siemens a56 muerto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EAPC

Lanero Regular
14 Oct 2005
1
Saludos a todos, soy nuevo y quisiera saber si me pueden dar una ayudita con los siemen A56 tengo (tres a56 que me hechado) quisiera saber como puedo revivirlos lo trabajo con una caja que compre no hace mucho que es la twister flasher hace la misma vaina quel fria pero c que estoy cometiendo alguna burrada que c me jodn por favor si alguien me puede dar los pasos que se nenesita para revivirlo y para flshar esos modelos desde el principio se lo agradeceria de hermanos!! OO y otra ncosa tengo dos c66 que quiero liberar para que recosca otra sim card como puedo hacer?
 
Si nesecitas ayuda por favor dirigete al foro " en contra de la conversion A56 @c56 ahi te podré ayudar....
 
Hermanito Vuelvale A Ingresar El Firmware Y La Eprom Como Si Estuviera Haciendo La Conversio Con El Ptograma De Liberar Los Siiemens O Con El
Sst
 
hermano una vez me paso eso pues la vuelta me la ayudo a hacer un primo ud le hace el test point y le manda de nuevo la conversion (freia phone) y pues quedo perfecto
hay q quitarle cuidadosamente una resistencia q trae el celular creame asi se salvo el mio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas