silent hill 1 (problemas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pachorra

Lanero Regular
8 Sep 2004
3
hola chicos yo estoy jugando al silent hill 1 para PC con un emulador llamado ePSXe, me baje los plugins de pete's, todo.
El juego anda a la perfeccion, pero cuando es de día. en el juego
se ve el personaje y todos los mostros, ya sea todo lo que sea moviemiento 3D, con un cuadrito trasparente que lo rodea, y me jode porque creo que el juego no es asi.
Es asi el juego o es que esta mal emulado o los pluins no son los correctos. Yo me baje los de pete's que son los mejores
Tengo un Gforce 2 64 mb esta bien configurado los plugins de pete's, lo lei en un tutorial:(
Necesito que me digan como lo puedo solucionar, yo creo que a varios les paso
 
el juego no es asì ;)

el ePSX es un emulador que exige bastantes recursos, y tu gforce no es precisamente lo mejor, aunque deberia correr el juego :S, te recomiendo que intentes con el conectix VGS, o el emurayden que es lo mismo.... un emulador ideal que no necesita muchos requerimientos ^^
 
Pues no se lo uncio que le digo es que para pc salio silen hill 1 y mucho mas mejorada fue una conversion que hicieron del juego de play, yo la estoy jugando y funciona casi perfecto para mas info aqui esta la pagina de la desarrrolladora http://www.silentscape.tk/
 
yo utilizo el emurayden y no he tenido ningun problema con los juegos de play; pruebalo.
 
ome, para ese cuadrito que le aparece a harry alrededor si usas los plugins de pete sobre todo el 3d Dx7, ahi en la configuracion ahi un cuadro que dice mask bit, si le marcas la opcion se va...

por si acaso quieres buscar la mejor configuracion presiona del, y te salen las opciones del plugin... te mueves entre las opciones con av pag y re pag y las activas/desactivas con end....
 
hola gracias commanderspiff me solusionaste el problema. un saludo y gracias a todos por contestar
 
el problema real es k esta danyado el file y por eso no funcionaba en modo normal asi k te toco hacer lo k te dijo el commmanderspiff
motivos mala descarga de la red
el disco esta aranyado
 
buenas acabo de conseguir un archivo de SH1 pesa 356MB y dicen que puede correr con el epsxe 1.60 pero no logro hacerlo alguien me puede ayudar por favor
 
problema

aydenme como hago correr el sh4 para pc con una geforce4 mx4000 solo soluciones por favor q nada es imposible
 
hola ¿alguien sabe donde pudiese descargar gratuitamente la imagen iso de silent hill 1 en español?? lo nesesito urgentemente
 
con respecto ah como correr sh4 en esa placa...creo que te bá aser algo dificil, es que ese juego pide bastante, yo lo corri con la ati radeon de 128 mb....animo.
 
pregunta

que emulador es el mejor para este juego, con el emurayden no me resulta
yo tengo una tarjeta de128 nvidia fx creo que soporta cualquier emulador, agradecere mucho si me responden gracias
 
respuesta

lo siento viejo pero no da hagas lo que hagas, yo tenia elmismo problema actuliza tu pc
 
prueba con el adrix o el VGA ES PARA windows 95 pero hay una parche para XP y Vista y corren ala perfeccion los juegos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.