sim card comcel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bitocampo

Lanero Reconocido
5 Sep 2005
629
Rating - 100%
13   0   0
vendo sim de comcel en 10k, pues ya tengo una de ola:muerto:
-hacemos negocio de una, la sim esta buena y sin papeleos ni nada
 
La das con tiempo al aire, en que plan vitaminas esta, lo digo pues la otra vez compre una y le habian cambiado le plan vitaminas y ya al hacer esto una sola vez no te dan mas tiempo al aire despues de las 10pm y algo mas la sim esta a tu nombre, garantizas que no sera reportada y finalmente en que ciudad estas
 
Andres_hack dijo:
La das con tiempo al aire, en que plan vitaminas esta, lo digo pues la otra vez compre una y le habian cambiado le plan vitaminas y ya al hacer esto una sola vez no te dan mas tiempo al aire despues de las 10pm y algo mas la sim esta a tu nombre, garantizas que no sera reportada y finalmente en que ciudad estas
no, la sim era de un cell y no tiene tiempo al aire, estoy en medellin:p
 
bitocampo dijo:
listo nuevo precio, se va ya en 10k
Compañero... este no es el mismo precio del principio??
he escuchado que si le pones en sim prepago a otro cel que no sea con el que vino, la sim se bloquea.. es verdad?
 
Mauro250 dijo:
Compañero... este no es el mismo precio del principio??
he escuchado que si le pones en sim prepago a otro cel que no sea con el que vino, la sim se bloquea.. es verdad?
como puedes ver, edite el mensaje.
no es verdad, los unicos q ponen problema son los prepago pero solo mientras te gastas esos minutos de regalo al comienzo:)
 
a como queda el minuto con esa sim comcell?

a como queda el minuto con esa sim comcell?


bitocampo dijo:
vendo sim de comcel en 10k, pues ya tengo una de ola:muerto:
-hacemos negocio de una, la sim esta buena y sin papeleos ni nada
 
montreaux dijo:
a como queda el minuto con esa sim comcell?
huy, ya había olvidado esto, queda a 333 pesos creo, pues la sim ya tiene mas de un año y cuando uno llama de comcel a comcel, sale como si fueran elegidos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.