Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
una pregunta, cuantas veces tiene uno que postear para cambiar de rango de lanero novato a otra categoria
Tienes que postear en foros de tecnología o en foros de juegos o algo por el estilo en este foro el contador no te sube mira tu contador y veras que esta en ceros ;)
 
Y si mi moto es 2008, cuando tiene revisión? en los carros es cuando cumplen 2 años...

No se preocupe por eso, para eso falta mucho. La mia que es modelo '98 creo que tengo plazo hasta octubre de este año. SI no estoy mal la revisión es para modelos del 2006 hacia atras.

Creo que previo a ir al CDA seria buena una revisión y mantenimiento previo, pegarle una sincronizadita, limpieza o cambio de filtros, cambio de bujia, ajuste de la parte electrica, ajuste de los frenos. etc.
 
saludos pafre
esa maquinita se ve muy bien y te quedo super con los dos frenos de disco

man y que tal anda de motor?? la tenes es stndar?? en cuanto te salio el mod de disco delantero?

saludos hombre!
 
Alguien sabe donde se hacen las revisiones mecanicas en medellin ? cuanto cuestan y hasta cuanto tengo plazo si mi placa termina en 13 ?

GRACIASSSSSSSSSSS
 
esta es mi moto una xlr 125 modelo 2003 con algunas modificaciones
Excelente viejo PAFRE, se nota bastante todo lo que le ha metido a la moto. Contanos un poquito de como hiciste las modificaciones y todos los detalles del upgrade de los frenos.

MOD_____________________________________________ ESTANDAR
.
hondaxlr125bigmq7.jpg


Me gustan las llantas, rines, los frenos,handsavers, cola, pipeta, cubrecarter.

No me gusta
Tantos colores, tantas calcomanias, el asiento.

Aca señores usuarios de XLR les dejo el manual de servicio de la moto (esta en portugues, pero se comprende sin problemas)
http://**************/files/109403045/HondaXLR125ManualTallerymantenimiento.rar.html
Fuente: http://motopaisa.mundoforo.com/index.php
Yo por lo menos aprendi dos casitas que no sabia. Para Sierra, ahi puede pillar el sistema de luz testigo del freno delantero.
 
Mi primera moto fue una FZ 50,...... que motico!
La segunda fue una Yamaha AXIS 90........muy sabrosita

La ultima que tuve y que todavia añoro es esta

Yamaha V MAX 1200 ..... creo que en su momento nadie le ganaba, incluidas varias "super bikes"..je,je,e.

98971564889.jpg


Y su version nueva......que esta del carajo!

V MAX 1200 MOD 2009

3008-vmax-yamaha-02.jpg


Que antojito el mio, je,jeje.
 
Si Kike esa V-MAX es un mostro, yo me he encaramado en una 2006.

Pero por peso, diseño y maniobrabilidad una de las motos que mas me gustan de Yamaha es la MT-3 (lo unico es que es monocilindrica)

2008-MT-03-static-07_prv_tcm44-207969.jpg


otra que me gusta es la MT-1, pero eso si es muy grande (motor 1600 cc)
 
Mi primera moto fue una FZ 50,...... que motico!
La segunda fue una Yamaha AXIS 90........muy sabrosita

La ultima que tuve y que todavia añoro es esta

Yamaha V MAX 1200 ..... creo que en su momento nadie le ganaba, incluidas varias "super bikes"..je,je,e.

98971564889.jpg


Y su version nueva......que esta del carajo!

V MAX 1200 MOD 2009

3008-vmax-yamaha-02.jpg


Que antojito el mio, je,jeje.


hhoooooooffff :huh::huh::huh::huh::huh: que bestia
 
Para los amantes de las motos mas soñadas, q tal les parece la SUZUKI B-KING 1300CC


TAmbien queria preguntar q les parece la moto AMC-F5 de 150cc y una potencia
max de 14HP/9.000 rpm a un precio de $4.990.00 "como para tener algo diferente", la
he escuchado por las calles y suena durito o se siguen inclinando por la CBF "13.3HP/8000 rpm a $5.890.000"







Viejo definitiva e indudablemente la CBF, que es AMC., de donde salio?? He visto varias motos de esas y la verdad que a pesar de ser nuevas en poco tiempo se ven muy mal, como moto vieja, aca en cartagena hay un concesionario AMC y pero no le veo mucho futuro, ya cerraron dos que habia de UM, osea que la gente que compro moto en esos concesionarios como quedaron ?? mejor voy a la segura.
 
y este foro que? como desocupado.....

Si no me sale nada que hacer en el puente me voy a dar un paseo en moto por clima caliente......

Un ingeniero amigo me dice que es amigo del dueño de las motos AMC que tal son me cuentan por favor.....
 
el forito lo veo como solo , la programacion ni idea pero ahora si se ve que es enserio lo de ir sacando a as moticos 2 tiempos, tengo ams de un aprcero confundido porque la reventa esta grave pero grave quien sabe en que ira a aprar eso :s
saludos y menos mal no compre la dt200 porque estaria mordiendome una peor bueno esperar haver
 
Forza-FM0199.jpg
Esta es la que tengo ahor a es estupenda para desplazarte por la ciudad y dartes algunas escapaditas de fin de semana a la sierra trae cambio secuencial de 6 velocidades y empuja bien es 250 cc es la cuarta que tengo ya pase por las deportivas como las 600 cc de 120cv y ahora me lo tomo con más tranquilidad y comodidad
 
Les presento mi bebe, la acabo de comprar, aun tiene sus gallitos pero la pienso dejar al peluche... tiene todo original... hasta la llave ejejeje

Cagiva MIto 125cc / 1994


Sueter
Perro Manson
 

Archivos adjuntos

  • DSC00928.JPG
    DSC00928.JPG
    86.5 KB · Visitas: 237
Pongo por aca la Resolucion No. 4606 de 2007 que modifica y reglamenta la revisión para las motocicletas a nivel nacional (en mi caso tengo hasta Octubre de 2009)

http://www.mintransporte.gov.co/Servicios/Normas/archivo/Resolucion_004606_2007.pdf

sobre las 2t en Medellín :enojado::enojado::enojado: me parece un abuso, deberian reunirse y protestar.

Para las motos nose habla de modelos, según eso para mi akt 2008 ya se venció la revisión me tocaba en marzo CON 1 MES DE COMPRADA, alguien me puede aclarar esto, en los carros es cuando cumplan 2 años
 
Para las motos nose habla de modelos, según eso para mi akt 2008 ya se venció la revisión me tocaba en marzo CON 1 MES DE COMPRADA, alguien me puede aclarar esto, en los carros es cuando cumplan 2 años


si tienes razon no me habia percatado de esto quien sepa por fa que aclare
 

Los últimos temas