Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
las q yo compre son inclusive mucho mas nuevas q las q venden por ahi, q todavia vienen con un balasto enorme y feo. fuera de la calidad q es a nivel mundial. entons no creo q sean malas para nada.
 
Excelentes fotos muchachos, felicitaciones y un saludo al compañero garnauld que espero que este disfrutando mucho esa belleza. (neal invítalo a hacer usuario activo del foro).

Esa bandeja paisa jummm sin palabras, muy hermozas ese par de monturas.

Vamos a darnos un borondo mañana?

si algun dia lo invite....

voy a volverle a decir!! el man es un bacan!!


Viejo NEAL me imagino que le diste sopa y seco a Garnauld (esas fotos por donde son?), que groseria esa bandeja paisa ome, eso se me queda en una muela coca... no sin antes producirme taponamiento arterial :p
http://img546.imageshack.us/img546/8993/sdc10651mediana.jpg

Al viejo Nitro gracias por los Sliders, me tocara hacer unas adecuaciones con torno pero yo creo que van a quedar de lujo!

salu2


jejeje pues siendo objetivos y dejando el amor por mi moto :p:p en cuanto a aceleracion torque, pique.... subiendo, planeando etc... nada que hacer... la Hyo se la lleva, aunque el llevava maleta y yo no... pero tuve la oportunidad de probar la moto de garnauld (twister 250) y el la mia, y con respecto a la hyo tambien note el cambio... mas potencia del bicilindrico de la hyo y sus 27cv. mejor la hyo en cuanto a la estabilidad...

Claro la Twister tiene sus puntos a favor, se que es una muy buena moto... como la movilidad (es una moto muy liviana) y se nota mas cuando uno la esta parqueando o moviendo sin prender. claro hay que tener en cuenta que vengo de mover los 170kg aprox, contra los 138aprox de la twister. su pocicion de manejo es mas comoda para viajes...

y psss muy contento, creo que elegi la mejor 250cc que hay en este momento en colombia teneiendo en cuenta todo... costo, beneficio, potencia desempeño. =)=)

si se compararan las prestaciones del segmento 250 en cuanto a la hyo, seria con una Kawa250 es un poco mas parejo.


hablando de comparativos....

ya salio el comparativo del estilo del segmento 250cc
Aqui se compara mas el estilo que las motos en si.

se quedaron por fuera varias entre ellas las mencionadas arriba la Twister y la Hyosung 250cc

http://www.publimotos.com/publitv/videos/pruebas/pruebas.html

pd: y lo de la bandeja paisa.... les cuento que esa era la mini-bandeja paisa =) que delicia pero imaginense la version completa ufff...

las fotos y la comparacion Twister -Hyosung se hicieron en la autopista medellin, y por la via al llano, Bogotá - Villavicencio


Salu2
 
naaahh que rabia, dice video no hallado :enojado:

nitro, no digo que las suyas sean de mala calidad, digo que algunas con esos precios si, la verdad no conozco las suyas y no tengo porque hablar mal de ellas, pero lo cque creo es que a usted le salieron mas economicas porque supo donde buscarlas y porque usted mismo las instalo... recuerde que la instalacion tambien vale y no todos tienen la misma pericia que tenemos algunos para hacer ciertos trabajos elctricos y/o mecanicos...

aparte a esto nitro, te cuento que fue tanto el impacto con lo del cateye que lo investigue, coloque un posto y hasta me compre uno, este para ser mas precisos, es wireles
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14030875-ciclocomputador-cateye-micro-inalambrico-_JM

lastimosamente el muy condenado no me ha funcionado, no se que me hara falta por programarle porque ya le cambie pilas a los sensores y nada, y he hecho pruebas varias y tampoco, solo me falta volver a leer el manual y reinstalar el iman del cateyey dejarlo un poco mas cerca a ver si es eso... sino a garantia...:muerto::enojado:
en el suyo las instrucciones deben ser similares a estas
http://www.cateye.com/sites/cateye/upload/manuals/sp/MC100Wv2_ES.pdf, en cuanto a la medida de las llantas lo que se mide es el radio en milimetros? pues las medidas standar que trae este no las entiendo o es el diametro o toda la circunferencia?
 
... en cuanto a la medida de las llantas lo que se mide es el radio en milimetros? pues las medidas standar que trae este no las entiendo o es el diametro o toda la circunferencia?

La medida de las llantas es toda la circunferencia externa de la llanta, es decir medida por toda la parte de la llanta que hace contacto con el piso.

Yo tenia uno de esos Cateye en la bicicleta hace como unos 10 años y la configuración se hacia de la misma manera según lo que puedo ver en el PDF. Esos Cateye son muy buenos.
 
pero si ves en el cateye dice que el rango de medida esta entre 0100mm a 3999mm entonces lo mas aproximado qu veo es medir el radio y el radio de mi llanta esta entre los 2800mm y los 3000mm, y me quedo con la duda
 
pero si ves en el cateye dice que el rango de medida esta entre 0100mm a 3999mm entonces lo mas aproximado qu veo es medir el radio y el radio de mi llanta esta entre los 2800mm y los 3000mm, y me quedo con la duda

Según el manual indica que L es la circunferencia, el rango de 0100mm a 3999mm equivale a 0.1 a 3.99 metros.

attachment.php


Yo creo que el radio debe estar entre 280mm y 300mm que son entre 28 y 30 cm. Si es asi L estaria entre 1760mm y 2050mm (calculandolo como 2*pi*R), aunque lo mejor es medirlo por la huella de polvo en la superficie de la llanta.

Espero sea util la info

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Long.gif
    Long.gif
    13.3 KB · Visitas: 371
segun lo que yo he visto por internet esa es la medida a tomar, que casi siempre la toman mojendo la llanta y midiendo desde el punto de partida hasta el de llegada, aunque hay miles de formas mas practicas
 
no, especialmente porque me hace falta ver la hora, ademas porque me gusta mas digital que analogo, el tablero de la GS500 es analogo y no saca las estadisticas que saca este medidor, las funciones que tiene son muy buenas, preguntele a nitro que tambienm posee uno
 
yo tengo uno de cicla muy básico, pero nunca lo pude cuadrar, yo se que se le pone la circunferencia total de la llanta, pero no se exactamente donde se ubica en la llanta, aunque por ahí he visto que se lo pegan en el disco del freno
 
hyperion, si ves el manual del cateye, indica donde y como instalarlo, imagino que te puede dar una idea de como instalarlo....

yo ya porfin me di cuenta por que no media el mio, simplemente porque cuando enciendo la moto se cre algun tipo de interferencia magnetica, imagino que el principal causante es el balasto de la HID o algo en el motor (talvez el sistema de carga de bateria), me di cuenta de una solucion parcial que es instalarlo cercaa la barra de la suspension y aunque puedo mirar la velocidad y todo, pues alli se va perdiendo la gracia, vamos a ver que me invento para enviar esas ondas de una forma mas directa sino pailas (perdi la gracia y por ahi derecho la plata por gue...)
 
Fixxer leyendo en la pagina de Cateye dice que el WIRELESS NO se debe usar para motos por magnetismo del motor. en pocas palabras comprese uno con cablecito. Comparo la diferencia entre ese y el analogo?
 
hyperion, si ves el manual del cateye, indica donde y como instalarlo, imagino que te puede dar una idea de como instalarlo....

yo ya porfin me di cuenta por que no media el mio, simplemente porque cuando enciendo la moto se cre algun tipo de interferencia magnetica, imagino que el principal causante es el balasto de la HID o algo en el motor (talvez el sistema de carga de bateria), me di cuenta de una solucion parcial que es instalarlo cercaa la barra de la suspension y aunque puedo mirar la velocidad y todo, pues alli se va perdiendo la gracia, vamos a ver que me invento para enviar esas ondas de una forma mas directa sino pailas (perdi la gracia y por ahi derecho la plata por gue...)

Parce, yo conozco un man con CBF que le montó cateye a la suya y le funciona al peluche y también tiene HID., el man habia montado fotos e instrucciones de como lo montó pero esa página ya murió.

Al man se lo instalaron en W MOTOS, pegale una llamada a willy el man es muy formal y a ver cuanto le cobra.

W MOTOS 5821516.

y parce si lo que dice el compañero es verdad... pailas... botó la platica.

inclusive con este man es que le voy a montar el switch de las luces a la mia, pero cuando tenga el sentimiento de comprar el switch.
 
pues la verdad no sabia eso antes de, pues donde me asesoraron en un principio me dijeron que no tenia problemas, luego despues que lo desempaque si me di cuenta de ello aunque pense que no me iba a molestar, de todas formas ya tengo una posible solucion la cual es acercar mas el equipo. de igual forma luego me compro uno alambrico.

no se boto del todo, igual este se lo regalo a mi padre que tiene una buena bicicleta de carreras a la cual amerita colocarselo (y ese es el regalo de cumpleaños, jjejejje y yo que queria regalarle una guitarra.... ya perdio)...
 
Yo tengo un cateye mity3 con cables hace unos años en mi bicicleta y funciona muy bien
He pensado en pasarselo a la moto desde que vi las fotos de nitro
He visto que baratos en los almacenes de bicis venden unos de 20 mil qu se ven buenos pero dudo por lo impermeables
Eso me solucionaria el tema del reloj

Y muchachos mañana voy para medellin en el carro con mis padres esposa e hija
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
donde compre la cicla acá en la estrella, no se ve bien pero se dan la idea
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen017.jpg
    Imagen017.jpg
    117 KB · Visitas: 281
PREGUNTO...

Voy a comprar una FZ16 nueva, esta en 6´950.000 con todos los papeles, soat, matricula, placa, impuestos y semaforizacion ... me enciman un casco y un chaleco... bueno mi pregunta es... quiero ponerle luces HID de 10.000, y la bujia esta q da mejor chispa y eso...

esto afecta en algo la garantia q tengo con yamaha?

pues ya hoy me baje del bus de 7´220.000 por q compre la moto, el protector de carter, (70.000) y las HID de 8000k(200.000) Todo en la misma agencia sin perder ninguna garantia. y la moto negra y 0 kms!!


Juemadre aca en cali estan mas caras 7.089.000 y le regalan solo el chalequito :S y eso

Ole el protector del carter lo venden en la tienda yamaha?? ponete una fotico para pillarlo a ver como es porque aca en cali me dijeron que dizque no habia ese accesorio todavia.

Yo creo que en la medida en que el año pasa, como toca pagar menos impuestos por fraccion de año, le hacen a uno mejores regalitos (eso pienso yo).


En donde lo conseguiste?

Es facil de conseguir en cualquier almacen que venda cosas para bicicletas bien sea de todoterreno o de ruta. Yo compre un cateye de cable para una todo terreno que tengo y es excelente, te da la opcion de configurarlo de acuerdo a la rueda donde lo pongas (atras o adelante) y efectivamente la forma mas exacta de calcularlo es medir con un metro de modisteria o una cuerda, la circunferencia de la llanta desde su parte externa.

Luego cuando compre un reloj polar® me llego uno que es wireless, lo unico que es que tiene restriccion de la distancia desde el sensor al reloj, por eso es mas recomendable el que viene con cablecito.....

A mi el cateye me costo como 40k en su momento pero trae muchas funciones, te da velocidades promedio, podes configurar ida y regreso por ej., ya depende de la complejidad del que compres inclusive te pueden dar hasta tiempos estimados de llegada y que tal.


Por otra parte, alguien sabe en cuanto se puede conseguir una GSR600 2008? con excelente tradicion y poco km?
 

Los últimos temas