Sim card de datos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabianyobe

Lanero Reconocido
11 Oct 2013
405
Hola. Busco una SIM card de datos. No importa el operador. Necesito que sea ilimitado o al menos con bastantes gigas. No tan costoso. Por favor cualquier cosa me escriben. Es urgente. Míl gracias. Estoy ubicado en Bogotá.

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
 
Hola. Busco una SIM card de datos. No importa el operador. Necesito que sea ilimitado o al menos con bastantes gigas. No tan costoso. Por favor cualquier cosa me escriben. Es urgente. Míl gracias. Estoy ubicado en Bogotá.

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app

Lo unico asi como la describe es la sim de Avantel con 100 GB de navegacion solo en red 4G. vale 150K al mes. Las SIM ilimitadas de tigo ya se acabaron.
 
Pero si son realmente ilimitadas? Por que las pocas que he conseguido por ahi despues de 5-6GB de datos se les baja la velocidad
Si señor, dan soporte y todo, si se me bajo a 0.25mb al consumir el 1GB, pero en 15 minutos lo solucionaron y ya casi a cumplir el mes el 3 de enero, todavía aparece en la app de Tigo Shop que tengo 950GB, y ya he descargado varios torrents y visto series en Netflix acá me da 30MB/s
 
Si señor, dan soporte y todo, si se me bajo a 0.25mb al consumir el 1GB, pero en 15 minutos lo solucionaron y ya casi a cumplir el mes el 3 de enero, todavía aparece en la app de Tigo Shop que tengo 950GB, y ya he descargado varios torrents y visto series en Netflix acá me da 30MB/s


Ahh bueno, asi si vale la pena. Yo si la verdad me canse de estar peleando cada 1-2GB de consumo para que se me reestablezca la velocidad y me decidi por una SIM de las que menciono de Avantel, por ya ser cliente me las duplican por un año y me dieron 50% de descuento por 6 meses. Aunque no es ilimitada la verdad no he llegado a consumir mas de 50-80GB y la velocidad es decente (para estar en Bogota ) me da unos 12-20mbps en promedio.
 
.
....
Tambien saque un plan de internet movil para la oficina de mi Madre que tenia internet por ADSL de Telebucaramanga y fallaba mucho. Quede pagando 60.000 por 30GB y los meses impares se paga 30.000. Me dieron un MiFI marca Alcatel por 25.000 el cual en el mercado cuesta unos 200.000 o mas. Fue una muy buena promocion. Un speed test en la oficina marca unas 20MB de descarga. Como Gran Curiosidad, el MiFi viene en la interfaz web con los logos de ETB, por lo cual creeria que etb le devolvió esos equipos a Alcatel y ellos se les vendieron economicos a Avantel. Algo raro de por si aunque no me quejo porque por 25.000 un MiFi con banda 4 es muy economico.

Por el momento vamos bien y se descuentan bien los datos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas