Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Viejos he visto que a varias motos le colocan una cosa que si uno la mueve un tris pita, esa cosa tiene algún tipo de aviso remoto, gps u otra función o sólo es ese pitido?.
 
Quisiera preguntarles que opinan de la Pulsar 200NS que opinan de esta motocicleta gracias?

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Buenas, primera vez que me meto por aquí, ando con ganas de comprar moto, pero no me gustan las street o las racer, me gustan más del tipo chopper o más clasicas en diseño (no, no hay plata pa una harley :p), así que había pensado en comprar una UM, más exactamente esta:


No se mucho de motos, y menos de marcas, ustedes que opinan, que tan buenas salen las UM.
Agradezco por adelantado sus respuestas
Buenas, primera vez que me meto por aquí, ando con ganas de comprar moto, pero no me gustan las street o las racer, me gustan más del tipo chopper o más clasicas en diseño (no, no hay plata pa una harley :p), así que había pensado en comprar una UM, más exactamente esta:
Cruiser-Renegade-Limited-Edition.jpg


No se mucho de motos, y menos de marcas, ustedes que opinan, que tan buenas salen las UM.
Agradezco por adelantado sus respuestas


Pues hombre, yo veo mucha renegade en la calle ultimamente, de hecho hay grupos muy grandes de renegade 350, personalmente no he visto malos comentarios de esas motos, obviamente son motos "purgadas" por sus bajas prestaciones, pero veo que la gente viaja en ellas larguito (a no mas de 80 eso si).

Es dificil compararlas con el segmento mid cruiser (600 - 750 - 900) como las Vulcan, Shadow, Vstar, Harley Davidson por obvias razones.

el único pero grande que si les he visto, es que tienen mala vejez en cuanto a acabados y ajuste.

Ahora salio una UM igualita (vil copia) de la HD 883 Iron, yo particularmente me he burlado de mis amigos que tienen 883 porque es que las copiaron totalmente, valdria la pena que la mirara a ver si se antoja (a mi me gusta mas que las renegade normales porque no vienen con tanta joda cromada).
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Pues hombre, yo veo mucha renegade en la calle ultimamente, de hecho hay grupos muy grandes de renegade 350, personalmente no he visto malos comentarios de esas motos, obviamente son motos "purgadas" por sus bajas prestaciones, pero veo que la gente viaja en ellas larguito (a no mas de 80 eso si).

Es dificil compararlas con el segmento mid cruiser (600 - 750 - 900) como las Vulcan, Shadow, Vstar, Harley Davidson por obvias razones.

el único pero grande que si les he visto, es que tienen mala vejez en cuanto a acabados y ajuste.

Ahora salio una UM igualita (vil copia) de la HD 883 Iron, yo particularmente me he burlado de mis amigos que tienen 883 porque es que las copiaron totalmente, valdria la pena que la mirara a ver si se antoja (a mi me gusta mas que las renegade normales porque no vienen con tanta joda cromada).

Gracias por su comentario, voy a darme una pasadita este fin de semana por un concesionario UM a ver de que me antojo, solo espero que me salga buena la moto
 
Hoy me entregaron la moto, la llevé desde el lunes a medio día. El retraso se debió por arreglos locativos.

Dio para hacerle todo lo antes mencionado más el cambio de otros repuestos originales como bandas, cable de clutch, acelerador y llanta delantera Michellin por la misma plata que cobraban en Yamaha.

Estoy hasta el momento satisfecho por la amabilidad, la información a tiempo, precisa y sincera. Esperemos a ver como sigue y si pasa la técnico mecánica.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

Amigo estaba sigiendo el hilo de sus post y me gustaría saber que moto tienes?
 
Gracias por su comentario, voy a darme una pasadita este fin de semana por un concesionario UM a ver de que me antojo, solo espero que me salga buena la moto

Sinceramente le recomiendo que elija otra marca. en general las UM son motos con mucho gallito y en tema de respuestos y respaldo olvidase de eso.

P.D: tengo una UM, es decir experiencia propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Sinceramente le recomiendo que elija otra marca. en general las UM son motos con mucho gallito y en tema de respuestos y respaldo olvidase de eso.

P.D: tengo una UM, es decir experiencia propia.
Eso era lo que necesitaba, experiencia de primera mano, jejejeje. Muchísimas gracias por su apreciación y ayuda.

Ahora me formulo otra pregunta, que marca puedo comprar que no me salga tan cara y que tenga modelos similares?
 
Deberia ser por potencia de las motos como en europa, me da la impresion que hay mucho loco y bruto manejando motos grandes, almenos en Bogotá
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Deberia ser por potencia de las motos como en europa, me da la impresion que hay mucho loco y bruto manejando motos grandes, almenos en Bogotá
Puede ser.
Pero yo me.enfocaria tambien mucho. en bajo CC es increible la cantidad de personas quemando fiebre con esas motos y por consiguiente causando accidentes.. deberia ser como en estados unidos con esos cursos donde se demuestra habilidad y madurez para manejar moto.

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk
 
1939882_10152040207762909_1929751117_o.jpg
Por fin me entregaron mi Z250 , perdonen lo oscura de la foto pero el parqueadero es algo oscuro
tongue.png
. Fue una travesía reclamarla por mi trabajo, pero valió la pena con mojada incluida
grin.png
. Tal cual la recordaba del Test drive de publimotos, una belleza al manejarla, me toco acelerarla un poco después de reclamarla por tiempo, pero ese acelerador es adictivo, ni se sentia como de un momento a otro se va a tan alta velocidad sin ningún esfuerzo de la moto. Por ahora quiero comprarle el seguro todo riesgo los sliders, saliendo del auteco otro propietario la recibia de mtto y le pregunte por los que le instalo y me dio la tarjeta, no alcance hoy pero si quiero y necesito comprarle los sliders y el protector del radiador.
 
1939882_10152040207762909_1929751117_o.jpg
Por fin me entregaron mi Z250 , perdonen lo oscura de la foto pero el parqueadero es algo oscuro
tongue.png
. Fue una travesía reclamarla por mi trabajo, pero valió la pena con mojada incluida
grin.png
. Tal cual la recordaba del Test drive de publimotos, una belleza al manejarla, me toco acelerarla un poco después de reclamarla por tiempo, pero ese acelerador es adictivo, ni se sentia como de un momento a otro se va a tan alta velocidad sin ningún esfuerzo de la moto. Por ahora quiero comprarle el seguro todo riesgo los sliders, saliendo del auteco otro propietario la recibia de mtto y le pregunte por los que le instalo y me dio la tarjeta, no alcance hoy pero si quiero y necesito comprarle los sliders y el protector del radiador.

Muy bacana esa moto, disfrútela con responsabilidad.

Leyendo sobre la Z250 en Moteroscolombia.com dicen que esa moto tiene un consumo muy alto de combustible, entre 70 y 85 kms por galón, me gustaría que hiciera ud el ejercicio de la medición del consumo y nos cuente sus experiencias, si la moto es así de tragona no creo que me guste de upgrade....
 
  • Me gusta
Reacciones: lokobogotano99
Puede ser.
Pero yo me.enfocaria tambien mucho. en bajo CC es increible la cantidad de personas quemando fiebre con esas motos y por consiguiente causando accidentes.. deberia ser como en estados unidos con esos cursos donde se demuestra habilidad y madurez para manejar moto.

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk

Eso también es cierto, hay gente que ni con bajo cilindraje coge conciencia de los riesgos que conlleva manejar un aparato de esos de manera irresponsable. Por ejemplo, ayer iba por la NQS de norte a sur en la FZ6 y un mancito de una FZ16 tratando de hacer competencia (llevaba la moto a lo que daba), y casi se lo llevan de frente varios carros por atravesarse y manejar imprudentemente. Yo preferí desacelerar y dejar que se adelante, para no cargar con un muerto encima.

Si se va a competir, que maten fiebre en un autódromo o en el cartódromo de Cajicá, que se si caen no terminan afectando a otros vehículos.
 
esa draken es perfecta pa ponerle parrilla atras y mensajeriar, por que pa pasajero está como paila, por otro lado, por que mi moto se siente tan pegado el acelerador? será el resortico que da el retorno en el carburador, por que el cable suelto es suavecito osea no está pegado y anda bien lubricado
 

Los últimos temas