Siemens c61

entonces apurele UAC-PERRILLOS05 que se gana pk vitalicio de varios laneros si la vaina es cierta!!!
saludos.
P.D. voy a googlear un rato pa ver que encuentro.
 
hola amigos. Alguno de ustedes podiria decirme por que cuando quiero accesar a la informacion de mi C61 por medio del datasuite, aparece un mensaje diciendo que la conexion se interrumpio y que vuelva a conectarlo, sabiendo que esta conectado y el cable funciona bien y en el puerto 5.
Lo raro es que antes si lo leia bien. No se que le paso. Gracias de antemano
 
saintboy981 dijo:
hola amigos. Alguno de ustedes podiria decirme por que cuando quiero accesar a la informacion de mi C61 por medio del datasuite, aparece un mensaje diciendo que la conexion se interrumpio y que vuelva a conectarlo, sabiendo que esta conectado y el cable funciona bien y en el puerto 5.
Lo raro es que antes si lo leia bien. No se que le paso. Gracias de antemano
a mi me pasaba lo mismo y es mejor el siemens data exchange no presenta ese problema en el momento no me acurdo de donde me lo baje pero en google se encuntra solo hay que buscarlo
 
buenas me gustaria saber de que o para que sirve la flexmemory b del cel y que se le puede hacer raro con eso gracias
 
Amigo yo también en algún tiemo estuve intentando hacerlo por una calculadora, pero de igual forma el tele se queda como en "Shock" pensando un buen rato y luego aparece el error... sin embargo, alguien me decia que solo tenía 3 a 5 oportunidades para hacer eso, entonces preferí llevar el mio a desbloquear por test-point y el de mamá lo tiene aún bloqueado.
 
me seria de gran ayuda el que me dijieran que puedo hacer que estaba cpiando un archivo y se trabo en la copia y me copio un archivo con el mismo nombre pero terminado en .tmp y no me lo deja borrar gracias
 
amigos de laneros por fa regalemen una pagina para descargar ringtones desde el cel
que no sean tan costosas gracias
 
Amigo lo que pasa es que las empresas de celulares aquí en colombia nos cobran demasiado por bajar un ringtone o una imágen... yo te aconsejaría que buscaras mejor en Mecadolibre un CD... por el mismo valor del ringtone puedes tener miles de ellos, imágenes y más cosillas... te lo aconsejo... en lugar de estar bajando por páginas de wap.
 
holaaaaaaa

sergio_varon dijo:

bueno solo qeuria hacer uans preguntas y respodner otras

tengo un c61 ya tengo lloos coponentes para hacer el cable y bueno en varios lougares dicen que el c61 es igual al c50 en otros dicen que no la verdad es no seque a quien creer

otra cosa a los que queiran bajar ringtones y eso busquen pagians que tengan midis como uan que encontre pero nos e cual es la url tenia full temas en midi como temple of the king y otros mas actuales pero bueno y lo delas imagenes consganse un porgrama que achique als imagenes y dependiendo del formato que acepte su celu pues lo ponene ahi bueno eso seria casi todo l



una cosa nose como desbloquear un c61 tengo 11 programas para desbloquear y no queiro acherle el testpoint por ahi lo friego el cel y corot otr cosa pero bueno em las jeugo todo por el todo les cuento luego como me fue si ahy alguna sugerencia pues respondan o envienme un correo a



59170594651[arroba]viva-gsm[punto]com

asi sabre que respondieron el tema para que eviten que haga una burrada bueno bye a todos
 
Como lo hago?? C61

Hola amigos de LANeros soy nuevo aqui y me he pasiado por todos lados aqui buscando la forma de conectar mi celular siemens C61 por medio de un cable USB alternativo que originalmente creo que es para el siemens C65 y por lo que he logrado averiguar es el
DCA-540 seria el modelo del cable pero no he logrado que establesca comunicacion por medio de este cable, agradeceria ayuda, algun tutorial o una buena putiada por ignorante, jajaja.

slds.

:\ :\

pd: gracias, Carlos Figueroa.
 

Los últimos temas