Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
pues todo eso ya esta mic amigo kurai.. lo que digo es que si no sera un salto muy largo..la mia es 150 tambien scooter y con un solo freno de disco
El cambio si lo va a sentir, hace unos 2 años escuchaba y leía muy buenos comentarios de esa moto, tiene que ver el estado general de la que está mirando. Es una muy buena moto para carretera y un poco grande para ciudad, aunque nada que no pueda manejar; por supuesto es más flexible la 125 en ese aspecto.

rendimiento de combustible 50 kl*gl, fue mi promedio.

50kms/ galón????
Waooo parece un carro.
 
Buena noche laneros.
Una consulta ya que en el tema de las motos estoy bien novato, ayer tuve un pequeño accidente contra un carro en el cual la horquilla de mi moto quedo bastante doblada, una de las barras fue la que sufrio mas y la moto quedo bastante torcida, esto fue lo unico ya que las tapas y demas no sufrieron daños. Mi pregunta es: Estas barras es recomendable cambiarlas o existe la posibilidad de enderezarlas. Deje la moto en su respectivo consecionario ya que me dijeron que hay que hacerle el peritaje y asi evaluar sus daños, luego me dan el valor del arreglo. -Consulte con un mecanico aparte el cual no le vio mucha gravedad al asunto pero no me dio cierta confianza ya que dijo que en un dia tenia la moto lista.

Siento si estoy haciendo Off topic.
 
Los telescopiosblos pueden enderezar, pero la moto queda un poco defectuosa es mejor cambiar el amortiguador y lo q se haya roto.

Q saben de descuentos BF para moteros? Cascos en promo.

Enviado desde 2826
 
muchas gracias muchachos.. efectivamente me preocupa lo grande para ciudad por cuanto es para lo que la necesito basicamente.. y ese consumo es para pensar...

en cuanto a las barras la cuestion es que la moto le ´puede quedar tirando para un lado
 
Buena noche laneros.
Una consulta ya que en el tema de las motos estoy bien novato, ayer tuve un pequeño accidente contra un carro en el cual la horquilla de mi moto quedo bastante doblada, una de las barras fue la que sufrio mas y la moto quedo bastante torcida, esto fue lo unico ya que las tapas y demas no sufrieron daños. Mi pregunta es: Estas barras es recomendable cambiarlas o existe la posibilidad de enderezarlas. Deje la moto en su respectivo consecionario ya que me dijeron que hay que hacerle el peritaje y asi evaluar sus daños, luego me dan el valor del arreglo. -Consulte con un mecanico aparte el cual no le vio mucha gravedad al asunto pero no me dio cierta confianza ya que dijo que en un dia tenia la moto lista.

Siento si estoy haciendo Off topic.

Es mejor cambiarlas ya que es una pieza demasiado sinsible que por cualquier alteración afectaría la parte ciclo de la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena noche laneros.
Una consulta ya que en el tema de las motos estoy bien novato, ayer tuve un pequeño accidente contra un carro en el cual la horquilla de mi moto quedo bastante doblada, una de las barras fue la que sufrio mas y la moto quedo bastante torcida, esto fue lo unico ya que las tapas y demas no sufrieron daños. Mi pregunta es: Estas barras es recomendable cambiarlas o existe la posibilidad de enderezarlas. Deje la moto en su respectivo consecionario ya que me dijeron que hay que hacerle el peritaje y asi evaluar sus daños, luego me dan el valor del arreglo. -Consulte con un mecanico aparte el cual no le vio mucha gravedad al asunto pero no me dio cierta confianza ya que dijo que en un dia tenia la moto lista.

Siento si estoy haciendo Off topic.

Pana, cambie las piezas totalmente, hay mucho mecánico que cree que se las sabe al derecho y al revés y a la final el que paga las consecuencias es uno, cosas con las que uno no debe jugar en la moto o hacer arreglos panocheros son motor, suspensión, frenos y caja.
 
Los telescopiosblos pueden enderezar, pero la moto queda un poco defectuosa es mejor cambiar el amortiguador y lo q se haya roto.

Q saben de descuentos BF para moteros? Cascos en promo.

Enviado desde 2826

Muy poco la verdad, algunos en la pagina de virtualmotos de Auteco

como saldra una motico kymco bet and win 250 con 15000 km.. tengo ganas de subir cilindraje

Me temo que son 15,000 KM desde que desconectaron la guaya, porque esa moto debe tener mas de 8 años.

Buena noche laneros.
Una consulta ya que en el tema de las motos estoy bien novato, ayer tuve un pequeño accidente contra un carro en el cual la horquilla de mi moto quedo bastante doblada, una de las barras fue la que sufrio mas y la moto quedo bastante torcida, esto fue lo unico ya que las tapas y demas no sufrieron daños. Mi pregunta es: Estas barras es recomendable cambiarlas o existe la posibilidad de enderezarlas. Deje la moto en su respectivo consecionario ya que me dijeron que hay que hacerle el peritaje y asi evaluar sus daños, luego me dan el valor del arreglo. -Consulte con un mecanico aparte el cual no le vio mucha gravedad al asunto pero no me dio cierta confianza ya que dijo que en un dia tenia la moto lista.

Siento si estoy haciendo Off topic.

De poderse se puede a enderezar hay que ver si son las barras solamente o también las botellas, si son solo las barras se puede, si son las barras y las botellas es francamente difícil, no que no se pueda. lo que pasa es que en las barras las tolerancias pasan de ser milimétricas a cuestión de micras, entonces es un trabajo de mucha paciencia y experticia, obviamente si tienes para cambiarlas es la mejor decisión.

Que moto es?
 
Última edición:
Muy poco la verdad, algunos en la pagina de virtualmotos de Auteco



Me temo que son 15,000 KM desde que desconectaron la guaya, porque esa moto debe tener mas de 8 años.



De poderse se puede a enderezar hay que ver si son las barras solamente o también las botellas, si son solo las barras se puede, si son las barras y las botellas es francamente difícil, no que no se pueda. lo que pasa es que en las barras las tolerancias pasan de ser milimétricas a cuestión de micras, entonces es un trabajo de mucha paciencia y experticia, obviamente si tienes para cambiarlas es la mejor decisión.

Que moto es?
Es una suzuki hayate segun el peritaje hay que cambiarles los telescopicos y alinearle el chasis esos son los repuestos y trabajo mas costoso ya que el estrellon me va a salir por casi 800 de arreglo en la suzuki
c9cf4f0308bc40389d694c0d5977fe09.jpg

56eb36918d12bb85b340cfb612053cc3.jpg


Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
 
Es una suzuki hayate segun el peritaje hay que cambiarles los telescopicos y alinearle el chasis esos son los repuestos y trabajo mas costoso ya que el estrellon me va a salir por casi 800 de arreglo en la suzuki
c9cf4f0308bc40389d694c0d5977fe09.jpg

56eb36918d12bb85b340cfb612053cc3.jpg


Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
Uy quedaron muy torcidas, recomendado ponerlos nuevos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Uy si eso es mejor cambiar esas barras, lo del chasis no se... es dificil afirmar algo por esas fotos, pero yo tendria mis dudas de ese diagnostico porque a pesar de que se doblaron bastante las barras no se ve un daño tan grande pues como para pensar que el chasis se doblo y deban alinearlo, opino yo.

Lo digo porque hace unos años tenia una Yamaha R15 y en un semaforo un carro me golpio la verdad fue suave pero me rompio el stop y una tapita de la cola de la moto y el porta placa, cuando la lleve al concesionario pensaron que era por aseguradora y salieron con que tocaba enderezar chasis y salia como por casi 3 millones pero pues por mas que mire y mire jamas le vi nada y eso que le quite en varias oportunidades todas las tapas. Luego al venderla la lleve al centro de servicio mas grande de incolmotos para peritaje y el comprador exigio que revisaran el chasis y se quedo la moto incluso alla un par de dias y al final que todo estaba correcto.

depronto daño en la orquilla si, pero el chasis no creo, ni que fuera de papel.
 
Última edición:
Los concesionarios siempre dicen que el chasis si dobló, a mí también me pasó en akt y me estaban cobrando 800k por enderezar un chasis que estaba perfecto
 
Uy! creí que llegaba para el otro año, esta gente va con toda.

Me inscribí para prueba de manejo, vamos a ver cuándo me llaman.

La vendedora me dijo que estaban haciendo preventas para entregar en marzo, que habian traido dos lotes a colombia y ya los tenian vendidos que en barranquilla solo quedaba una blanca.

Al parecer la moto va a ser un exito en ventas xD