Siemmens PIN2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
15 Abr 2001
2,486
Hola hola. mi primer foro por aqui :p

Me disculpo si ya han preguntado esto pero es que hay un monton de paginas de foros y uno no sabe si ya han preguntado esto, asi que me disculpo.

Bueno tengo una duda.

He visto que los siemmens tienen en la opcion security disque "PIN 2" que diablos es PIN 2? para que sirve? NADIE ME HA PODIDO DAR RAZON! ni en comcel!!! y ya estoy a un intento de bloquearlo jajaja que pasara?

BYe bye.
 
"El PIN2 (4 a 8 dígitos), proporcionado con algunas
tarjetas SIM es necesario para acceder a funciones
específicas, tales como la configuración del costo
máximo de llamada. Estas funciones están
disponibles si están soportadas por su tarjeta SIM.
Si ingresa un PIN2 incorrecto cinco veces
sucesivamente, el código se deshabilita y no podrá
acceder a las funciones hasta que vuelva a
habilitarlo ingresando el PUK2."

Esto dice el manual del samsung SGH- X105, sera leer mas en otros manuales para ver que otra funciones jejejejeje =)
 
El problema es ke este codigo es uno de los mas grandes enigmas de la humanidad pues yo creo ke aki en laneros nadie ha podido ingresar este codigo porke ni los mismos operadores saben darte razon de el.

Bye.
 
Acá en México, el código PIN 2 no se sabe, pero lo que puedes hacer es llamar a la compañía telefónica (TELCEL O Telefónica Movistar)y les dices que quieres saber tu código PUK 2 para activar en el teléfono la función MARCADO FIJO y ellos te hacen unas preguntas para averiguar tu identidad, y después de eso, buscan en su base de datos, y te dan el PUK 2, que es de 8 dígitos.

Para ingresarlo al teléfono, primero metes mal el código PIN 2 hasta que se bloquee, y cuando te pida el PUK 2, lo ingresas, y queda desbloqueado, y te pide un PIN 2 nuevo (De 4 a 8 dígitos), y lo confirmas y listo, ya quedó el PIN 2

Este código sirve para bloquear las llamadas salientes en la tarjeta SIM, y oculta el directorio telefónico en esta, no podrás hacer llamadas hasta que desabilites el marcado fijo. Acá en México esa opción es excelente, ya que la mayoría de los móviles no traen código de bloqueo (Excepto Nokia y Motorola, pero en los Nokia es mejor), Así puedes tener desbloqueado el cel, con la seguridad que nadie podrá hacer llamadas, solo a numeros de emergencia guardados en la tarjeta sim

Espero les sirva la información
 
Hola laneros yo tambien me les uno en realidad tampoco se o sabia para que sirve el pin2 lo malo es que mi cel vino con el manual en el cual solo me dan el pin1 y el puk1 donde diablos consigo el pin2 y el puk2 y para que diablos me sirve en mi n3595 mi 3100 y mi 100.

Ha se me olvidaba los tres cel estan en bola asi.

Gracias. y suertex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas