Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Si se estira un poco mas hasta los 300 - 350 alcanza a un HJC CL-ST o un MT Revengue, este ultimo es un poco pesado y a alta velocidad dicen que es ruidoso pero tiene 5 estrellas en el ranking de seguridad de sharp, menos de eso quizas marca shaft pero no tengo ni idea de que tan buenos sean almenos aca no sale https://sharp.dft.gov.uk/
mt revenge encontrado....quedaria por preguntar comodidad a largo plazo...sobre todo en ciudad a 30C
 
mt revenge encontrado....quedaria por preguntar comodidad a largo plazo...sobre todo en ciudad a 30C

Yo lo uso a diario en barranquilla hace un año y medio y es perfecto, tiene muy buena ventilación (siempre llevo el visor cerrado) al casco le pasa muy bien el tiempo, el visor está en muy buen estado aun.
 
Consumer Reports ha publicado sobre las marcas más fiables en el mundo de la moto. Para esta encuesta se han centrado en las marcas que más motos venden (en el mercado norteamericano), y han investigado cuantas veces pasan por el taller las motos de esas marcas y cuán satisfecho está el propietario con esa moto. El campo incluye 12.300 motos de modelos fabricados entre 2008 y 2014.

a2ffbb368d0043f34b319651c3a700c0.jpg


Fuente: https://m.motorpasionmoto.com/industria/listado-de-las-marcas-mas-fiables-del-mercado/amp
 
Les cuento que ya llevo 15.000 km con la click y el ultimo mantenimiento en el taller de honda fue a los 12.000 la llevé a un mecánico al que he estado consultando y me recomendaron para que le hiciera un mantenimiento general y le cambiara aceite (me pasé para Repsol uno especial para scooters) y definitivamente la gente de honda no hace es nada en los mantenimientos, literalmente la moto quedó como nueva, habían unos 3 detalles que tenia la moto que quedaron reparados y eran solo cuestiones de limpieza y mantenimiento, vuelvo a estar contento con mi moto, no volveré a ir a honda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Les cuento que ya llevo 15.000 km con la click y el ultimo mantenimiento en el taller de honda fue a los 12.000 la llevé a un mecánico al que he estado consultando y me recomendaron para que le hiciera un mantenimiento general y le cambiara aceite (me pasé para Repsol uno especial para scooters) y definitivamente la gente de honda no hace es nada en los mantenimientos, literalmente la moto quedó como nueva, habían unos 3 detalles que tenia la moto que quedaron reparados y eran solo cuestiones de limpieza y mantenimiento, vuelvo a estar contento con mi moto, no volveré a ir a honda.

Así es, uno solo va a la Honda por el periodo de garantía y luego si se encuentra un buen mecánico, por allá no se vuelve a asomar nunca.

Tuve dos problemas en la Honda precisamente por malos mantenimientos y cobros de repuestos que después me daba cuenta que no habían reemplazado.
 
Última edición:
Mucachos, vendi mi moto sin querer Xd pulsar 200ns, viajo casi todos los dias desde el centro de bogota hacia las afueras de bogota aproximdamente 70km, estaba pensando entre estas motos kymco downtown 300i y la ninja 300 son motos con propositos diferentes pero el pique y porte de la ninja 300 me llama mucho la atencion y lo bueno de la kymco es la comodidad.
 
Que tal les parece esa tvs 200? A mi esteticamente me gustó y pues esta bien de precio, ya de prestaciones y calidad si no se mucho [emoji6]

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
Muchachos, alguien tiene el contacto de un asesor de AIG de Bogotá que me pueda dar por favor?

Saben cuanto podría costar la póliza para una Duke 690R en esta aseguradora? Gracias

Saludos
 
Mucachos, vendi mi moto sin querer Xd pulsar 200ns, viajo casi todos los dias desde el centro de bogota hacia las afueras de bogota aproximdamente 70km, estaba pensando entre estas motos kymco downtown 300i y la ninja 300 son motos con propositos diferentes pero el pique y porte de la ninja 300 me llama mucho la atencion y lo bueno de la kymco es la comodidad.
Esa Kymco es buena y muuuy cómoda para viajar, debajo de la silla tiene un comportamiento GRANDE, cabe casco y traje de invierno, tiene cúpula y el parrilero va cómodo también.

La Ninja alcanza mayor velocidad final y tiene más pique, pero si es para ir a trabajar diario prefiero comodidad.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Eso estaba viendo en estos días, que para los que nos gustan las scooter y queremos subir de cilindrada las opciones son muy reducidas. :(
 
Eso estaba viendo en estos días, que para los que nos gustan las scooter y queremos subir de cilindrada las opciones son muy reducidas. :(
Al menos en Colombia sí, pero esa Kymco me dejó asombrado por lo cómoda que es, tiene buen arranque y buena velocidad final. La cúpula está muy bien ubicada, el viento ni se siente y el espacio debajo de la silla es generoso. Aunque la que anduve, tenía baúl trasero y con espaldar para el parrilero, una buena opción para uso diario y alguna escapada de fin de semana.

269c02addb697a567d31c4c41ce249b2.jpg


aba3448c50ce8ef2b47815c2e743b60f.jpg


319e31b8e5e3e7fb29dc52c9e4f8c830.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
A mi me gustan las moticos vieja guardia eran las mejores y hoy todavía se roban todas las miradas.
 

Archivos adjuntos

  • 20161222_000107.png
    20161222_000107.png
    1 MB · Visitas: 168

Los últimos temas