Siemens AP75

cabla usb

para todos aquellos que estamos buscando el cable para el siemens C71a, lo he encontrado como para el modelo del AP75 en mercadolibre pero de argentina, pero igual ellos hacen envios a otros paises, bueno ahi les dejo esa pequeña informacion....
 
Que tal Ahora que C71A = AP75 = M15

blackmangel dijo:
AP75 – SImplemente Bueno!!!

Mirando en Comcel me puede dar una sorpresa cuando vi que estaban lanzando el Benq-Siemens C71a... Conociendo poco o nada de la marca, me dediqué a buscar algo al respecto de este teléfono y mayor fue mi sorpresa cuando vi que no están vendiendo el que ellos dicen, sino un AP75... La cuestión es... Por qué vaina le cambian el número d serie a los teléfonos que nos venden aquí en el país?... bueno, la verdad es cierta, siendo conocedor de la marca y gomozo... si veo un c71a... sabiendo que no existe, seguro que lo compro... pero viendo un ap75... de seguro que de una me lanzo a su compra.... pero bueno, eso pase en nuestro país. A continuación una descripción del aparato.

Usar el telefóno móvil es muy fácil si tienes el AP75 de BenQ Mobile porque te garantiza los requisitos esenciales para una buena comunicación móvil.
Usar un teléfono móvil puede ser así de fácil con el nuevo AP75 de BenQ Mobile, que proporciona todo lo indispensable para una buena comunicación. Por otra parte, su telclado numérico está diseñado de forma ergonómica, su botón central facilita la navegación. Diviertete con su cámara CIF, con zoom digital 2x.. El AP75 te permite que compartir tus fotos vía MMS o mostrarlas en una pantalla deas 65.536 colores. Dispone de Bluetooth, lo que te permite comunicarte aunque esté en movimiento. Este terminal es compatible con los receptores bluetooth para manos libres o conexión al PC... lo que no sabemos es si esta versión que traen al país tenga esta tecnología, ya de serie en todos los teléfonos.

Según la página de Benq-Siemens, el teléfono tiene tecnología bluetooth y cámara integrada, con un zoom de 2x... solo para fotografía no para video... pero bueno, según Comcel solo tiene la cámara integrada, aún sin tecnología bluetooth... entonces que híbridos nos piensan vender?


00209718.jpg


Información Técnica
Capacidad Multibanda GSM Tribanda
Frecuencia de Red GSM 900 MHz, GSM 1800 MHz, GSM 1900 MHz
Tipo de antena Interna
Peso 86g
Dimensiones (alto x ancho x grosor) 102 x 44 x 18 mm
Resistente a los golpes, polvo y salpicaduras agua
Carcasas CLIPit intercambiables
Forma del Teléfono Clásico
Colores cosmic grey
Memoria interna para datos y aplicaciones 500 KB
Batería Tipo y capacidad Li-Ion 860 mAh
Tiempo de espera* hasta 161 h
Tiempo de conversación* hasta 5.7 h * batería estándar
Registro de llamadas (entrantes, salientes, perdidas)
Servicios complementarios de llamada Llamada en espera, Conferencia, Desvío, Tiempo y coste, CLIP, Filtrado
Servicios de Mensajería SMS, MMS
PIM - Herramienta para sincronizaciónAgenda Equipamiento completo
Organizador Tareas, Calendario
Cliente Email
PantallaTecnología CSTN
Resolución Pantalla 128 x 128 pixeles
Display de la Pantalla 65536 colores
Camara Tecnología del sensor óptico
Zoom 2x zoom digital
Resolución Cámara 352 x 288 (CIF)
Navegador Internet - estandares soportados WML (WAP)
Transferencia de datos alta velocidad - estandares soportados GPRS
Conectividad Móvil a Móvil Bluetooth
Bluetooth (Dispositivos soportados) Headset Profile (HSP), Hands Free Profile (HFP)
Salvapantallas Tonos de llamada Intefaz de usuario Aplicaciones (Juegos y otros)
Características especiales
Teclas programables
Tocará esperar a ver que nos traen ahora, si un híbrido como comentaba anteriormente o un buen teléfono de segmento medio disfrazado y con otro nombre.

Para que sepas eso parace que tal Ahora que C71A = AP75 = M15 y entonces
yo lo compre y ahora que hago estoy como encartado no consigo el cable jejejeje
 
Ese el el problema de ese operador en nuestro país que le cambia el nombre a los teléfonos que tiene a la venta... mmmm... creo que lo mejor es que pegues una paseada por algunas parte donde venden cables a ver si te lo consiguen... por ahi supe que alguien lo tiene en bucaramanga, pero nada seguro... la otra opción es que te llames a Siemens Bogotá para ve que te dicen ellos!!!
 
muy malo el equipo,poca señal,llegan tarde los sms,internet lento,memoria de solamente 640 kb...en fin muy malo
 
Tengo un C71a que me lo han pasado porque no se le puede cambiar la configuracion de la camara a una resolucion alta. Si entro al menu de la camara solo me aparece resolucion baja, no se si sera bloqueo del movil u otra cosa.

Si alguien ha tenido ese mismo problema y lo ha solucinado, agradecere la info.

Salu-2
 

Los últimos temas