Siemens M56 y descarga de Java games

LuKaZH

Lanero Regular
16 Nov 2004
49
Mucho gusto.

Quisiera por favor que me ayudaran con algo que me está pasando con mi Siemens M56 (Escorpión).

Lo que pasa es lo siguiente:

cuando me conecto a internet vía WAP, me trabaja correctamente(descargo sonidos, imagenes, observo paginas, etc), solo hasta el momento en que quiero descargar juegos en java, me aparece el estado de trasmision (Ej: ETA:1:30), es decir que para descargar el juego requiero de 1 minuto y medio. Pero pasan de 5 a 30 segundos y se me cae la conexion, aparece error de conexion GPRS.

Ahhh: el ETA nunca hace cuenta regresiva, ni un poquito siquiera.

PD: recuerden que descargando imagenes y sonidos si me funciona.

Que puede ser?

ayuda please :S
 
bueno yo solamnete quisiera recomderles una web se llama www.zedge.no alli podran inscribirse y subir los archiveos desde su pc para luego bajarlos via wap chekenla es fenomenal todo es gratis bye
 
pues supongo que la page tiene su limite no pretendera bajarse todo el contenido sin aportar nada, es obvio o sino no seria tan grande, toca leer bien y buscar como subir sus propias cosas.
de igual modo si no posee el cable de su m56 puede buscar en otras pages, como www.esato.com y en la seccion z-uploader de zedge dejarlas para luego bajarlas al cel... =) igual espero ayudar mi intencion no es otra ah y so mas de 7 cosas las que se puede bajar son como 14 creditos creo
 
pero cambiaron el tema este foro es para ver si nos ayudan a los usuarios del m56 lo que pasa es que no me deja descargar juegos java pero el resto de cosas(.midu .jpg) si las permite por favor alguien nos podira ayudar muchas gracias
 
Bueno megakill tiene razón, desde que comenzó la pregunta me han dado respuesta a cosas que no son, porfa ayudennoss a averiguar cual es el inconvenientecon el celular, para descargar archivos java; inconveniente que no se presenta cuando quiero descargar cualquier otro archivo.
en el momento de la descarga de un java aparece "error de conexion GPRS"
ayuda please.
 
creo que el problema ya lo tienes que consultar con comcel, por que se supone que deben bajar de una...

pero te recomiendo mas, que te compres el cable, si puedes compraselo a xdawmn, a mi por lo menos no me fallo, y el cable salio super, con el cable, le puedes meter todo lo que quieras, y si te va a funcionar bien, nada de errores
 
gracias por atender a nuestra inquitud "por fin uno" pero si alguin sabe como lo podemos hacer sin necesidad de comcel mejor gracias
 
no se debera a que comcel, "me han dicho", tiene bloqueada la descarga de archivos grandes, para que les compren los juegos a ellos y no los puedan descargar uno de paginas gratis???

a mi me pasa algo parecido, con un nokia, descargo imagenes y sonidos, y juegos relativamente pequeños, pero cuendo quiero descargar mas de 40Kb, la conexion se pierde y me dice que debo reintentarlo, pero siempre pasa lo mismo.

podria ser por la restriccion de Comcel????
 
bueno despues de tener una larga conversacion con un asesor de comcel por el *611 y este señor me acaba de ddecir que nuestro bello celular no es el mismo que el m55 y que casi ningun juego le corre por el software y me a acabado de sar la piedra que crea que yo soy un colombiano mas de los cuales puede enbaucar con frases sofisticadas ya que yo soy tecnologo en electronica algo se y me dice este pendejo que yo no se que que tatata y no me concreta nada yo creo que lo que hay que hacer es poner la queja directamente en los puntos de servicio sera tanta mi ignorancia para que este pedaso de pendejo me diga que no se puede descargar juegos y que no son compatibles los mismos del m55 por que el m55 trabaja en una frecuencia diferebte a.. a...
como es posible que tengan un man en soporte tecnico que diga que de la frecuencia depende un juego java.. Dios hasta donde llegara este país que en ves de solucionar los problemas tratan es de enbaucarnos con frases elegantes y al fin no se hace nada yo lo unico que pido es que ya que en comcel no nos ayudan nos ayuden los laneros expertos gracias TAL CUAL.
 
Haber haber... con respecto a lo ke dice Mega kill la verdad eso ha sido desde el principio con Comcel recuerden cuando regalaban los manos libres y por ahi derecho te clababan la actualizada y bloqueada de los motorola C3xx tod con miras a ke no se pudieran utilizar en ola.

Lo cual me lleva a pensar.... bueno .. podria ser que el cuento de las descargas sea una de las restricciones de la red aplicables para comcel... yo en realidad no he leido las condiciones del servicio..... Por otro lado este problema se debe comparar en terminos de tamaño de la descarga los archivos Java como los juegos son bastante pesados en comparacion a la mayoria de las imagenes y sonidos....

Bueno solo son ideas ke espero ke les puedan ayudar a hallar una razon, esxcusa o solucion.


Mis Mejores Saludos


Jay
 
Bueno ke bien ke podamos hablar.... hoy consegui uno de los mecionados sets m56 .... interesante el aparato.. sinembargo dejenme expresar mi inconformidad puesto ke no es asi el super equipo... la interface es un solo un poquitico mas avanzada de la de los de la serie A

En lo ke respecta a mi ultimo comentario ,,... mmmm bueno la cosa es ke en el contrato de comcel no mencionan algo muy especifico acerca del tema asi ke hace falta ke hable alguien del foro de comcel... por otra parte me paso algo bastante interesante no como el caso de la parada de la descarga pero si me mostró varios errores antes de poderse conectar bien.... la cosa fue ke la señorita ke me atendio no me dejo mirar lo ke le hizo ero esa me la averiguo y luego les kuento

Por otro lado no veo en freia 9 una opcion para liberarle la banda. Que parametros utilizan para hacerlo? La cosa tambien es ke no me he puesto a toriarlo porke aun no lo conozco muy bien...

Bueno por ahora no mas carreta

Mis mejores saludos


Jay
 
yo creo que el equipo si es bueno lo que pasa es que el firmware de este equipo es la version 8 cre y la que utilizan en europa es la 11 tambien creo que eso influye
 

Los últimos temas