Siemens CF76

hardcastor dijo:
Hola amigos, tengo un CF 76 y quiero liberarlo. Puedo hacerlo con un calbe USB generico que tengo? si se puede, regalenme el procedimiento o las modifucaciones que tenga que hacer al cable. hardcastor@yahoo.com.ar

Amigo recibe la Bienvenida al foro.

Creo que los más importante en este momento es que comiences a leer en los foros Siemens o simplemente comiences a utilizar la herramienta de búsqueda para puedas encontrar todo lo que compete al procedimiento, que está explicadito paso a paso.

Exitos amigo.
 
Un saludo a todos,
NO hace mucho compre mi Cf76 y les puedo decir q' es mucho celular tan vacano, he descargado algunos temas q' lo hacen tener una interfaz exelente, pero no se por q' no me reproduce los archivos en wav q' le incorporo ¿¿¿alguno de ustedes sabe por q'???, le he incorporado via infrarojo musica midi y videos 3gp, la memoria total es de 10 mg pero con el contenido predeterminado queda libre 4mg, pero este contenido puede se puede borrar y almacenar temas, musica y videos de acuerdo con el gusto de cada quien para ocupar mejor este espacio de memoria,
lo q' le haria falta (a mi concepto) seria la reproduccion de mp3, pero bueno....
Alguien me podria decir por q' no me reproduce los wav.
Gracias.....
 
alguen me podria ayudar porfa no he podido encontrar el mobile phone manager para los siemens x65,x75 si alguien lo tiene o sabe en donde lo puedo banjar se lo agradeceria me pueden escribir al jjta25@hotmail.com se los agradeceria... los amo
 
alguen me podria ayudar porfa no he podido encontrar el mobile phone manager para los siemens x65,x75 si alguien lo tiene o sabe en donde lo puedo banjar se lo agradeceria me pueden escribir al jjta25@hotmail.com se los agradeceria... los amo
 
por dios necesito ayuda
tengo el CF76 y no encuentro driver compatibles con el cable que tengo y los links de descarga que me han dado no sirven.. alguien me puede ayudar mandandome el driver o explicando donde lo puedo bajar.. gracias.. es urgente..
 
softman dijo:
Alguno sabe el software para pasar por el infrarojo de un pc a este celular. El programa que les dije anterior no lo pude probar por el cable, tengo el cable del A56, el cabel de este es diferente???

Creo amigo que estas afanado porque alguien te de soluciones prontas... la verdad es que los programas como el Mobile Phone Manager que descargaste, tienen la opción en sus herramientas para configurar el infrarojo, de forma que puedas descargar aquello que quieras... por otro lado, a lo mejor, sería bueno utilizar otros programas como por ejemplo el Siemens Mobile Control (SiMoCo) u otro como el Mobil Manager.

Estos programitas los encuentras en internet con una buena busqueda. Suerte entonces con tu busqueda y gracias por tu interés en los foros Siemens.
 
pagina oficial

jjta25 dijo:
alguen me podria ayudar porfa no he podido encontrar el mobile phone manager para los siemens x65,x75 si alguien lo tiene o sabe en donde lo puedo banjar se lo agradeceria me pueden escribir al jjta25@hotmail.com se los agradeceria... los amo


Entra en: http://www.benq-siemens.com/cds/fro...30312_0_sub%3A130312_cat%3A0_filt%3A0,00.html
deja el cursor sobre tu modelo de celular y clic en more, luego en la solapa "Product support" y luego clic en "service download" luego en "pc software and drivers" y ahi elegis en que idioma lo queres. Que lo disfrutes.
 
pagina oficial

jjta25 dijo:
alguen me podria ayudar porfa no he podido encontrar el mobile phone manager para los siemens x65,x75 si alguien lo tiene o sabe en donde lo puedo banjar se lo agradeceria me pueden escribir al jjta25@hotmail.com se los agradeceria... los amo

Entra en: http://www.benq-siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_130312_0_sub%253A130312_cat%253A0_filt%253A0,00.html
deja el cursor sobre tu modelo de celular y clic en more, luego en la solapa "Product Support" y luego clic en "service download" luego en "pc software and drivers" y ahi elegis en que idioma lo queres. Que lo disfrutes.
 
problema con el codigo de telefono (bloqueado)

Tengo un CF76, es un excelente celular, pero por prestarselo a un primo hizo q se bloqueara el codigo de telefono (no el PIN), y esto me esta generando no poder acceder a algunas funciones como notas confidenciales
Quisiera saber si alguien me puede ayudar para arreglar este problema y q tengo q hacer
 
Escuchar radio???

Hola, alguien sabe si existe algun cable con auriculares para escuchar la radio con este celular. Muchas gracias.
 
SAMUSPRIME dijo:
mira el cable USB se utiliza para subir el java midlet para ke calcule los codigos y el serial es el cable unlocker con el ke liberas tu celular, y en cuanto a la garantia Si, pierde la garantia "eso creo" bueno en fin en Vomistar le dicen a la gente ke si le abren la banda a su movil pierde la garantia no se en clomsel ke le dicen a la gente ok

salu2:p


osea que con el cable usb no se pueden desbloquear
 
Laneros, son de lo mejor, la verdad que ese logo de "Personal" en la tapa de mi teléfono me estaba matando ¿Quienes se creen que son para ensuciarme mi querido CF?.
Por cierto ¿alguien se armo el cable USB para este teléfono? los que necesiten los planos que pidan nomás, es mucho mas fácil y rápido de hacer y en velocidad de datos que el cable Serie. (Es verdadero USB, la PC lo reconoce como Siemens USB Communication Device) hasta ahora sirvió para hacerle bastantes cosas pero por el momento no para flashear (El programa de SIEMENS no deja flashar con el USB y no puedo usar otro porque pierdo la garantía.)

Otra cosa, ¿Alguien sabe como habilitar el PTT (Push to Talk) en este equipo? Porque Personal lo entrega deshabilitado y la tecla del PTT sólo abre el calendario, no existen referencias al PTT en el menú del teléfono aunque el manual dice que tiene esta característica.

Saludos! Z6.
 
n3s dijo:
alguien puede postear el Sea Battle original que trae el Siemens CF76??? Muchas gracias!

Amigo este es el juego original Sea Battle, el que viene con el Siemens s66... si a alguien le sirve...
 

Archivos adjuntos

  • SeaBattle.rar
    102.2 KB · Visitas: 140

Los últimos temas