Siemens Sl56 ¡alguien conoce algunos trucos!

ing118

Lanero Regular
23 Ene 2004
16
tengo un Sl56 por ola, pero no se trucos los cuales dicen en otros paises tiene el aparatico este , me gustaria saber si alguien conoce algunos y compartir informacion
 
comparte

yo tambien tengo ese telefono, aunque tengo mucho software del mismo, hasta la actualizacion del software (firmware), no conozco ningun truco, por favor si tienes alguno, enviame un correo: germanpac@hotmail.com , o si estas interezado por el software, yo te lo puedo enviar todo el que quieras, tengo melodias poliphonicas (cerca de 4000) y muchos graficos (cerca de 2000) y algunos juegos en java...
Saludos
 
Para ocultar el numero en todos los moviles

#31#numero de telefono
Ocultar tu número de telefono móvil (caller id) al llamar

*#06# Muestra IMEI

*#0606# en los SIEMENS:

*#0606# en los SIEMENS

(SIN METER LA SIM)Te muestra un número hexadecimal y si luego le das a softkey se ve el grado de bloqueo que tiene el telefono.

Desbloquear telefono en los SIEMENS

*#0003*XXXXXXXX#:
Parece que sirve para desbloquear el teléfono, pero no estoy seguro y no sé cómo funciona bien. Donde XXX... es un numero de 8 cifras probablemente obtenido a partir del IMEI.
En efecto es el modo de introducir el SPLock que te lo tiene que dar tu operador si se lo pides.

estos encontre por ahi no he podido entrar al archivodel telefono ayudame con la actualizacion del sl56 yairfeliep@hotmail.com
 
bueno el v-kay lo meti y no me reconocio el sl 56 pero ni se imuto como hiciste pues un s55 de maravilla pero el sl 56 nada descargue 2 firmare para sl 56 la de at & t y la de cingular y ninguna le sirve a al sl56 refiere otra versio ya estoy cansado y le juro que si encuentro un varon que maniobre bien el sl56 voy en persona y me le arrodillo
 

Los últimos temas