Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
En cambio a mi la R15 me parece de lo mas fea, MUY grande y aparatosa para ser 150cc.

Sin decir que la pulsar también esta como fea...

Comprate una fz50 entonces......

yo hacia referencia a los tipos de carenaje, pues yo tambien digo que la r15 esta algo desproporcionada, aunque comoda y liviana pufff y da mejor rendimiento que muchas motos del mismo CC, pero mire que el carenaje es parte de la moto, y le encaja muy bien, porq ue sino tambien serian feas las r1 y r6, lo que yo digo es que por ejm esa pulsar 220 y la cbf125 parecen con carenaje prestado, se ve como si se le hubiera hecho a la carrera

Una cosa es que vengan carenadas y otra muy diferente EL DISEÑO DEL CARENAJE, por ejemplo los carenajes de las gamas 100 a 200 cc son de lo mas hediondos, con salvadas excepciones, pero es basicamente por su diseño, hay todavia algunas marcas que tienen el complejo de "transformers" y asumen que a todo el mundo le gusta que su moto parezca un robot, nada peor que un diseñador de carenajes japones.


Pero como para gustos los colores...... personalmente y apesar de ser de solo 150cc la r15 es una muy buena adaptacion del carenado de una SBK a un modelo de baja gama, al unica falencia es la llanta de bicicleta trasera.

yamaha_r15.jpg


en cambio que tal esta pulsar 220 mas carenada? hedionda, me quedo con la otra semi carenada semi naked

bajaj-pulsar-220.jpg
 
Pero yo recuerdo una foto de nitro en una R15 y mero triciclo, esa moto es muy pequeña, no le veo lo grande.
La r15 me parece muy buena, todo un lujo en la gama a muy buen precio.

La cbf 125 me parece que se ve muy bonita, nada que ver con esta pulsar que si esta feita, almenos en fotos.
 
Pero yo recuerdo una foto de nitro en una R15 y mero triciclo, esa moto es muy pequeña, no le veo lo grande.
La r15 me parece muy buena, todo un lujo en la gama a muy buen precio.

La cbf 125 me parece que se ve muy bonita, nada que ver con esta pulsar que si esta feita, almenos en fotos.

Si es bajita y annnnnnnnnnnnncha, yo cuando la vi en el concesionario pregunte de una cuanto valia (sin saber la referencia siquiera) y el precio me tramo bastante, luego pregunte que si era 200 o 250, y me pasaron el volante con las especificaciones y quede :S, hay fue donde no le vi gracia. :p
 
Para mí la pulsar 180 es la mejor de todas las motos en su gama, pero esta 220 si es muy fea, además mientras no le cambien el sistema de suspensión queda en desventaja con otras motos de esa gama, esa 220 sigue siendo la misma 180 pero con cosas prestadas, solo falta que le pongan a la palanca de cambios una bola de billar y la silla con forro de peluche.

Aunque esa es la percepción en las fotos, de pronto cuando la vea cambie de opinión.
 
Vi fotos en negro de esa moto y me ha gustado, en rojo parece una copia bastante colombiana de una 999 (por lo de los faros redondos uno encima de otro), pero como digo, en negro se ve bien.
 
n769165060_6780648_4473184.jpg


Jajaja, esa moto si definitivamente para gente de 1.20 de estatura jaja.

Hmmm, eso me recuerda, cuando iba de camino a casa, vi a alguien en una 180 creo, y se veía gracioso las rodillas todas saltonas a los lados hmmm creo que es a lo que se refiere, pero quizás el tipo era bien alto.

Cuando escribí esto, no había visto la imagen ahora que la veo, parece una moto a escala :s
 
n769165060_6780648_4473184.jpg


Jajaja, esa moto si definitivamente para gente de 1.20 de estatura jaja.

jajajajajajaja....Definitivamente este nitro si me hizo gozar con esa foto, de verdad que no es la moto para un man así acuerpado

ya vi y me medi la r15, y yo que si soy bien bajito me queda bien, pero me quedo con mi FZ16.
 
A mi me gustó esta Pulsar 220, luego de verla bien por todos los angulos, tiene un punto que llega a gustar y además de unas prestaciones nada desmeritables y el precio.... Ufff... lo pone a uno a dudar!!!
 
La gente muchas veces dice que se ve horrenda, pero no saben lo util que resulta ser una moto carenada para el ahorro de gasolina, comodidad de manejo y la efectividad para cortar el viento para mejorar la velocidad y potencia en la moto, en mi caso personal por las 3 cuestiones anteriores sacrifico belleza, ahora bien, no es horrenda, simplemente estamos acostumbrados a ver las mismas motos naked y clasicas de siempre pues las carenadas generalmente se utilizan en motos de alto cilindraje o velocidad
 
jajajajajajaja....Definitivamente este nitro si me hizo gozar con esa foto, de verdad que no es la moto para un man así acuerpado

ya vi y me medi la r15, y yo que si soy bien bajito me queda bien, pero me quedo con mi FZ16.


Pero es que Nitro no es "pequeño" ni delgadito, a Nitro la mayoria de motos de baja de deben quedar cono juguete hahaha

Volviendo al tema:

EL carenaje no tiene nada de malo y tiene ventajas como dice FiXXER, lo que pasa es que a esa pulsar le falto completarlo abajo se ve muy como "montado por encima". Tiene detalles muy cheveres como lo de la farola, me parece que se ve muy bien. Pero le falta consistencistencia con sus bajos que siguen siendo naked.

La R15 si sera pequeña pero muy bonita y me gusta mas aun por la tecnologia. Lo de la llanta pequeña es relativo, que sea pequeña no la hace mala asi no se vea tan bien que digamos.
 
Hablando de la P220: Esperar cambios tan grandes en el diseño de una bajaj?? nuuuu... eso implicaria muchisimos costos y para lo que cuesta y anda esta moto esta sobrada, antes se arriesgaron y le metieron ese semicarenado que a mi parecer y viendola de frente se ve la berraquera... esa farola me gusta. viendola de lado no tanto....
la verdad es que aburre ver siempre los mismos diseños en las calles que parece una copia de copia de copia ... nooo que mamera.... todos con la misma moto. se inmaginan otra moto mas igual a lo mismo de siempre? es que eso ya empieza como a ser contaminacion visual... son bonitas si pa que. pero el diseño ya esta muy gastado... es solo eso.
A mi al principio no me gustaba mucho la CBF 125... pero ahora que veo una por ahí rodando me parece la berraquera... que moto tan bonita y tan distinta a las demas. y a mi gusto ese semicarenado se le ve una simba...
Ahora la p220 con ese precio, con ese excelente respaldo que siempre ah tenido, con diseño refrescado, y como dicen que anda...
muy buena opcion para un upgrade de los que tienen 180cc hacia abajo... o los que quieren estrenar.

Lo que si veo que le falto a la p220 fueun monoshock... claro como dije se subirian los costos......

_________________________________________________________________

jajaja esa foto de nitro en la R15 si me dio risa... pero si es verdad es que la gente muchas veces compra moto solo por el gusto asi no se sientan muy comodos o queden algo desproporcionados... Yo tengo un amigo que es bien bajito y tiene una XTZ250 que esa moto es alta... y causa gracia cuando va a parar en algun lado tratando de buscar un anden o un murito, o cuando va a parar en un semaforo descolgarse en el muslo para poder tocar el piso con la puntica del pie jajaja...
Ademas de chistoso... algo peligroso menos mal casi no pesa esa moto.


Salu2
 
Hablando de la P220: Esperar cambios tan grandes en el diseño de una bajaj?? nuuuu... eso implicaria muchisimos costos y para lo que cuesta y anda esta moto esta sobrada, antes se arriesgaron y le metieron ese semicarenado que a mi parecer y viendola de frente se ve la berraquera... esa farola me gusta. viendola de lado no tanto....
la verdad es que aburre ver siempre los mismos diseños en las calles que parece una copia de copia de copia ... nooo que mamera.... todos con la misma moto. se inmaginan otra moto mas igual a lo mismo de siempre? es que eso ya empieza como a ser contaminacion visual... son bonitas si pa que. pero el diseño ya esta muy gastado... es solo eso.
A mi al principio no me gustaba mucho la CBF 125... pero ahora que veo una por ahí rodando me parece la berraquera... que moto tan bonita y tan distinta a las demas. y a mi gusto ese semicarenado se le ve una simba...
Ahora la p220 con ese precio, con ese excelente respaldo que siempre ah tenido, con diseño refrescado, y como dicen que anda...
muy buena opcion para un upgrade de los que tienen 180cc hacia abajo... o los que quieren estrenar.

Lo que si veo que le falto a la p220 fue un disquito atras... claro como dije se subirian los costos......

_________________________________________________________________

jajaja esa foto de nitro en la R15 si me dio risa... pero si es verdad es que la gente muchas veces compra moto solo por el gusto asi no se sientan muy comodos o queden algo desproporcionados... Yo tengo un amigo que es bien bajito y tiene una XTZ250 que esa moto es alta... y causa gracia cuando va a parar en algun lado tratando de buscar un anden o un murito, o cuando va a parar en un semaforo descolgarse en el muslo para poder tocar el piso con la puntica del pie jajaja...
Ademas de chistoso... algo peligroso menos mal casi no pesa esa moto.


Salu2

No trae Disco Atras? OMG que paila.
 
jajaja si que paila me equivoque... ya lo edite... :p:p

estaba pensando en el disco de mi moto... no tiene nada que ver... pero fue por decir monoshock

Ahh entonces si trae, es que con la mania de capar que tienen aqui no se me haria raro. es decir el disco cuesta algo mas pero tampoco creo que sea tanto para que se pongan lichigos.
 
No me gusta esa nueva pulsar, se ve horrenda y sin monosuspensión... :S

Habrá que verla en vivo y en directo porque el precio y las prestaciones si son muy competitivas!
 
lo de las llantasa de la r15 delgaditas es por como se ven respecto a la moto en general, yo las compraé con la de la mia que tien 90 de ancho y se ven mucho mas anchas, solo que de verdad le chillan a ese diseño de moto y al tamaño de la misma, a mi no me chocaria tener una de esas, y eso que soy amante a las naked
 

Los últimos temas