Siemens A65

diego lugo dijo:
compañeros.
TENGO UN CELULAR SIEMENS A65, le trate de abrir las bandas con el freesiemens pero lo unico que hice fue dejarlo muerto.
hice todos los pasos que consegui en esta pagina pero el resultado fue nefasto.
que puedo hacr para recuperarlo
gracias.

Amgio de donde sacaste los pasos para abrirle las bandas... será que hiciste algo mal? o es que acaso este procedimiento no es el correcto para abrir las bandas del siemens a65?

Comentame a ver!!!!!!!!
 
nop por hardware es imposible, como vas a convertir un delgama baja en un gama alta?

le falta la cam, la resolucion en pantalla, etc etc

el los tels q se pueden es por q el hardware es demasido parecido , en esos casos si es factible C66 @ SL66 etc
 
señores yo estube revisando unas paginas españolas y parece ser que si tiene un codigo,pero el cuento es encontrarlo yo en estos momentos estoy en venezuela y cuando hable con la gente de ola para que me liberaran el equipo me dijeron que si pero que tenia que ir alla y sin perder garantia mediante un codigo , el telefono es bueno y ademas que dia le encontre unos menus ocultos que no se como los saque pero que no los he vuelto a ver, aqui les va lo que encontre por ahi:http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/manuales-liberar/liberar_siemensa652185.php pero es para realizarlo a punta de software
 
Se supone que esos desblouqueos se hacen teniendo el IMEI y el HASH del aparato, o por lo menos con el segundo... lo que sucede es que poca gente a podido hacerlo... lo cierto es que por ahi en un foro, alguien comentó algo acerca de esta forma de liberación pero la verdad no recuerdo en que foro.
 
entonces qu hacemos la verdad este foro se mueve muy lento, hay que ponerse las pilas y estar pendiente que no venga apasar lo mismo que con el a56, que termino siendo negocio
 
para desblokear este se puede con el frei pero como no aparece el modelo pues ...se le da c60 boot que es parecido..... intenteo y vera 100% probado
 
Hola, necesito un favor, tengo un amigo que quiere liberar su cel A65 pero no tengo los pasos para hacerle el test point, tengo los programas JOKER, FREIA, se necesita otro programa? si alguien me puede ayudar se lo agradezco THANKS
Dr_Pepe
 
Dame tu correo y te envio algo para que puedas mirar ahi como se hace el test-point... eso si debes recordar que es de mucho riesgo pues puedes matar el tele. Ya tienes la imagen donde se muestre donde debes hacer el test-point???... escribeme a mi Mensaje Privado y te envio a tu correo.
 
holas, parece que nadie usa este telefono, somos desafortunados los que lo tenemos ya que ayuda no hay mucha, mi pregunta es y si alguien puede ayudarme gracias de antemano, soy nuevo en esto y no tengo mucha experiencia, es acerca de como subirle juegos, manejo todo tipo de celulares pero no puedo subirle juegos ni con el data suite o mobile phone explorer....baissss
 
Pues amigo utiliza el MPM (mobile phone manager) que viene por lo general con el CD de aplicaciones de tu cable o sino, lo puedes descargar directamente de la página Siemens... ya en cuanto a subirle tonos o imágenes... depende de lo que quieras subir y hacer... igual cuando utilizas el MPM es como si tu telefono fuese un plug & play en tu PC. Entonces se abre en una ventana para que puedas visualizar facilmente lo que tiene.
 
Hola amigos laneros, la verdad es que para abrir la banda y desbloquear el codigo de seguridad hay que hacerlo con el joker y e test point es facil de hacer solo tienen que tener mucho cuidado ;-)
 
se murio mi a56

buenas tardes necesito por favor si alguien me puede decir como hacer por que no enciende mi a56 fue despues que trate de liberarlo con el freia.
alguien me puede pasar la flash completa para poder arrancar de 0 con el telefono
hay alguna solucion. es de ésta forma?
por favor si me pueden orientar...
cualquier cosa mi correo es joacoabe@hotmail.com
estuve viendo en los otros post. i creo que levantando una flash nueva lo puedo resucitar...
'chas gracias
 
haber este foro de a65 esta cerrado o nadie tiene el bendito cel... y el moderador de esta web,, de vacaciones supongo jeje. haber miren malogre el cel despues de intentar actualizar el filmware a la version 17,, si algien puede ayudar aqui porfavor, osea lo unico que pido es como levantar mi celular ya que ni prende,,, pero el freia y el joker si lo agarran mientras que el simoco no ya que para ser detectado debe estar ensendido el cel.. , osea que nesecio no se que archivos y la manera de colocarlos con el el freia o el joker, espero ayuda gracias
 
OSK'R dijo:
Una pregunta para los que tienen este cel, yo lo acabo de comprar y quisiera saber en promedio, cuanto les dura la bateria???

Ah tambien quisiera que este foro se moviera mas, o este cel es equivalente o compatible con cual otro? Lo pregunto para buscar informacion, juegos, aplicaciones, ringtones, en fin todo lo que le puedo colocar...

Gracias!!!!

Hola, más vale tarde que nunca. En promedio la batería le dura 2 días y medio, a mi me parece una buena duración, nunca me ha puesto problema por batería excepto cuando llevo 3 días sin cargarlo y usándolo frecuentemente.

Tengo además una pregunta por si alguein me puede ayudar. Tengo un siemens a65 y ahora cambié de celular, pero quiero guardar los mensajes que están en el siemens en la SIM card para pasarlos a mi nuevo celular. Si alguien sabe cómo, mil gracias por la ayuda. ( ya saben.. mensajes de valor sentimental que una no quiere deshacerse de ellos.. sniff...:\ )