Sigue en directo el streaming de lanzamiento del Galaxy Note 8

Screen Shot 2017-08-22 at 11.53.14 AM.png


Samsung presentará el próximo miércoles 23 de Agosto a su nuevo integrante de la familia Galaxy, el Note 8, en un evento que se realizará en el Park Avenue Armory de la ciudad de Nueva York. Podrás seguir la transmisión en vivo desde el sitio web de Samsung a partir de las 10 AM hora colombiana.

Samsung Galaxy Note 8

upload_2017-8-22_12-1-48.png

Diferentes leaks han dado pistas sobre las posibles características con las que contará este dispositivo:
  • Dimensiones: 162,5 x 74,6 x 8,5 mm
  • Pantalla: SuperAMOLED de 6,3 pulgadas
  • Relación de aspecto: 18,5:9
  • Resolución: QHD+ de 1440 x 2960 píxeles
  • Procesador: Exynos 8895 / Snapdragon 835
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Almacenamiento: 64 GB + ranura para microSD
  • Cámara trasera: 12 MP f/1.7 OIS+ 12 MP f/2.4 OIS (2x zoom)
  • Cámara frontal: 8 MP f/1.7
  • Batería: 3300 mAh + carga inalámbrica
  • Colores: negro, dorado, gris y azul
  • Precio: US $940 64GB / US $1060 128GB / US $1200 256GB
Para más información pueden ir al foro oficial del Galaxy Note 8:

https://www.laneros.com/temas/samsung-galaxy-note-8.232551/
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC y filp
Uy no, esa pantalla de mas de 6 pulgadas ya parece un tablet. Si los telefonos de 5.5" les da por subirse a las 6", entonces para diferenciarse el Note pasa a las 7" xD
 
Uy no, esa pantalla de mas de 6 pulgadas ya parece un tablet. Si los telefonos de 5.5" les da por subirse a las 6", entonces para diferenciarse el Note pasa a las 7" xD
Si no le gusta para eso estan los galaxy s8 y s8+, No todo los celulares son para todos los publicos... Me parece muy bien su tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Si no le gusta para eso estan los galaxy s8 y s8+, No todo los celulares son para todos los publicos... Me parece muy bien su tamaño.
Tampoco para armar tanto alboroto, entre gustos no hay disgustos.

Al fin y al cabo esta tendencia fue la que le comio el terreno a las tabletas y mucho mejor un dispositivo grande + celular, que un dispositivo grande con solo Wi Fi
 
Uy no, esa pantalla de mas de 6 pulgadas ya parece un tablet. Si los telefonos de 5.5" les da por subirse a las 6", entonces para diferenciarse el Note pasa a las 7" xD
la pantalla es de ese tamaño pero el aparato es apenas unos milímetros mas grande que el note 7 o note 5 básicamente son del mismo tamaño, lo que se gano en pantalla fue hacia los bordes laterales y inferior y superior.
 
Tuve el S7 Edge, me duró 6 meses no más, la verdad los celulares con pantalla curva son bastante delicados, mi recomendación es que los eviten, tarde o temprano terminará con un golpe y luego de eso una decepción por haber votado tanta plata.
 

Los últimos temas