Siemens c61

blackmangel dijo:
Amigos alguien que me pueda ayudar!!!

Mi c61 se quedó buscando red y por más que le cambie la Sim y lo coloque a buscar red por configuración, continua buscando red... Que puedo hacer???

Gracias.
viejo Black, eso es problema de recepcion de señal, revisele la antena.
no creo que sea por nada mas.
saludos.
 
quiero anular mi ultimo post, porque logra arreglar mi celular, aun sigue bloqueado pero ahora enciende.gracias a dios. si necesitan ayuda para este problema quizas pueda servirles de algo. :p
 
Andresito17 dijo:
Alguien me puede decir como quitar o cambiar el logo de inicio del c61 de comcel???, no veo la opcion por ningun lado.
¿del inicio?
¿como asi?
se puede cambiar el "logo de operador" en la opcion de configuracion, pero el del inicio, ¿para que?
saludos.
 
Yo también estoy de acuerdo con Andresito17... es jarto encender el teléfono y tener siempre el problema que el tele prende y aparece la imágen de Comcel, así le hayan quitado la restricción de banda... entonces... así como los s56, los m56, los sl56,... se les puede cambiar las imágenes de inicio y de finalización, también este siemens debe tener su forma...

Alguien sabe como quitar esa molesta imágen de Comcel???
 
Saludos nuevamente la verdad no he vuelto a escribir en este foro por que cambie el cel y se di a mi novia pues siempre habia querido un m56 y lo consegui rebarato, bueno eso no quiere decir que me arrepienta del c61 yo siempre habia desconfiado de los siemens pero hasta el momento no me arrepiento de haberlos comprado.

ya no hay ideas nuevas pero si alguien tiene una repuesta a esta pregunta le agradeceria con karmas

se sabe que el m56 tiene una carpeta con los color scheme y solo es crearlos y agregarlos y listo pero el c61 no tiene carpeta solo tiene dos colores rojo y azul y yo quiero saber si alguien conoce la respuesta de donde ubicar los colores para que el telefono los tome y los cambie , espero su respuesta y ya saben siemens lo mejor....
 
lispar32 dijo:
Saludos nuevamente la verdad no he vuelto a escribir en este foro por que cambie el cel y se di a mi novia pues siempre habia querido un m56 y lo consegui rebarato, bueno eso no quiere decir que me arrepienta del c61 yo siempre habia desconfiado de los siemens pero hasta el momento no me arrepiento de haberlos comprado.

ya no hay ideas nuevas pero si alguien tiene una repuesta a esta pregunta le agradeceria con karmas

se sabe que el m56 tiene una carpeta con los color scheme y solo es crearlos y agregarlos y listo pero el c61 no tiene carpeta solo tiene dos colores rojo y azul y yo quiero saber si alguien conoce la respuesta de donde ubicar los colores para que el telefono los tome y los cambie , espero su respuesta y ya saben siemens lo mejor....

yo le pude cambiar los colores al siemens c61 y la verdad no es tan dificil es cuestion de conseguirlos, lo que pasa es que los colores estan almacenados en la eprom y simplemente se consigue el archivo y se sobreescribe el bloque donde se encuentra el esquema de colores, una herramienta buena para hacer esto es el "siemens EEPROM tool" y los archivos si les toca buscarlos en interner porque no me acuerdo de la paguina donde los baje.
 
Andresito17 dijo:
yo le pude cambiar los colores al siemens c61 y la verdad no es tan dificil es cuestion de conseguirlos, lo que pasa es que los colores estan almacenados en la eprom y simplemente se consigue el archivo y se sobreescribe el bloque donde se encuentra el esquema de colores, una herramienta buena para hacer esto es el "siemens EEPROM tool" y los archivos si les toca buscarlos en interner porque no me acuerdo de la paguina donde los baje.
y pq no los sube aca ??' pos si los tiene en su pc....
 
UAC-dj@f+3R dijo:
y pq no los sube aca ??' pos si los tiene en su pc....
ahi les van los archivos, solo tengo eso y espero que les sirvan de algo, el programa si lo bajan de internet que es facil de encontrar.

!ha y para los que les interesa!,se puede cambiar la imagen de comcel del principio por una de unos globitos como los de carga pero el problema es que hay que acceder a la otra memoria que tiene, quien sepa como me avisa que no dejamos de intentar.

!suerte!
 

Archivos adjuntos

  • aquamarine.zip
    286 bytes · Visitas: 119
  • lightblue.zip
    298 bytes · Visitas: 109
  • tt.zip
    240 bytes · Visitas: 106
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Andresito17 dijo:
ahi les van los archivos, solo tengo eso y espero que les sirvan de algo, el programa si lo bajan de internet que es facil de encontrar.

!ha y para los que les interesa!,se puede cambiar la imagen de comcel del principio por una de unos globitos como los de carga pero el problema es que hay que acceder a la otra memoria que tiene, quien sepa como me avisa que no dejamos de intentar.

!suerte!

hummm..muy buenos sus aportes...karmas pa usted...

saludos
 
Tengo una pequeña duda, alguien sabe que programas funcionan con el c61, por ejenlo alguno para aplicar parches?, o uno para acceder a la otra memoria del celular.
 
Oe yo quiero que me ayuden

es que acabo de salir de un 3595 y tengo unas dudas

este siemens tiene mas colores o mejor resolucion que el 3595?

se le pueden meter tambien juegos java como al 3595?

cual tiene la pantalla mas grande??

cual es mas grande o que tan pequeño es el siemens?

el siemens navega por wap??

señal??

gracias de antemano laneros.

pd: es que en comcel bajo mucho 94k, y tengo la playa ya entonces nose si ahorrar un poquito mas para un m56, y si alguien de por aqui vende de estos me avise.
 
Pneuma dijo:
Oe yo quiero que me ayuden

es que acabo de salir de un 3595 y tengo unas dudas

este siemens tiene mas colores o mejor resolucion que el 3595?

se le pueden meter tambien juegos java como al 3595?

cual tiene la pantalla mas grande??

cual es mas grande o que tan pequeño es el siemens?

el siemens navega por wap??

señal??

gracias de antemano laneros.

pd: es que en comcel bajo mucho 94k, y tengo la playa ya entonces nose si ahorrar un poquito mas para un m56, y si alguien de por aqui vende de estos me avise.

Pues, respecto al tamaño, excepto el 3300 y otro cuya referencia no me acuerdo con cámara, creo que no hay móvil reciente más grande que el 3595 :p

Las pantallas de los Siemens, a mi parecer, no son muy buenas que digamos. La señal, en varios modelos que conozco, es inferior a la de los Nokia e incluso a la de los Sony Ericsson.
 
Vale la información

Andresito17 dijo:
yo le pude cambiar los colores al siemens c61 y la verdad no es tan dificil es cuestion de conseguirlos, lo que pasa es que los colores estan almacenados en la eprom y simplemente se consigue el archivo y se sobreescribe el bloque donde se encuentra el esquema de colores, una herramienta buena para hacer esto es el "siemens EEPROM tool" y los archivos si les toca buscarlos en interner porque no me acuerdo de la paguina donde los baje.


Viejo gracias por la informacion, le cuento que los colores los tengo (como 10) y tengo para crearlos, pero si me gustaria que me contara mas sobre el sobreescribir el bloque con el "siemens EEPROM tool" la verdad no se nada sobre este tema espero me pueda ayudar

thanks :p
 
con respecto a lo de los 3595, pues el c61 es bueno, pero tiene el gran problema de que no se puede desbloquear y otra cosa es que las aplicaciones(juegos) java corren muy lento
 
lispar32 dijo:
Viejo gracias por la informacion, le cuento que los colores los tengo (como 10) y tengo para crearlos, pero si me gustaria que me contara mas sobre el sobreescribir el bloque con el "siemens EEPROM tool" la verdad no se nada sobre este tema espero me pueda ayudar

thanks :p
bueno la verdad es que no se mucho tampoco sobre esto pero averiguando en programas descubri que los celulares tienen una memoria la cual se le puden modificar con ciertos programas, y que en esta se encuentra la informacion basica del celular.
de alli se divide en bloques y cada bloque es como un archivo, tiene un tamaño y una ubicacion especifica la cual de acuerdo a esta memoria accede el celular.
y la siemens eeprom nos permite grabar por bloques o todo completo. en estos momentos estoy investigando si se puede cambiar el software del siemens y ponerlo a trabajar como otro celular, ya lo he intentado y al parecer no se puede pues verifica que un bloque de la eprom donde esta el imei concida con el imei del celular y creo que por esta razon no enciende, si el bloque de la imei se puede poner como el del celular podriamos poner el software de otros celulares. al parecer el unico programa para esto es el freia pero no reconoce el c61.

ahi les dejo esta info. a ver si con ella podemos hacer algo para mejorar nuestro celular.
 
Pneuma dijo:
Oe yo quiero que me ayuden

es que acabo de salir de un 3595 y tengo unas dudas

este siemens tiene mas colores o mejor resolucion que el 3595?

se le pueden meter tambien juegos java como al 3595?

cual tiene la pantalla mas grande??

cual es mas grande o que tan pequeño es el siemens?

el siemens navega por wap??

señal??

gracias de antemano laneros.

pd: es que en comcel bajo mucho 94k, y tengo la playa ya entonces nose si ahorrar un poquito mas para un m56, y si alguien de por aqui vende de estos me avise.
1.el siemens tiene mejor resolucion, mas colores.
2.si se le pueden meter jegos java.
3.la pantalla de siemens es 101x80 pixeles la del 3595 96x65
4.es un poquito mas pequeño el siemens, pero muy poquito , el siemens se mas liviano
5. si tiene wap.
Extras:Aunque a los dos se le pueden poner jegos java, el siemens es mas lento al correrla, esto debvidfo a que el siemens compila el jeugo o la aplicacion cada vez que lo ejecutas, el nokia cuando lo descargas o lo pasas al cel lo instala inmediatamente, la bateria del siemens dura mas que la del nookia y carga en menos tiempo. el cable para el siemens es universal. el menu del nokia es mas rapido. la señal y calidad del nokia es 15000000000 veces mejor que la del siemens(pero he tenido experiencias en que pongo los dos y el siemens coje señal y el nokia no, en pueblos lejanos de la civilizacion). nokia es nokia, siemens es siemens, cuando se descubra todo acerca de este (siemens) sera maravilloso lo que se podra hacer con el, con el software de nokia no te puedes meter.el siemens tiene grabacion por voz. el nokia tiene marcacion por voz

tengo los dos celulares, por eso puedo decir lo que digo, no son cosas tecnicas solo experimentales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas