Si tienes una colección o te interesa empezar una, ¡éste es tu foro!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

phoenix1

Lanero Reconocido
13 Sep 2009
1,944
Abro este tema para que muestren sus colecciones o hablen de lo que quieren coleccionar: rocas, consolas, novias, etc.

D_NQ_NP_742416-CBT49099193512_022022-V.jpg
 
novias... que virgen eso de coleccionar otras cosas... repaila...

bueno.. algo mejor... carros....

no faltara por ahi el que salga con su "coleccion de papas fritas con forma de celebridades"... para las patty y selma de laneros..
 
Yo siempre guardo las tarjetas que ya no uso, de cualquier tipo.

Tarjetas de bancos (debito/credito), IDs (tarjeta de identidad, carnets), tarjetas de membresía( CineColombia, PriorityPass, EPS), tarjetas de transporte público, etc.

Nunca lo ví como una colección porque no tienen valor para nadie, ni siquiera para mí. Todas las tarjetas ya están desactivadas y/o no funcionan.

Tengo algunas repetidas, especialmente con Bancolombia. Hubo un tiempo en que pedía una TC nueva con ellos cada 3 meses, para no pagar cuota de manejo.

Tengo 3 libretas de tarjetas. Cada una de 60 tarjetas. Las 2 primeras ya las llené y la tercera la empecé hace poco.

Estas son algunas de la primera libreta:

tarjetas.png
 
Ve, yo no sabia que existia este tema, como comente en el tema "califica la ultima pelicula que viste" me declaro confeso fan de la saga de James Bond.

-Como inició esta afición?
Bueno, todo esto se remonta al año 1999, cuando en un aviso de periodico vi el anuncio de cartelera de "El mundo no basta" que en aquella epoca el Bond era Pierce Brosnan.

Me llamó mucho la atención este tipo de peliculas por la acción fantasiosa y actitud glamorosa del protagonista, gadgets como vehiculos lanzamisiles y aprueba de balas, relojes con laser o ganzuas, carros que se manejan con un celular o cualquier artilugio que salvara de apuros al heroe en cuestion.

Así mismo, es muy interesante como este personaje y la saga de peliculas (que es el mas largo de la historia corriendo el peligro de que la saga de rápidos y furiosos le quite el trono) muestra como ha evolucionado el cine de accion, de la cultura pop y la musica, ya que el tema principal de cada una de las peliculas es interpretada por el artista musical del momento, contanto desde Paul McCartney, Adele, Sam Smith, Billie Eillish, entre otros.

sin mas preámbulos muestro mi pequeña colección:

-Coleccion Aston Martin: Son 3 modelos de vehiculos que funcionan a pilas y que tienen 4 botones que al oprimirlos hace una accion distinta con luces y sonidos (abre el porta misiles, abre el escudo protector del vidrio trasero, show de luces y uno con el tema de james bond donde mientras el carro rueda por cuenta propia)
1689202108118.png


-Coleccion peliculas 50 años: Es una edicion especial que lanzaron en el 2012 que contiene dos libros con todas las peliculas en formato blu ray restauradas en imagen y sonido, desde la primera pelicula (Dr No hasta Skyfall), cada una tiene la pelicula en si y caracteristicas especiales entrevistas o escenas eliminadas.
1689202383663.png

1689202606586.png

1689202682650.png


Y mi ultima adquisición:
-Los archivos de James bond: Basicamente es la biblia de esta saga que contiene todo el arte, fotografias ineditas, entrevistas, es como la hemeroteca desde la primer pelicula hasta la ultima que es No time to die (2021).

El "pequeño libro" pesa alrededor de 4 kilos, tiene unas dimensiones de 33 x 22 x 5 cms, con 648 paginas, Este libro lo tengo como un libro de mesa para que toda visita que venga a mi casa pueda tener el chance de verlo y aprender un poco de este personaje, eso si, hay que apoyar el libro sobre una mesa o superficie porque a dos manos no basta.

Nota adicional: Para los fans de Star Wars el autor y editor de este libro (Paul Duncan) tambien tiene dos libros de este estilo que cubren la saga original y las precuelas, la verdad la calidad de este libro en particular de James Bond es de alta calidad, pasta dura y las hojas vienen esmaltadas para evitar el degrado con el tiempo.


1689202757812.png

1689204007412.png

1689203223277.png

1689203364204.png

1689203407881.png
 
Última edición:

Los últimos temas