sigo preguntando

oriticla

Lanero Regular
10 Mar 2005
13
ya me respondieron , pero no entendieron


que es mejor una GFORCE MX440 DDR 128 AGP X 4

O UNA GFORCE MX440 DDR 64 AGP X 8

VEN LA DIFERENCIA?

UNA MAS RAM PERO AGP MAS LENTO
CONTRA

UNA COB AGP MAS RAPIDO PERO CON MENOS RAM


GRACIAS DE NUEVO
 
mmm no estoy seguro, pero segun lo que me dijeron es que la diferencia entre AGP X4 y AGP X8 es de un 15% maso...
 
Es mejor la que trae 128 de memoria amigo. La diferencia entre AGP 4x y 8x es casi imperceptible. Para que tengas una idea... La nueva tecnologia, PCIXpres trbaja a 16x y la diferencia es imperceptible con respecto a las AGP!!!!.

En cambio la diferencia entre tener 64Mb de memoria a 128Mb... ahi si que es grande amigo.

Por cierto, fijese tambien en la marca de las tarjetas.
 
gracias ZXtech
y a los demas que respondieron
habia preguntado esto antes, pero me respondieronq ue me compre XX placa, yo solo queria saber las diferencias

gracias a todos
igualmente la pregunta sigue abierta para mas opiniones
 
tuxnet dijo:
Interesante pregunta, es como preguntar que es mejor
una memoria de 256 de 3200 ó
una memoria de 512 de 2700.
mmm, NO...
la diferencia en velocidad entre estas dos memorias SE NOTA, entonces en ese caso convendria poner los 256 de 3200 para en un futuro poder escalar a otros 256 pero tener memoria rapida... y no poner 512 de memoria que sea mas lenta... aunque tambien abria que tener en cuenta el uso que uno le da al procesador para ver qeu tanto de lso 512 utilisaria... y poner en la valansa si esta dispuesto a aguantarse un tiempo con menos cantidad pero mas velocidad hasta que pueda comprarse el otro sim de memoria.
 

Los últimos temas