si tu pc o el de tu cliente esta lento q haces?

andrenet

Lanero Reconocido
21 Jun 2002
970
jeje a mi me da risa q siempre los amigos me dicen formatee y listo jeje pero como soy inquieto busco siempre el error del windows o los factores q alteraron el pc,me pille q tambien ay virus q los encuentras cuando das control, alt, del,ay los ves en los procesos y he arreglado muchos pcs con virus q se cargan alli
 

fast

Lanero Reconocido
21 Nov 2003
2,523
Lo primero es ver ke vaina rara se esta ejecutando, por lo general si es xp y es un usuario inexperto malo malo tiene alguna vaina montanda corriendole y comiendosele la cpu, nunca me ha fallado. Lo ultimo y drastico seria la formateada.
 

Atticus

Lanero Regular
2 Ago 2005
18
lo primero que hago es meterme al msconfig y limpiar todo luego archivos temporales y eso, si sigue lento lo formateo, y si sigue lento... a la basura !!!
 

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
andrenet dijo:
jeje a mi me da risa q siempre los amigos me dicen formatee y listo jeje pero como soy inquieto busco siempre el error del windows o los factores q alteraron el pc,me pille q tambien ay virus q los encuentras cuando das control, alt, del,ay los ves en los procesos y he arreglado muchos pcs con virus q se cargan alli

Yo también hago como tú, el problema de ser tan inquieto es que en los que vivimos de este trabajo no podemos darnos ese lujo de botarle corriente todo el día a un solo pc, por lo tanto la solución de formatear radica prácticamente en la mejor distribución del tiempo y el dinero.

Zuertex
 

vic_patillo

Lanero Reconocido
4 Ago 2005
109
Primero un buen antivirus... luego una revision al msconfig ... luego a "matar" aplicaciones basura (si es que existen)... vaciar papelera de reciclaje, borrar historial, activex y cache de los navegadores y en el caso mas drastico.... formatear el disco duro...

Aunque honestamente .. si tengo tiempo y las herramientas a la mano... sin dudarlo... a formatear!!!....salu2!!!
 

Osunetti

Lanero Reconocido
28 Oct 2005
1,813
pues primero desfragmentar despues borrar cache y eso y fijarse bien lo que estan corriendo ahh y vic patillo arriba upiicsa!! man!!! jeje ing.. Bye
 

dionnys

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
390
BUENO YO A ESTO:

1-ENTRO EN REGEDIT
2-BUSCO LAS CADENAS DE RUN PARA VER QUE PROGRAMAS SE EJECUTAN AL INICIO
3- BORRO LOS TEMPORALES
4-ENTRO EN PANEL DE CONTROL Y DESACTIVO LOS SERVICIOS QUE NO SE USEN O QUE SEAN MUY PESADO,
5-USO UN PROGRAMA COMO REGCLEAN PARA LIMPIAR EL REGISTRO DE MALAS DESINTALACIONES
6-DESACTIVO LOS PROGRAMAS RESIDENTES EN MEMORIA, SOLO DEJO LOS NESESARIOS,
(ANTIVIRUS Y COSAS NESESARIAS)
7-desfragmento , Y BOY BUSCANDO COSAS COMO VIRUS ETC..

8- Y COMO ULTIMA OPCION FORMATEAR
 

parditoenbici

Lanero Reconocido
23 Dic 2003
548
lo primero que busco son spyware...xoftspy (para hacer una pulida) y el avg (por si hay virus)..... y jamaz tuve un problema...
y luego tengo el anty-spy.info.... que ese me saca lo grueso...pero lo uso ya cuando es muy obvio que se me metio un spy pesadito y la maquina parece un pent 2
 

chingolin

Lanero Novato
21 Abr 2005
99
Desfragmentar primero, formatear como último recurso.
Entre medio limpiar spyware y virus, desactivar servicios innecesarios de acuerdo al uso del PC y optimizar como Tune Up Utilities. También busco posibles problemas de hardware , yo agregué fan en la placa de video, en el disco duro, en un slot y en el chasis y realmente vale la pena, se mejora muchísimo la performance y estabilidad con poco dinero.
 

Dimao

Lanero Reconocido
Lanero VIP
22 Dic 2003
1,333
Insito a Formatear!!, no pañitos de agua tibia jeje

Por mas de que se depure un equipo lento, siempre quedará basura o algun error, yo catalogo a las personas que tienen tiempo y arreglan a medias los errores, como mediocres, si tienen tiempo para hacer backup y formatear, pues hacerlo, en mi caso yo un 99% de las veces formateo el equipo y guardo imagen ghost pa la proxima, en uindous siempre existirá esto, con abrir alguna pagina de dudosa procedencia o abrir un archivo poco fiable, por mas de que creen parches y actualizaciones, siempre existirá el problema, la solución DEEP FREEZE y/o NORTON GHOST.
 

Diverfox

Lanero Regular
19 May 2004
18
Yo trabajo con soporte y creo que la ultima opcion es formatear el equipo, no solo por el trabajo de respaldar data sino porque muchas veces el cliente tiene software que son dificiles de conseguir. Hay que preguntar al cliente desde que momento comnezo a sentir lento el equipo para ver si instalo alguna aplicacion extraña como kazza, o algun software P2P. Si el equipo esta conectado a internet todo el tiempo es seguro que tenga algunos spyware instalados, ejecutar algun antivirus como el AVG para descartar, limpiar el disco de temporales y verificar que tenga suficiente espacio libre. Ejecuta el programa HijackThis, te informara que aplicaciones se ejecutan en memoria. Luego de hacer todo esto defragmenta el disco. Si luego de todo esto continua lento puede ser un problema de SO por lo que habria que recurrir al respaldo de data y formatear
 

=LT=totobany

Lanero Reconocido
12 Feb 2002
1,237
Msconfig, spybot, adware, kaspersky, defragmento, formateo, al bote, en ese orden, oviamente no hago lo siguiente si ya esta corriendo todo bien......
 

Los últimos temas