Siemens CF76

Hola Mira Yo Lo Tengo Baje 3 O 4 Juegos Y El Java Me Respondio Bien Fijate El Tamaño De Los Juegos Capas Son Muy Grandes Para La Capacidad Del Cel. Hey Pudiste Bajar Algun Tono, Como Y Donde?? Contestame Porfi
 
Segun tengo entendido si se puede, en el maual dice que la resolucion de la camara se corresponde con la resolucion elegida de la vista previa. Pero no se muy bien de que habla.
 
extrme_x dijo:
Segun tengo entendido si se puede, en el maual dice que la resolucion de la camara se corresponde con la resolucion elegida de la vista previa. Pero no se muy bien de que habla.

Por lo mismo, la vista previa, en la pantalla del celular es de 128x96, igual a la resolución del video que se graba, cosa que no pasa con las fotos, porque aunque la vista previa sea de 128x96, la foto sale en una resolución de 640x480, me hice entender? ;)
 
Alguien sabe como sacar la confirmacion de encendido, la confirmacion de encendido de la camara, y la confirmacion del encendido del altavoz ?????

Gracias
 
hola que tal ! muy buen foro eh encontrado muchas cosas que me han servido, pero aun no puedo cambiar la imagen del display externo y por lo que eh leido del foro no entendi mucho, si alguien se arma con un poquito de paciencia =) y me explica que necesito hacer se lo agradecere , saludos!!!
tampoco se como sacar el sonido a la camara si alguien me dice muchas gracias si no gracias por poner atencion =)
me falto algo mas... como sacarle el sonido de la camara?
se puede? gracias!
=)
 
Cuando haces referencia a sacarle el sonido a la cámara supongo que hablas de quitarselo, eliminarlo completamente del sistema... bueno, la forma sería como se hace con los otros teles, entrando a las carpetas ocultas y buscando el horrible sonido de la cámara para cambiarlo por algo mejor... eso si, haciendo una copia en tu PC del sonido original
 
blackmangel dijo:
Cuando haces referencia a sacarle el sonido a la cámara supongo que hablas de quitarselo, eliminarlo completamente del sistema... bueno, la forma sería como se hace con los otros teles, entrando a las carpetas ocultas y buscando el horrible sonido de la cámara para cambiarlo por algo mejor... eso si, haciendo una copia en tu PC del sonido original


Asi lo hice yo, y no he tenido problemas ;)
 
nesecito los programas que vienen con el data del siemens Cf76 los mios fueron borrados por error (Formateados) jejeje sorry
 
Necesito abrirle als bandas a un CF76 pero averigüé y me dijeron que era muy delicado. Es verdad? Qué puedo hacer? Alguien me puede ayudar?
 
clou dijo:
nesecito el data del celu cf 76 el mio me lo borro mi hermano le dejo solo las carpetas vacias (Lo reseteo)

Bueno primero debes ahorcar a tu hermano... jejejejejeje... segundo, no entiendo algo, si se te borró toda la información del data... mmm... entonces como esta funcionando???... ya pudiste ver las carpetas ocultas a ver si tiene todo lo que debe...???
 
Fabo007 dijo:
Necesito abrirle als bandas a un CF76 pero averigüé y me dijeron que era muy delicado. Es verdad? Qué puedo hacer? Alguien me puede ayudar?
No, por el contrario, es bastante simple si sigues las instrucciones. Busca un tutorial posteado por samusprime. En el encontraás paso a paso las instrucciones y los programas que necesitas. La única inversión es comprar el cable de sincronización USB. Si consigues uno genérico, hay que hacerle una pequeña modificación para que funcione para liberar las bandas y accesar las carpetas ocultas.


Hopper89 dijo:
Alguien sabe como se le hace el tp(test point) a este cel...
Para que el test point? La mayoria de desbloqueos y personalizaciones se hacen por software...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
solucion

clou dijo:
nesecito los programas que vienen con el data del siemens Cf76 los mios fueron borrados por error (Formateados) jejeje sorry
hola tengo la solucion para tu problema, entra a internet wap e ingresa esta url: http://wap.siemens-club.ru/?mod=mod_cont&cd=content_cf75&wpath=#MC es una pagina que tiene todos los contenidos de varios telefonos siemens de fabrica, la que te di esta justo en el cf75 (es lo mismo que el cf76) ahi tenes todo lo que trae el telefono, lo bajas y listo