto no necesita de eso y me he gastado la plata en otras cositas.

Por cierto, desde antes de Salir la moto pusieron en un foro de FZ16 (el que montó Andresh_lan) unas imágenes de unos accesorios de lujo para la moto, pero nada que los traen, ni la misma Yamaha.

http://www.hotklix.com/link/sports/motorsports/Yamaha-Style-accessories-for-R15-FZ-16-FZ-S
 
Señores, una rodada que me hice desde La playa de Belen (donde está el area natural los estoraques) hasta la entrada de esta misma. Me pegué el celular al pecho con cinta XD

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Archivos adjuntos

  • Imagen0084.jpg
    Imagen0084.jpg
    77.2 KB · Visitas: 219
  • Imagen0074.jpg
    Imagen0074.jpg
    54.9 KB · Visitas: 209
  • Imagen0089.jpg
    Imagen0089.jpg
    82.7 KB · Visitas: 202
  • Imagen0066.jpg
    Imagen0066.jpg
    78.6 KB · Visitas: 207
  • Imagen0070.jpg
    Imagen0070.jpg
    121.9 KB · Visitas: 212
Jairoar, gracias :D..

Pues lo de la moto si lo he pensado, esta semana le voy a voliar almadana a esos topes para ponerlos mas adelante y q entre un poco el carro, pa q almenos la moto no me quede fuera de techo. en todo caso le estoy poniendo un plastico ahi mientras consigo una pijama bien jalada, no como esas de tela casporria q venden por ahi, a la Bros q la tenia en las mismas condiciones la mantenia con una pijama de lona, vaina tan gruesa y fina, una vez q me tumbaron la moto, la protegio fue la misma pijama.

brosso.jpg

claro q en esa ocacion era tan solo un twing jeje.

Lo de meterla en los lados, si IMPOSIBLE. la moto es bastante ancha y el carro ni hablar, ahi esta a tope y tope, fuera de q tambien es bastante largo :D.

----

Hey verdad ome, ssss, no salieron con nada pa mañana domingo, sssss. mas facil cuadrar una hp docena e micos pa una foto pues!. digan aer si almenos nos vamos de roce pa las pistas de niquia a ver piques y a hablar miërdita.
digan digan, lo de los piques siempre se parchan los domingos, sino almenos a hablar un rato o algo. no es lejos y almenos nos vemos las caratulas :D
 
hey nitro yo estuve pendiente pero como no dijeron nada me comprometí ya.....
eso si sin falta para el 14 al evento en las vegas, si quieren nos vemos en mi casa, antes de caer....
se llega facil se suben por la autpista a caldas y en el semaforo de aries a la derecha, y en el proximo semaforo a la izquierda y se meten en el paqueaderito que hay junto a una manguita y listo a hi ven a la suzi...
 
Para los que les interesa en el carrefour de la 30 con 19 n bogota estan vendiendo un maletero en solo 36mil algo
Me parecio barato y bonito no se si en otros almacenes este tambien
La bateria de mi moto revivio creo que la cosa era falta de usi
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)