Vendo sim card ola pionera para la venta baratas

Hay muchos interesados pero nadie se ha animado a comprar. Les comento soy un lanero novato y es la primera vez que saco un producto a la venta.
Necesito y les pido el favor que crean y confien, a todos les he presentado mis datos, mi ubicación, que más desean??, Puedo aclarar más dudas.
Gracias por su confianza.


ACLARO EL VALOR ES DE $115.00, INCUIDO ENVIO

JDA dijo:
Ni me mandaste el Mp, ni conozco el primero que te haya comprado... Has vendido alguna aca en laneros?

Si es posible mandame Mp

Y aclara por favor.. son a 115k o a 150K?

Esto es lo q he leido..

RECUERDEN ESTAN SUPER BARATAS $115.000 incluido el envió
Viejo el precio de cada una es de $115.000, no les puedo rebajar
sí las entrego con pin y puk. y son a $150.000 incluido envio. Gracias

???
 
Compañeros laneros, se que muchos estan interesados en las sim. Inclusive en otros foros las estan vendiendo más caras, y algunos han ofertado. Aprovechen que yo las vendo a $115.000. SUPER ECONOMICAS. Y SON LEGALES.

EL PRECIO Incluye:
- Envio
- PIN - PUK
- Contrato

Si desconfian, las puedo entregar personalmente, en Pereira o en Ibagué. Sólo comuniquesen conmigo al Cel. 3117478406 o por medio de un MP.

Esta es una propuesta seria, legal y responsable.

Gracias
 
JDA dijo:
Men no tenes forma de una entrega personal en Medellin o en su defecto en Manizales?

Se las puedo entregar en manizales pero su valor se incrementa a $130000; pues tengo que viajar personalmente desde pereira a manizales.
 
JDA, aún estoy esperando su respuesta. Sí ud. tiene alguien conocido o cercano en Pereira, o alguien que tenga que viajar de Manizales a Pereira, le puedo indicar una dirección para que nos encontremos y hagamos el negocio personalmente.
 
Hola a todos, NUEVAMENTE les recuerdo que todavia quedan las sim pioneras de ola. Estan baratas. Aprovechen.
Con el fin de confirmarles de que el negocio es serio a los tres primeros compradores se las voy a dejar a $105.000. ANIMESEN.!!!
 
Compañeros, les informo que ya se han vendido algunas sim pioneras, y aun quedan algunas, muchos laneros me han contactado para negociar, pero no se han definido. Espero respuestas.
 
aristoca dijo:
Si desean se pueden entregar con un Teléfono Samsug Modelo SGH-R225, POR $170.000
Si desean sólo el teléfono se les puede vender por $70.000, libres (Desbloqueados) para comcel, y movistar.


El telefono al que te refieres que vendes solo NO es el r225 o si, porque tengo entendido que ese telefono solo sirve para ola en colombia, si estoy mal corriganme!
 
sim pionera

promain88 dijo:
3100 por una sim card pionera
que ha pensado del cambio.

Viejo disculpa por no haberle contestado antes, pero me encontraba fuera de mi sede.
Te cuento que si me interesa el cambio de una sim pionera por el telefono 3100. Este lo podemos realizar esta misma semana.
 
sim pionera

!CexG! dijo:
El telefono al que te refieres que vendes solo NO es el r225 o si, porque tengo entendido que ese telefono solo sirve para ola en colombia, si estoy mal corriganme!

Pues viejo, aquí en pereira yo ya he activado varios equipos de estos en comcel. Lo que hay que tener encuenta es que estos equipos trabajan a 1900 y esta banda no funciona muy bien en todo el territorio colombiano con comcel. Además tambien funcionan en ola y en Movistar.
 
Yo tambien tego SIM pionera para la venta, y un T290a y un T637 en 320 y cables para los SE
Se pueden comunicar en el 300 7891385 o al 316 2990697
 

Los últimos temas