Siemens C56

En mi pagina tengo varias cosas que les puede servir, despues subire algunos parches, incluyo en foro en mi pagina para discutirlo .
 
Tambien hagan parte de la comunidad de testpoint, un foro donde podemos hablar especificamente del tema.
 
Si Tambien Aguanta Pero Toda La Gente Le Hace El Testpoint Y Lo Combierte En C56 Por Lo Parches Grafico Yo Miro Todas Lo Foros Que Hablen Del Siemens Para Ayudarlos Ask123 Ud Sabe Como Liberar El C61 Gracias Y Como Se Le Pone Un Karma A Alguien? Gracias
 
ask123 dijo:
Para liberar el c61 hay que parchar el botcore con el sst.
COMO YO USO EL SST TU TIENES EL PARCHE ME LO PUEDES ENVIAR MI CORREO PATITO8872005 DE HOTMAIL O GMAIL SI TIENES EL LINK PARA BAJAR EL SST ME LO MANDAS GRACIAS
 
gK-|Migo| dijo:
hey gueno, paso a paso k hay que hacer para pasar de un a56i a el mejor C56????
SOLO DEBAS HACER EL TESTPOINT AL A56I Y DESPUES MONTAS EL FW QUE TENGAS O SIQUIERES TE LO MANDO CON EL EEPROM EL FW TIENE UNA MEGA MAS Y EL CRONOMETRO BATERIA Y SEÑAL EN 3D
 
apoyo esta iniciativa, me comentan, si necesitan algun aporte, ya he hecho bastante conversiones en lo que les pueda ayudar.
suerte
 
Para liberar el c61 hay que parchar el botcore con el sst.
esto esta interesante yo tengo ese programita, pero no se como usarlo y mucho menos en el c61, ¿ como hago para parchar el botcore?
el que me quiera ayudar, cambiamos conocimiento...escribe y listo
suerte
 

Los últimos temas