Otros Sidekick

Yo quiero saber como obtengo el imei de mi sidekick que es el que me piden para desbloquearlo en varios foros, aunque ahorita no tengo para pagar por el desbloqueo
 
A mi me interesa el codigo de desbloqueo y cuanto cuesta, pero siempre y cuando garantice que puedo usar el mensajero de msn

Para los que les interesa desbloquear su sidekick solamente para llamadas y mensajes de texto hay soluciones faciles y lo mejor de todo GRATUITAS, voy a abrir un post al respecto.
Saludos
 
Desbloquea tu Sidekick 3 para llamadas y msgs

Antes que nada un saludo a todos, soy una persona nueva en el foro, espero postear en el lugar correcto, si no es asi pido una disculpa.

Antes que nada aclaro que este metodo desbloquea lo que es mensajes y llamadas, funciona en mexico para Telcel, debe ser igual para otros paises; el unico inconveniente es que cuando se apaga hay que repetir el proceso.

PARA LLAMADAS
1.- Pon la sim card que no sea la de T mobile, (telcel, movistar, etc)
2.- cuando te pide el codigo de desbloqueo dale click a cancelar ( presiona el simbolo X )
3.- Ve al menu settings -> network options; para ir al menu basta pulsar la tecla que tiene tres lineas horizontales.
4.- Selecciona "scan and select manually"
5.- Cuando aparezca la opcion de la compania a la que pertenece tu sim (en este caso telcel) seleccionala y presiona "Done" y comienza el proceso de configuracion, presiona el boton que parece una V con punta en flecha (esta bajo la trackball)

YA PUEDES REALIZAR Y RECIBIR LLAMADAS
NOTA.- En donde debe aparecer el nivel de señal puedes ver que aparece Sim y un "?" intermitente. eso se soluciona con el siguiente paso.


PARA MENSAJES
1.- Vamos a Settings -> Sim center
2.- Seleccionamos la opcion "Enable sim lock" e introducimos el codigo de blokeo de nuestra sim (en telcel por default es 1111 y puede ser cambiado por el usuario, ese numero lo deben de tener ustedes).
3.- Despues de poner nuestro codigo sale la opcion "Change sim pin" y pedira el viejo codigo que mencione antes entonces lo introduciremos y despues un nuevo codigo (que puede ser el mismo.
4.- Presionamos Ok (la que mencione antes, bajo el trackball.
5.- ahora puedes ver que la barra de señal ya aparece y podemos enviar y recibir mensajes.


Si alguien sabe como desbloquear para poder usar el internet y el msn diganme porfavor!!!
 
hola soy de Ecuadro, yo utilicé el turbosim para desbloquear en movistar. Me sirvio por unas semanas pero se volvia a bloquear.
Ahora quedaron en mandarme los códigos para desbloquear a las tres bandas en Ecuador.
 
tmob_sidekick_3_1.jpg



Primero que todo queria decir que vivo en cali Colombia y acabo de Comprar un SideKick 3 de sharp T-moblie de ebay con el GSM desbloquiado.. ahora lo que yo necesito saber es los sistemas de AIM MSN y YAHOO le serviran ya que tengo un sim de movistar.. sinceramente llame a movistar para averiguar si ellos sabian si me serviria pero la verdad es que ellos ni siqueira conocen el celular... si no sirve pues deberia a ver un software para hacer lo funcinar para eso existen los programadores y los hacker..... alguien que tenga mas informacion sobre el tema por favor agregen mi msn freddy_1@hotmail.com thanx
 
Hola amigos.. tengo un sidecick LX y l lo desbloquee yo mismo con unos trucos... pero hay algo que no puedo hacer y es conectarme a Internet.... Me lo enviaron desde USA y yo estoy en Republica Dominicana... Please Help
 
Hola tengo un Sidekick Lx y funciona bien para llamadas y mesajes, lo que pasa es que esta en ingles y quisiera saber como pasarlo a español, algion sabe como??
 
Buenas soy nuevo aca y hace 1 dia me compre un sidekick 3 alguien me dijo que se podia pasar a español alguien sabe de eso? y por otro lado alguien tiene para configurar con la red de personal ? porque me tira error de la network ojo lo puedo usar para mandar mensajes de texto y llamar todo joya pero tambien me pasa que le tengo que agregar el +54 antes del cel y no me reconoce los nombres de los contactos, en fin muyyy novato lo mio, si alguien me tia una mano desde ya muchas gracias !!!
 
Amigos Necesito desbloquear un Sidekick III de T-Mobile USA. Y pasarlo al español ademas de como ingresarle tonos mp3, y como se le abren las bandas, Si pudieran facilitarme el Software o tuto como liberarlo, sino pues cuanto vale el codigo...

Saludos !!!
 
Pues yo soy de ecuador y tengo un sidekick lx al que puedo usar en cualquier operadora usando el método como el que describe speciale00, el problema es que no me notifica cuando me llegan los mensajes de texto.
Leyendo por ahí un millos de foros se dice que es necesario un plan de datos ya que en esa época era un problema de t-mobile.
La pregunta es si a la actualidad esta resuelto o si alguien lo pudo solucionar?
Solo no me suenan los mensajes de texto y no me sale el nombre del contacto en el mensaje.
Hay alguna forma de flashearlo o administrarlo para actualizaciones vía software?
De verdad que en base a esto que me a pasado es una desilucion el teléfono y guardo la esperanza de poder solucionarlo.

Gracias
 
tengo un sidekick 3 en rep dominicana y lo vendo en 1700 pesos con su cargador, un adactador de memoria y un cable usb. interesados llamar al 829-865-1550
 
Hola a todos, me mandaron a regalar un T-mobile Sidekick 2008 de USA, y necesito desbloquearlo, vivo en cali, colombia; si alguien sabe como lograrlo, le agradeceria....

Gracias
 

Los últimos temas