si tienes un sony ericsson serie "w" aqui la solucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

daos

Lanero Reconocido
19 Mar 2004
106
si tienes un sony ericsson serie "w" que este bloqueado y quieres pasarte de operador aqui encuentra la solucion, preferiblemente para pesonas que vivan en medellin
marca
 
alguien tiene conocimiento de donde puedo bajar los driver para el cable dcu15, es que los que tenia en el cd de instalacion vinieron malos y no he podido conectar mi cel al pc
 
Puede activar un W800 en quadband y que trabaje en Comcel con la banda 850???

Si es eso me interesa.

Por otro lado esto deberia ir en compra-venta
 
|Nc| alejo_id dijo:
Puede activar un W800 en quadband y que trabaje en Comcel con la banda 850???

Si es eso me interesa.

Por otro lado esto deberia ir en compra-venta

hombre la frecuencia es de fabrica se hace de acuerdo a algunos compuestos no por configuracion asi es de que si el w800 es tri-band 900-1800-1900 MHZ se queda asi y no se puede cambiar ni meterle otra banda el flasheo es para meterle vainas mejores o mejorarlo el desbloqueo es para que lo puedas usar en cualquier operador
pero las bandas vienen de fabrica no se pueden cambiar por que no son de configuracion es de partes
 
Yo lei en otro foro, en clubericsson.com (creo) que lo de las bandas viene por SW y que a algunos modelos que son tribanda se les puede habilitar la 850, yo tampoco lo creo de primerazo, pero eso dicen....................
 
Yo le habilite la 850 a mi k300i, pues eso dice ahora en el menu de servicio, lo que tengo es que probar a ver si en una zona donde entre solo 850 funciona el k300i, pero eso solo sera por alla en semana santa que viajo para el pueblo.
 
juandita dijo:
hombre la frecuencia es de fabrica se hace de acuerdo a algunos compuestos no por configuracion asi es de que si el w800 es tri-band 900-1800-1900 MHZ se queda asi y no se puede cambiar ni meterle otra banda el flasheo es para meterle vainas mejores o mejorarlo el desbloqueo es para que lo puedas usar en cualquier operador
pero las bandas vienen de fabrica no se pueden cambiar por que no son de configuracion es de partes

Si eso era lo creiamos muchos hasta ahora, pero es cierto parece que si es posible convertir a quadband a la mayoría de los SE por SW.. Mira un link interesante:
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,15268.210.html

Saludos
 
la verdad es q si sirve para clomcel , Bola y vomistar , solo abrele las bandas ...
 
mejor por q no me ayudas para desbloquear un w600i?

ojala sin test point :p

gracias de antemano...y ojala respondas
 
Oye daos vbmenu_register("postmenu_829248", true); de casualidad no tendras un amigo que me ayude a arreglar un probemita que tengo con mi w800?? Mira lo que me paso,,,,,Estaba pasando ring tones y juegos por buletooth y cuando iba a tranferir un juego entonces no aparecia la opcion de enviar, lo apague, lo volvi a encender y me aparecio el siguiente error en el modo para usar tel "CONFIGURATION ERROR. PLEASE CONTACT YPUR OPERATOR OR SERVICE CENTRE" (En modo walkman si funciona).,..QUE HAGO PA QUE ME VUelVA A SERVIR???

PD: El celular me lo trageron de usa y pues esta libre...........Y SOY DE BOGOTA

Graciasssssssss
 
Parece que tienes que flashearlo, o al menos finalizarlo.
 
Daos cordial saludo, cuánto cobrás por desbloquear un W600 ??? Estoy en Medellín.
 
y que necesito pa flashearlo???' porfa at¿yudenme con mi post anterior,.,,,,,,,,,

Gracias
 
Necesitas un cable especial de servicio, un programa y los archivos del firmware.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas