Vendo SIGA SIGA QUE SI HAY!: Apple Thunderbolt Display 27" + 2 Dell Latitude 7389 + Macbook Pro 13"

Ubicación
Bogotá
Precio
$1190000
Marca del artículo
Apple
Estado
Usado
El monitor se puede conectar a un HP Probook G8? tengo uno en la oficina, pero estoy necesitando un monitor FullHD con el sRGB más cercano al 100% posible y de buen presupuesto. Tengo pensando un monitor más económico, pero tal vez haga el esfuerzo por ese de Apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr
cuanto le dura la bateria al MAC? cuantos ciclos lleva?

Buenos días Lanero Tyler.

La batería tiene en este momento 1.398, podría ofertarme teniendo en cuenta ese aspecto. Precio totalmente negociable.

El monitor se puede conectar a un HP Probook G8? tengo uno en la oficina, pero estoy necesitando un monitor FullHD con el sRGB más cercano al 100% posible y de buen presupuesto. Tengo pensando un monitor más económico, pero tal vez haga el esfuerzo por ese de Apple.

Buenos días Lanero Mario

El monitor tiene conexión Thunderbolt 2, bien valga la pena aclarar que HDMI no es thunderbolt, así como USB-C no es necesariamente Thunderbolt.

Claramente el monitor se aprovecharía mejor con el ecosistema de Apple, más sin embargo para PCs como el suyo lo que funcionaría es agregar algún tipo de hardware, por ejemplo si su Probook tiene Thunderbolt 3, acá lo que puede usarse es un adaptador hacia Thunderbolt 2, ya que el monitor es efectivamente Thunderbolt 2. Eso si en Youtube se encuentran varios totorales al respecto.

Lo invito a hacerme una oferta, el precio es totalmente negociable.
 
51Lvm2-UuEL._AC_SY580_.jpg
 

Los últimos temas