Siemens A56@C56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

unobienchevere

Lanero Reconocido
16 Ene 2004
980
Rating - 0%
0   0   0
tengo la idea de traer 1 docena de Siemens A56 pa convertirlos a C56 (Conversion Completa incluida la Carcaza C56) a ver si se pueden vender aca, claro con SIM de ola Pioneros. si hay algun interezado pues posteen aca y ahi vemos si vale la pena la vuelta. :chino:
 
el precio lo coloco cuando alguien me diga que este interezado. ademas todavia no se por lo que no se a como me salgan por los impuestos de importacion.
 
AGALE A MI ME INTEREZA.....:bandido:

tante en terreno y
CUANDO SE DECIDA ME DICE....

SUERTEX:bandido:
 
oiga hermanito, yo tambien estoy interesado pero publique el precio para hablar de negocios

suerte
 
asi quedan pero en colores surtidos. como las carcazas de mi otro foro. The copyright of this image is owned by Euronymous Inc.
 

Archivos adjuntos

  • a56@c56.jpg
    a56@c56.jpg
    24.6 KB · Visitas: 5,648
si Euronomous Gracias por la Fotico. ya les rengo precio. les vendo el C56 + MAnos Libres + Holder + SIM Pionero = 350.000 envio incluido. el cel viene con la carcaza Siemens C56 del color que la quieran! apuntense los que de verdad quieran!!!
 
hola estoy en barranquila quiero saber que garrantia daspor elequipo y la sim ademas quisiera saber delcable y cd para pasar timbres
 
y en cuanto los dejaria sin la sim de ola???

PD; las mismas carcasas del a56 black es la misma que la del c56
 
pues las carcazas si son casi iguales pero estan contramarcadas como C56 ahi esta el truquito je je. sin la sim se lo dejo en 250.000 envio incluido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas