Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
eso fue bajando por la avenida las vegas llegando a mayorca, la niña creo que iba en una crypton y los manes, creo que iban en una ax100, no estoy seguro por que todo fue muy rapido, y yo me abrí de una del parche, pues sentí miedo por mi novia, yo creo que me hubiera dado para meterles un empujon y tumbarlos y hasta la pelada se habria podido volar, pero me dio cutupeto ymas bien suerte, pero la pelada fue muy bobita iba como dice mi novia de chica chevere y los manes la arrinconaron de una, le cerraron el paso y la obligaron a parar
 
como dice mi novia.... deje así...
que burrada fue eso??? mejor hablemos a ver si nos cambian al borracho que le quedó grande la ciudad
 
Los videos que les debia del Mototest en BMW (pa los que no entran al otro foro)jeje


El segundo es mas bacano
jejeje



y en la F800R

[ame]http://vimeo.com/14605922[/ame]


Salu2
 
Última edición por un moderador:
simplemente quen en Culombia si no es maando las ratas no sirve de nada, a mi no me chocaria que volviera le epoca des las convivir en medellín, fue la mejor epoca de la misma, lamento herir tanta suceptibilidad, pero lo que no sirve que no estorbe. mano fuerte, corazón grande.

lo de la HD, no se que fue.
 
Vahhh por gente como ud es que nuestro pais esta asi... Deja de ser payaso ome, o ud cree que ellos defendian los bueno y acababan los malos? si ud cree que ellos no hacian parte del negocio de la droga? que no eran narcos... Que cuando alguien no les cumplia no lo mandaban a quebrar? mmm mejor lea un poquito mas mijo y no hable sin saber... Ya vera pues que este man ve a batman en todo lado...
 
Vahhh por gente como ud es que nuestro pais esta asi... Deja de ser payaso ome, o ud cree que ellos defendian los bueno y acababan los malos? si ud cree que ellos no hacian parte del negocio de la droga? que no eran narcos... Que cuando alguien no les cumplia no lo mandaban a quebrar? mmm mejor lea un poquito mas mijo y no hable sin saber... Ya vera pues que este man ve a batman en todo lado...

parce, deje de ser payaso ud o es que en que medellin vivia ud hace 10 años? ud por que cree que se formaron los grupos convivir con el patrocinio de la gobernación? acaso lo sabia??

viejito, lea tambien, documentese un poquito... según parece los que estan alborotando los el negocio de las motos son los alias que se viven peliando el territorio de medallo y hasta los mismos policias estan metidos en ese caldo, entonces cuando la "LEY" no funciona que es lo que tiene a aparecer... un grupo de AUTO-DEFENSA.

hay que revisar la historia.


y fixxer, siga con su lucha pro-marcha, que seguro este problema es como el problema que nos quitaran el chaleco, yo lo apoyo.
 
parce, deje de ser payaso ud o es que en que medellin vivia ud hace 10 años? ud por que cree que se formaron los grupos convivir con el patrocinio de la gobernación? acaso lo sabia??

viejito, lea tambien, documentese un poquito... según parece los que estan alborotando los el negocio de las motos son los alias que se viven peliando el territorio de medallo y hasta los mismos policias estan metidos en ese caldo, entonces cuando la "LEY" no funciona que es lo que tiene a aparecer... un grupo de AUTO-DEFENSA.

hay que revisar la historia.


y fixxer, siga con su lucha pro-marcha, que seguro este problema es como el problema que nos quitaran el chaleco, yo lo apoyo.

Y aunque este no es el foro, por eso es que las AUTODEFENSAS que también se crearon con lindos ideales son el máximo apoyo para el pueblo colombiano cierto? Nada de narcotrafico, masacres, extorsiones, secuestros, lavado de activos, desapariciones.... etc, etc, etc....
 
parce, deje de ser payaso ud o es que en que medellin vivia ud hace 10 años? ud por que cree que se formaron los grupos convivir con el patrocinio de la gobernación? acaso lo sabia??

viejito, lea tambien, documentese un poquito... según parece los que estan alborotando los el negocio de las motos son los alias que se viven peliando el territorio de medallo y hasta los mismos policias estan metidos en ese caldo, entonces cuando la "LEY" no funciona que es lo que tiene a aparecer... un grupo de AUTO-DEFENSA.

hay que revisar la historia.


y fixxer, siga con su lucha pro-marcha, que seguro este problema es como el problema que nos quitaran el chaleco, yo lo apoyo.


gracias por el apoyo, pero viejo, a lo bien deje de ser tan cabeciduro y deje de hablar tanta barbaridad deje de ir contra la corriente que pierdes el año, da mucha rabia si, pero los buenos no hacemos justicia tirando la misma piedra, no podemos rebajarnos al mismo nivel y ensuciarnos las manos de esa forma.

usted cree que es sano pensar de que un man mato a otro y que por ende entonces tambien hay que quebrarlo.... ojo con eso :muerto::muerto::muerto:, para eso existe la justicia y la policia que muy defectuosa en nuestro medio, si, pero de alguna u otra forma debe o puede mejorar y si nosotros no hacemos sentir y colaboramos entre todos podemos hacer mucho mas !!! =)
 
gracias por el apoyo, pero viejo, a lo bien deje de ser tan cabeciduro y deje de hablar tanta barbaridad deje de ir contra la corriente que pierdes el año, da mucha rabia si, pero los buenos no hacemos justicia tirando la misma piedra, no podemos rebajarnos al mismo nivel y ensuciarnos las manos de esa forma.

usted cree que es sano pensar de que un man mato a otro y que por ende entonces tambien hay que quebrarlo.... ojo con eso :muerto::muerto::muerto:, para eso existe la justicia y la policia que muy defectuosa en nuestro medio, si, pero de alguna u otra forma debe o puede mejorar y si nosotros no hacemos sentir y colaboramos entre todos podemos hacer mucho mas !!! =)

Aunque escriben muy parecido no es el man de la HD

Originalmente Escrito por camilobe (Mensaje 2898340)
si alguien me explica como subir fotos, les muestro que es una verdadera moto,y no lo que han estado mostrando.
 
Y aunque este no es el foro, por eso es que las AUTODEFENSAS que también se crearon con lindos ideales son el máximo apoyo para el pueblo colombiano cierto? Nada de narcotrafico, masacres, extorsiones, secuestros, lavado de activos, desapariciones.... etc, etc, etc....

seguramente pa vos son mejores los falsos positivos.

FIXXER, como pa los gustos los colores, frente a situaciones extremas.... medidas extremas. A mi tambien me afecta el robo de motos, sobre todo el de alto cilindraje que se disparó de forma desmesurada... en aquella epoca que medallo estaba jodida en esa misma medida (fleteros, jaladores, violadores y jibaros) los que cuadraron la situacion fueron ellos, las convivir, duelale al que le duela y levante la mella que levante.. por eso lo dije.

pille que ya le han robado a varios "distinguidos" y no se ha hecho nada, en este momento la atencion del borracho y de santos está centrada en la comuna 13, no más... me imagino que para ellos los jaladores, jibaros y demás no hacen parte de la problematica de este pueblo que le quedó grande al zambo deslenguado ese.

A ud no se le hace muy raro que un jueves monten 3 retenes en la via las palmas y ese mismo dia se robaron varias motos de alto c.c. ... uno se pregunta, por donde las sacaron, segun eso la policia pa que sirve?? pa preguntarme por que no llevo chaleco si ya es de noche, dabiendo que la chaqueta de proteccion tiene bastante reflectivo.

Entonces vuelvo y reitero mi posicion, si la ley no hace nada, frente a esto que para mi, como dice ud en otro apartado, "se volvió un PROBLEMON".. una medida desesperada... esos "manes"
 

Los últimos temas